Jump to content

¿que tamaño puede llegar a alcanzar la baila ?


Posts Recomendados

Hace mas de 15 años vi pescar una en la playa de la estrella en Mazagon y dio en la bascula que un peso de 3 kilos justos , estaban pescando anchovas (cuando se cogian muchas en aquella epoca ) y entro con alambre acerado y de cebo 1/2 lisa ¿alguien las ha vistos mayores ? tenia los lunares como los trajes de bulerias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He sacado dos a las que les faltaban pocos gramos para los 4 kilos, en la playa de Famara aqui en lanzarote, de hecho tuve una en el congelador ni se el tiempo pq era record mundial, mande los formularios a la IGFA y todo el jaleo pero tardaron un mundo en contestarme, cuando lo hicieron, habian pasado unos 15 meses, ya me habia comido la baila y casi me habia hasta olvidado del tema, me pidieron la verificacion por parte de un icitiologo de la especie, y les dije que ni se molestaran mas, que me habia comido la baila y que no les daria mas problemas pq no pensaba pagar mas la cuota de la IGFA, y ahi quedo la cosa.

Poco despues de eso coji la otra, que tambien era record del mundo y me la comi tambien, pero esta ves fresquita.

La primera pero 3,890 y la segunda 3,930, salieron una con sardina y la otra con raba de pulpo.

Por cierto, he oido que han salido algunas gordas en estos dias, asi que igual me doy un paseo por Famara, si saco alguna gorda ya colgare fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de un kilo 800 sake yo en junio en la playa de la romanilla en roketas de mar....aun tengo la cicatriz en la mano por hacerme el valiente y cogerla de la agalla.....cosa que no recomiendo por que tiene unos pinxos duros como la piedra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...