Jump to content

Juan Puigvi Andolz


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Una vez concluida su participación en el mundial , y asistiendo como espectador al mundial U21, sufrió una lesión en su anciana espalda.

Lleva dos meses poltrado en el lecho, con unos dolores intensos y estado animico afectado, Su desgastada columna parece que ha dicho su ultima palabra dejandolo sin lo que mas quiere, el casting , con lo que puede ser la retirada del gran campeón.

Los que hemos compartido jornadas de pesca y enseñanzas le deseamos una pronta recuperación

Animo Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo conozco personalmente ni soy amante de los concursos y campeonatos que practicaba,mas bien todo lo contrario... pero eso no quita para desearle todo lo mejor y la mas pronta recuperacion,animo y que en la medida de lo posible pueda seguir ejerciendo su actividad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de conocerle e incluso de competir a su lado en algun nacional.

Joan, muchisima suerte y una pronta recuperacion. La vida no se acaba en las pistas, y con tu experiencia y sapiencia seguro que buscas la manera de disfrutar de la pesca de nuevo.

Un abrazo fortisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo conozco personalmente, pero he oido hablar maravillas de el, animoooooo campeonnnnn, esperamos todos los componentes de esta gran familia del surfcasting una muy muy proxima recuperación...

Como dice ibon trankilo que en breve estaras de nuevo '' dando caña a las cañas''

Animo y muchisima suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo conozco personalmente , pero vi un programa que le hicvieron en el canal plus y me sorprendio , lo buena persona que es , a demas me han hablado maravillas de el , es una lastima , y espero que se recupere pronto de la espalda y animicamente, gente como el hace falta en este deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel.

Sabía lo de la espalda de Juan por un email que me envió recientemente, pero no me pareció que el problema fuera tan serio (quizás no quiso preocuparme). De todos modos, le deseo una pronta recuperacion, y a ti una felices pascuas (por supuesto tambien a todos los demás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tube la ocasion de conocerlo en un campeonato de españa en castelldefer y es una bellisima persona y un gran deportista ,i le deseo una recuperacion rapida y que pueda volver asus, actividades lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo conozco, pero su nombre es toda una referencia dentro del Surcasting y del casting español, con un prestigio y reconocimiento más que merecidos vistos los éxitos que ha cosechado durante su carrera.

Le deseo que se recupere pronto de sus dolores, y si no puede volver a competir más en campeonatos de casting, seguro que podrá seguir participando de este mundo de otras muchas maneras, porque como dice el refrán: "el que tuvo, retuvo...".

De todas maneras, espero que no sea tan grave su estado y que pueda seguir practicando el casting mientras quiera.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...