Jump to content

gente para salir a pescar en valencia


chetros

Posts Recomendados

peñita que solo quedan 4 dias y esto sube como la espuma. vamos a acotar la playa casi desde pinedo, por cojones que tenemos que ver alguna picada bueno ya vamos ultimando gente un saluditoooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Wola! Acabo de leer lo de la quedada! He estado desconectado por examenes ( terminé el 23 y hace poco que me registré). La verdad es que si que me interesa asistir. Tanto por conocer la playa, por conocer gente, ya que llebo pescando solo unos 4 años, y por aprender de todos vosotros. El problema es que el tema de llevar mi equipo lo tengo un poco jodidillo porque estoy de inventario (canviando los hilos, fabricación de bajos...) pero si que me gustaría pillarme una caña y que alguien me enseñe a lanzar OTG, porque no hace mucho he canviado a las de acción de punta y me gustaria aprender a exprimirlas al 100%!! Espero que no haya problema por asistir y no pescar y que alguien se anime a enseñarme a ser "el maestro del OTG"!!!

Sobre el tema del Kayak "aixini", hace unos dos veranos que no pillo ninguno porque tube una lesión en la espalda, pero ahora ya estoy de nuevo como un roble!! Y aunque esté un poco oxidadillo en su uso, no tendira problema de meterme si te cansases o abusases de las cervecitas!!! Eso si, si sopla el poninte, creo que tedremos que ir con cuidado, con mucho cuidado!! El viento juega malas pasadas en "alta mar"!!

Pues eso!! Que me habies dado la alegría del día!! Tengo ganas de conoceros, hi hacer amigos para proximas quedadas!!!

Pd. Yo no tengo carnet de conducir, así que seguramente se vendrà algún amigo!

animate y coge un par de cañas asi por lo menos dejas una pescando y te quitas el mono sacando algun pescadito y la otra seguro q alguien se anima a darte unas nociones de otg ya veras q no es muy dificil

pero eso si requiere practica por q si no tiras amenudo se te olvida y no veas donde acaba el plomo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la veradad... no he podido resistirlo, y esta mañana me he ido a mi apartamento a por todo el arsenal!! Lo tengo todo en mi habitación ( cuando llegue mi mamy me hecha de casa a mi y a la pesca!!!) y me voy a pasar tres días poniéndolo a punto!!! Ahora solo me falta encontrar a alguein que me llebe!!! jajajajajajaja

Gràcias por los animos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rey de la mabra :D di que si si te pones te pones , y te llevas el par de cañitas jijiiiiiiii....... venga que nos vemos el sabado pues :pescando2:

sobre el kayak me vendra bien ayuda si hay muchas veces que entrar , que despues de tres ya cansa jejeje......... si vemos que esta mal para entrar por el viento , no entrariamos y ya esta , que no vale la pena jugarsela , pero seguro que la cosa saldra redonda y nos saldra un tiempecito de ole jijiiiiiiiii........

CONFIRMADOS

Rei_de_la_Mabra

boro

valenciano

german

carlos

rafeta

danipeixcaoret

drogueret

xest

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

juer la que se ha liao :barco: jejeje.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hola a todos,llevo en el foro 3 meses pero si o os importa me apunto a la quedada ya que salgo todos los fines de semana por pinedo-saler.A que hora y sitio la hareis?.

La quedada es a las 7:30 AM de este sábado, en la foto que hay al pie de Aixni tienes la zona, de todas formas hemos quedado a esa hora en la puerta del hotel.

Esperemos que el aire nos respete un rato...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi brisa ;) sera un placer compañero cuantos mas seamos mas gorda la liamos jijiiiiiiiii :D el tiempo esperemos que no nos fastidie mucho , por si acaso llevare chubasquero jeje....... venga que seguro que nos sale bueno :D

CONFIRMADOS

Javi Brisa

Rei_de_la_Mabra

boro

valenciano

german

carlos

rafeta

danipeixcaoret

drogueret

xest

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicoooooooooooooooo que todos los santos te escuchen yo ya le estoy poniendo belas a san truchin por que estoy mirando el tiempo y no parece que valla a faborecer mucho es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada parece que hoy podria ser un dia medio bueno pero para el find dan aguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un atisbo de esperanza compañeros por favor :D:D;):banda:

Dan bueno para el viernes y para el sábado por la mañana (aunque igual se mete aire de mistral), a ver si por lo menos nos sale decente la mañana, yo creo que si, vamos............jajajajjaa :baile::beer::055::pescando:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey compañeros acabo de hablar con el señor maldonado el del tiempo y me ha dicho que tranquilos que va hacer un tiempo de categoria , tambien le he dicho que no se le ocurra decir por television una prediccion de mal tiempo en la comunidad valenciana para el sabado por que podia tener problemas .jajjajajajajajaja

