Jump to content

dia de pesca en mallorca


Posts Recomendados

hola a todos! ke tal?

Estuve una semanita con mi cuñado en Mallorca (el es de alli) en noviembre, y tuve la oportunidad de acompañar a unos pescadores, amigos de el, a una inolvidable jornada de pesca. Lo pase francamente bien, disfrute y aprendi mucho. y me vinieron un monton de recuerdos a la cabeza, ya que mi abuelo tenia un barco parecido cuando yo era pequeño y saliamos mucho a pescar, y tenia muchisimas ganas de volver a pescar en alta mar. en este caso no pesque pero disfrute igual viendo como trabajaban.

Bueno aqui os cuelgo algunas fotos. espero que os gusten.

338fr1.jpg

w500.png

Saliendo del puerto

056bq4.jpg

w500.png

Este es mi cuñado. Melancolico cada vez que vuelve a su tierra.

057tx9.jpg

w500.png

Este soy yo

058qt4.jpg

w500.png

072ed2.jpg

w500.png

081cm6.jpg

w500.png

085vd7.jpg

w500.png

Me sorprendio el tacto de la piel de este ¿pez gato? es como una lija fina...lo devolvimos al mar

086wy3.jpg

w500.png

077de5.jpg

w500.png

Una pieza de unos 6 kilos

106gp7.jpg

w500.png

" el pardal d'en tomeu" (creo...)

353cj3.jpg

w500.png

Puerto de soller

364ij9.jpg

w500.png

Tomando unas hierbas caseras

Espero que os gusten, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke suerte as tenido , poder disfrutar de semejante dia, la proxima vez ke vuelva a malloraca tengo ke buscar la forma de embarcarme con alguien y disfrutar al menso de una cañitas :pescando2::beer::beer:

un saludo y me alegro mucho por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo en las fotos que los bañitos fueron por dentro y por fuera, que tal estaban esas hierbas caseras,jejejeje un saludo

estaban muy buenas. he provado las que se venden en tiendas y nada que ver... si esque lo hecho en casa es lo mejor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...