Ponce Publicado Agosto 10 , 2004 Publicado Agosto 10 , 2004 Hola a todos. La semana pasada pescando con mis compañeros sacamos un gusano muy extraños. Sabeis de que animal se trata?? Cuando lo golpeas brilla como los luminosos. Sabeis si es buena carnada?? La foto es un poco de coña jejeje. Un saludo y buena pesca. Citar
tow Publicado Agosto 10 , 2004 Publicado Agosto 10 , 2004 tiene pinta de ser un setruco...pero en mal estado Citar
Karkamaal Publicado Agosto 10 , 2004 Publicado Agosto 10 , 2004 La foto tiene migas!!! JAJAJAJA Citar
Ponce Publicado Agosto 10 , 2004 Autor Publicado Agosto 10 , 2004 Jejeje, setruco no es xq como estos salen muchisimos por esta zona, los setrucos son mas bien marrones y parecen un mojón, este bicho parece mas .... Ver la foto jejeje. Una cosa es que si le das patas o lo golpeas, sale un liquido verde como el de los luminosos. Citar
clap605 Publicado Agosto 11 , 2004 Publicado Agosto 11 , 2004 Ponce ten cuidado si sale el liquido verde haber si va a ser un marciano con las cosas raras no se juega saludos y buena Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 11 , 2004 Publicado Agosto 11 , 2004 Oye mi suegra tiene un perro y cuando se pone cachondón ... mejor no sigo . Citar
Pablo Publicado Agosto 11 , 2004 Publicado Agosto 11 , 2004 ........................ ESO ES:.................................. Citar
Ponce Publicado Agosto 11 , 2004 Autor Publicado Agosto 11 , 2004 JEJEJE Raul la has clavado, quien sabe el bicho este que sera. A lo mejor he hecho un descubrimiento cientifico, una nueva especie jejeje. Citar
GranBlanco Publicado Agosto 11 , 2004 Publicado Agosto 11 , 2004 Vaya bicho más ruaro ruaro ruaro... Eso tiene que ser una tita alienígena... por lo menos. Saludos. Citar
josesdos Publicado Agosto 12 , 2004 Publicado Agosto 12 , 2004 pos la almeja de la izquierda le esta dando con su lengí¼ita jajajajja, asi que debe sere mu weno pa pescar jajajaj Citar
diamond Publicado Agosto 15 , 2004 Publicado Agosto 15 , 2004 Joer!fuerte bicho raro!eso se me clava en un anzuelo y cuando lo veo tiro la caña al agua y salgo corriendo Citar
Popeye Publicado Agosto 15 , 2004 Publicado Agosto 15 , 2004 Si no tienes 18 años tapate los ojos. Estoy con Raul, yo se lo entregaría inmediatamente a su dueño, que segurisimo estará buscandolo desesperadamente... su perrita le ha abandonado por otro que tiene el 'gusano' más grande y vivito, si es que donde esté una buena tita que se quite todo lo demás. Ya los puedes abrir. Un saludo! Citar
Ponce Publicado Agosto 15 , 2004 Autor Publicado Agosto 15 , 2004 He estado investigando y me han comentado que con luna llena salen a patadas, cosa que no saldre a pescar con esta luna. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.