Bueno chicos un poquito de animo ,que ya queda menos , y yo aun si poder preparar nada , siempre deprisa y corriendo , joer que mala suerte que tengo al final soy capaz de irme hasta con el pijama puesto de las prisas, jajjaja un saludo a todos ,y portaros bien que ya queda poco para el gran dia. :fish_h4h[1]::fish_h4h[1]:

pd por cierto podriamos hacer una porra para el que mas pesque que tenga un premio como una litrona o algo asi jajajajjjaja.eso si fresquita jajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que no cunda el panico pues , que ya lo ha solucionado mitchu jejeje......... tambien vendra lo mas seguro un amigo mio (gabi) madre mia si al final nos faltara playa JAJAJA.......... joer que bien lo vamos a pasar che :D

con el amigo de chetros madero y mi amigo zemosssssss........... :untitled:

gabi

madero

Javi Brisa

Rei_de_la_Mabra

boro

valenciano

german

carlos

rafeta

danipeixcaoret

drogueret

xest

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no paro de mirar diferentes webs que hablen del tiempo... y la verdad que cada una hace o dice una cosa!!! jejejje Ya tengo ganas de que venga el sabado. No paro de pensar en ese día. Ya tengo el material a punto!!! Y como decis que la zona donde vamos es de anjovas, lubinas y alguna que otra raya, me dedicaré a la pesca de espera,(sardina y calamar), que si cojo gusanos me centrare más en pescar que en conoceros!!!

Desde septiembre que no salgo a pescar por la facultad y porque al jugar en un equipo de fútbol, los findes lo tengo mal para salir y estoy algo oxidado, pero el sábado es el gran dia!!! Solo con mojar las cañas y estrenar un par de cosas estoy contento. Y no hablo de las ganas que tengo de conoceros, ya que aunque soy novato en el foro, os he leído algunos y espero que no me cueste romper el hielo en la playa!! jejeje

Para el aliciente de la pesca, yo ofrezco un cajón de "clementines" que a lo que estan pagandolas, nos salen baratas!!! Ya se que muchos pensais que es mejor un jamón, un burbon... :pescando: pero si hacemos una quedada de valencianos...las naranjas deben estar por el medio!!!! jajajajajajaja xDDD

Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora daban aire suroeste, pero ya hay sitios donde estan cambiandolo, parece ser que se arregla algo el tema.

Ahora dan levante (con algo de marajeda pero poca: Fza 2-4) para el sábado, y si es cierto seguramente tengamos una buena mañana ya que hasta las 12 o por ahi el levante no suele levantarse muy fuerte, así es que siga la tendencia que hay........... es más importante el viento que si esta nublado o soleado y ahora dan buen aire........

:pescando::cumple::pescando::pez1::cumple::pez3::cumple:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhhhh a ver si se quedara un dia como el de hoy cheeeeee :D ya vorem ya vorem jeje......... acabo de comprar las sardinitas bien fresquitas y ahora voy a terminar de prepararmelo todo ,

hay que hechar fotitos y hacer videos para luego hacer un video chulo de la quedada :D

bueno nos quedan horas para la batalla jijiiiiiiii...........

andres_sanchez este sera la primera de una larga lista de encuentros que iremos haciendo si es posible cada x tiempo (o por lo menos asi me gustaria a mi jeje...) y para la proxima a ver si te viene mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo tortillones acabo de acer....................... pescar no se si pescaremos pero mal no vamos a estar eh??????????????????????? ahora falta que haga buen tiempo joder si estamos rezando a todos los santos habidos y por haber de que salga buen tiempo que faltan horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Al final no voy a poder asisitir, ya tenia comprado el cebo y todo pero no puede ser, temas de trabajo (con todos los sabados que hay...)

Creo que os va a salir un día weno, por la mñn marcan algo de poniente flojo y segun pasé el día se incrementa pero weno lo importante es que aguante al mñn. Espero ver esas fotos y que tengais suerte con las capturas!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente!!! Solo unas 9h y ya estaremos en el parking del hotel a ver quine es este o aquel otro!!! Yo como lo mio no es la cocina ( ya me llegará el momento) me he permitido comprar unos detalles para aquellos que se los ganen en:

-La mejor pieza ---> Una "pieza" de queso de Gran Capitán Semicurado

-El objeto mas extravagante salido del mar, ya sea un matojo enorme de algas, un chuvasquero, un bota... ---> Un salchichón

-Aquel que consiga lanzar más metros después del almuerzo, con todo lo que conlleva: El vinito, la gaseosa, la cervecita, la copita... ---> UNA BOTELLA DE VINO!!!! ( para que lance un poco menos y así estamos en igual de condiciones!!!)

Si esto no os convence, lo ponemos en la mesa y a repartir!!!! jejejejeje xD

Venga un abrazo y hasta dentro de un rato!!!

P.D.---> Yo no se al 100% por donde es. Si conozco la zona, pero el hotel no se por donde está. Así que si alguien me lee, y si no es un gran esfuerzo, que me mande un privado con su móvil, para prevenir por si me pierdo por allí. Yo mañana me conectare antes de salir de casa para ver el correo. Muchas gracias!!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber es sencillo, cuando vas por la carretera del saler, llegas a una rotonda que te lo marca, haces la rotonda y entras por la carretera que esta la pinada y tiras para delante.

llegas como a un cruce en el que tienes que tirar hacia la izquierda cruzando la carretera si sigues recto llegas a los apartamentos que se ven, bueno una vez gires a la izquierda,

sigues la carretera y llegaras a un cruce de izquierdas que es como si mirases hacia pinedo o a la derecha que veras el sidi, pues a las 7.30 alli compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rey de la mabra a ver si te aclaras , te he mandado tambien mi telefono

pincha en lo negro si no lo ves bien

ddddkd0.png

w627.png

gesussssss ya quedaremos

voy a ver si puedo descansar , he tenido una tarde de locos con todos los jaleos y preparativos jeje...........

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...