Jump to content

Posts Recomendados

Hola!

Ya he relatado mis salidas de pesca durante estos dias de Navidad en el apartado "Pesca desde Embarcacion en Alicante".

La última que fue el sábado dia 3 ha sido toda una pasada en la que sacamos 125 pageles, 11 pargos y un par de caballas, serranos, chopas, etc..

Dado que alguno de vosotros se ha interesado por los bajos que utilizo, he aqui unas fotos de alguno de los tripletes que conseguí.

Un abrazo y buena pesca!

ANBEL :mad:

dsc047032jk2.jpg

w1280.png

dsc047061cj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena ANBEL, muy buena pescata, el bajo es similar al ke utilizo, un 2+1 con las mismas dimensiones aprox. estoy haber si encuentro el tema de los anzuelos, ya te contare si doy con ellos,

pero una cosa queria preguntarte, tantisimo pescado para que?? te lo comes todo o simplemente lo repartes?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena ANBEL, muy buena pescata, el bajo es similar al ke utilizo, un 2+1 con las mismas dimensiones aprox. estoy haber si encuentro el tema de los anzuelos, ya te contare si doy con ellos,

pero una cosa queria preguntarte, tantisimo pescado para que?? te lo comes todo o simplemente lo repartes?

un saludo

Hola blackmrlin

Gracias por la enhorabuena.

Para mi la cantidad de pescado no importa siempre que le des buen uso. En este caso íbamos tres en la embarcación.

Todas las capturas son repartidas entre los pescadores y TODAS son para consumo de casa. Yo por ejemplo tengo un arcón en casa donde congelo el pescado y voy sacando.

A parte, no me dedico siempre a la misma pesca. Como verás en algún mensaje, son varios los tipos de pesca que practico.

Ayer me cociné un bonito en escabeche para chuparse los dedos, y el bonito viene del mes de septiembre. ¿que te parece?

Desde luego que siempre hay familia esperando pescado. Nadie lo rechaza. ¿por que será?

Cuando el pescdo esta querencioso tu que haces, ¿levantas ancla y te vas? apuesto a que no..

¡Siempre hay dias de porra!

Un abrazo y buena pesca!

ANBEL :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calor ke siempre hay familiares y amigos esperando algo de pescado, lo sabre de sobra, pero como bien comentas una vez ke se da la cosa medianamente no es plan de levantar ancla, aunke si te digo ke mi patron es el primero ke lo hace, nosotros vamos por disfrutar , ek pescamos bien, ke no pues cabreaos patras, jeje

aunke si es verdad ke soi de la opinion tuya, hay ke aprovechar lso buenos momentos,

y lo del bonito, pues ke decirte anbel, tardaria mucho un paketito en llegar por mensajeria una tapita de esa receta,jeje

ke lo aproveches bien

un saludo y suerte en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pescata ANBEL, anoche estuve mirando el post de los de alicante y me kede bastante asombrado, eso es pescar y lo demas tonterias, solo ke una cosa te digo, como cuelgues una pescata iwal, me tienes en lapuerta de tu casa para ke me lleves de pesca vamos,

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pescata ANBEL, anoche estuve mirando el post de los de alicante y me kede bastante asombrado, eso es pescar y lo demas tonterias, solo ke una cosa te digo, como cuelgues una pescata iwal, me tienes en lapuerta de tu casa para ke me lleves de pesca vamos,

un saludo y suerte

Eso esta hecho blackmarlin. Mañana vamos a probar suerte de nuevo. Ya os contaré.

Saludos. ANBEL. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ke le as cojido el gustillo a esa piedra eh ANBEL!!!

deja algo para otros, ke hasta el pescado esta en crisis,

ke tengas suerte mañana, y no te olvides de ponerles bufandas a los cebos, que me parece el frio no se ira aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pescata ANBEL, anoche estuve mirando el post de los de alicante y me kede bastante asombrado, eso es pescar y lo demas tonterias, solo ke una cosa te digo, como cuelgues una pescata iwal, me tienes en lapuerta de tu casa para ke me lleves de pesca vamos,

un saludo y suerte

Esta ha sido la pesca de hoy sábado.

Saludos.

ANBEL :pescando:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry430578

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verda ke no tiene nombre lo tuyo y tus compañeros, a este ritmo dejais seco el mediterraneo, joder ke buena pescata, enhorabuena macho, una cosa te digo de antemano, verme haciendo un huekecito en el barco, ke namas pueda me tiro pa tu tierra ehh, aver si me das alguna ke otra clase de pesca

lo dicho enhorabuena y nada suerte pa la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hsotias Pakco empiezas fuerte normalmente las señas se dan en privado y yo personalmente a no ser un buen amigo y compañero no las suelo decir por que por mi esperiencia otras veces piedras y señas las dices y se convierten en un corre ve y dile hasta que llegas un dia y te lo encuentras todo lleno de trasmallos pero cada uno es como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...