Jump to content

Solicitud de Licencia de Estación de Barco (LEB)


Posts Recomendados

Os cuento la última, mas de 1 mes esperando el nº MMSI me le dan el 8 de enero despues de ir un par de veces y me dan otro impreso donde pone 47,30 para euros para solicitar la L.E.B., voy al banco y lo pago.

El lunes oprimeros de febrero pasado despues de casi 1 mes paso por Capitania, pregunto y no había llegado y hoy recibo una llamada telefonica en casa, que recoje mi mujer, para que pase por Capitania.

LLego y me tienen preparado otro impreso D-600 con 0,95 euros para completar el pago del LEB que este año desde el 1 de enero es de 48,25 euros, casi me da un ataque de risa y de rabia, pero como es posible que sean tan ineptos si el importe a abonar me lo dieron ellos.

Despues de 1 mes lo han devuelto de Madrid o de donde lo expidan y dicen que por esos centimos no lo admitía el ordenador. Estos se ceen que tenemos la cara pintada, el ordenador es una máquina y admite lo que tú le quiertas mandar, simplemente poniendo fecha del 31-12 ya estaba.

En consecuencia esto es un caos y estamos a disposición, ocurrencia y al error del Funcionario de turno que no mueve un dedo por agilizar y atender prontamente y eficazmente en la gestión.

Saludos y paciencia de buen pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento la última, mas de 1 mes esperando el nº MMSI me le dan el 8 de enero despues de ir un par de veces y me dan otro impreso donde pone 47,30 para euros para solicitar la L.E.B., voy al banco y lo pago.

El lunes oprimeros de febrero pasado despues de casi 1 mes paso por Capitania, pregunto y no había llegado y hoy recibo una llamada telefonica en casa, que recoje mi mujer, para que pase por Capitania.

LLego y me tienen preparado otro impreso D-600 con 0,95 euros para completar el pago del LEB que este año desde el 1 de enero es de 48,25 euros, casi me da un ataque de risa y de rabia, pero como es posible que sean tan ineptos si el importe a abonar me lo dieron ellos.

Despues de 1 mes lo han devuelto de Madrid o de donde lo expidan y dicen que por esos centimos no lo admitía el ordenador. Estos se ceen que tenemos la cara pintada, el ordenador es una máquina y admite lo que tú le quiertas mandar, simplemente poniendo fecha del 31-12 ya estaba.

En consecuencia esto es un caos y estamos a disposición, ocurrencia y al error del Funcionario de turno que no mueve un dedo por agilizar y atender prontamente y eficazmente en la gestión.

Saludos y paciencia de buen pescador.

Yo la voy a pedir tambien, aunque por aqui, entre los pescadores no se sabe nada, pero de todas maneras lo que te ha ocurrido es vergonzoso, que le vamos hacer, impotencia, es lo que sentimos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la voy a pedir tambien, aunque por aqui, entre los pescadores no se sabe nada, pero de todas maneras lo que te ha ocurrido es vergonzoso, que le vamos hacer, impotencia, es lo que sentimos, un saludo

Picaro, aquí tampoco la gente conoce demasiado esto salvo los que hemos repasado un poco la Reglamentación. (despues que me lo dirian en Capitania).

Yo entiendo que hay que tenerla y me gusta estar en regla aunque no dejo de reconocer que a veces sufrimos abuso e indefensión ante la Administración.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta de novato que barcos estan obligados a llevar vhf gracias

Todos los despachados para zonas de Navegación 1, 2, 3, 4, y 5 deben llevar VHF con DSC. Pasrra la zona 5 (5 millas) creo que solo es necesario una estación portatil homolagada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya verás cuando la patrulla heineken empiece este año la costera de la emisora cómo la gente espabila a toda velocidad....

No creo yo que la heineken, se meta mucho de momento con lo de la estacion de radio, no lo sabran ,ni ellos, ya veremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dais cuenta como cambian las cosas con el tiempo, cuando tenia 18 años para poder usar una emisora de vhf teniamos que sacarnos el titulo de "radio telefonista" ademas teniamos que pasar una inspeccion de radio a bordo, eso si era gratis, cuando el inspector de radio visitaba un puerto hacia la inspeccion a todos y nos cobraba su dieta repartida entre todos, luego alguien le invitava a comer y todo resuelto, al cabo de varios dias pasabas por comandancia de marina (capitania) recogias el certificado y hasta la proxima, todo gratis

Los que no tenian titulo, no podian usar la radio, pero aveces te daban el certificado por adelantado, con la condicion de que te sacaras el titulo en la proxima convocatoria, todo eran facilidades, justo igual que ahora, que todo son pegas, pegas, y mas pegas, y tambien pagos y mas pagos

Esto es un desastre y ya no os cuento los follones que tenemos los que hacemos charters

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo yo que la heineken, se meta mucho de momento con lo de la estacion de radio, no lo sabran ,ni ellos, ya veremos, un saludo

Teniendo en cuenta que la instrucción general es generar ingresos por todo y con la que está cayendo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...