Jump to content

creacion del club de pesca deportiva de xirivella


chetros

Posts Recomendados

wenas colegas k tal va la pesquera???? me llamo juanjo y soy el vicepresidente del primer club de pesca deportiva k se va a fundar en chirivella, un club con buen ambiente donde poder hacer quedadas, concursos, cenas y un sin fin de actividades para los socios, estamos ya en tramites con lo que esperamos para primero de año tener ya las cosas claras, federacion, cotos de pesca, licencias de agua dulce ect.ect.ect. y luego dedicarnos a lo que mas nos gusta k es pasar horas y horas con nuestro deporte preferido la pesca.

bueno compañeros si alguno estuviese interesado, que se ponga en contacto con migo desde el foro o bien desde mi correo electronico y le explicare todos los detalles. bueno sin mas me despido de todos vosotros

suerte y que pesqueis mucho y gordo.

un saludo de juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con el nuevo club, espero q todo os valla genial y ya avisareis de las fechas si haceis algun abierto o open.

por supuesto en el momento conozcamos todos los actos ya los ire poniendo en el foro para que todo el mundo lo sepa

y muchisimas gracias y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...