Jump to content

Punto y final al tema de la LOTERIA


Posts Recomendados

Bueno señores, finalmente no toco nada, ni pedrea ni reintegro siquiera. Seguimos igual de pobres que antes, pero por lo menos nos queda el gusto y la satisfaccion de saber que la gente se ha volcado con el tema y seguro que el año que viene lo hacemos mucho mejor.

Con lo recaudado viviremos unos cuantos meses sin sobresaltos, por tanto la iniciativa ha sido un exito rotundo. Desde aqui el grupo de moderacion quiere agradeceros a todos vuestro interes y vuestro apoyo, y sobre todo vuestra confianza, ya que las participaciones online no implicaban papeleta ninguna y aun asi y todo la respuesta ha sido masiva.

Dispongo de todos los justificantes de compra de los numeros asi como del deposito bancario de estos, por si alguien los quiere reclamar no tendre ningun inconveniente en mandarselo. Ante todo transparencia.

Esperamos volver a repetir la experiencia, bien con el gordo, bien con otro sorteo que os parezca bien, aunque creo que es el gordo el sorteo que mas se presta a estas cosas. Eso si, para el proximo sorteo QUE COMPRE OTRO EL NUMERO, ya me encargo yo del resto de papeleo. Mas que nada porque yo soy un gafe profundo para estas cosas.

Bueno gente, muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS. Que no habra barcos que comprar con la loteria, pero no es excusa para no pasarlo bien.

Un abrazo. :038::030: :030: :045::huh::ok::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gafe el mio que todos los años me toca al lado y nunca pillo.Pero bueno ya empezamos con la ilusion para el año que viene

Feliz navidad a todos y mejor año nuevo!!!!!!!!!!!

Saludos y buena :huh::whistle::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, en haber ayudado en algo al foro, para su mantenimiento, me vale mas que si hubiera tocado algo, que tampoco hubiera venido nada mal, Darkman, transparencia, ya creo que has demostrado tanto tu como los colaboradores bastante, hay que tener un par de memoles organizarlo como lo habéis hecho, así que a disfrutar esos pocos meses que estaremos tranquilo, y darle las gracias a los compañero por apoyar esta iniciativa.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi al menos me ha tocado la devolucion... a provar suerte con el niño. a ver si tengo suerte de una vez. que llevo en paro 9 meses y con una niña de 10 meses,al menos ella es mi alegria. i si de vez en cuando pesco algo tambien jejeje

un saludo a todos y suerte en las proximas, que la esperanza no se pierde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas me hubiese gustado del mundo era levantar vuestras economias, y la mia; a base de chollazo loteril, peor no ha podido ser, y quizas no tengamos que esperar un año para volver a intentarlo, tengo algunas ideas y quien sabe, a lo mejor a la proxima sale y la liamos como os mereceis.

Lo de la salud y eso esta muy bien, pero ante esta crisis acuciante...anda que nos venia mal un pellizquito, eh?

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dices dark al menos el foro tiene ahora buena salud jeje que es lo importante,la loteria otro año será que vamos a hacer esperar,fekices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil decir que es imposible, porque el sueño de ayer es la esperanza de hoy y la realidad de mañana"

buen trabajo chicos.......

FELIS NAVIDAD PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte hemos tenido pero en fin todo no se puede tener en la vida , deSde aqui agradeceros la iniciativa de la loteria en el foro porque si os digo la verdad estaba mas ilusionado con la loteria del foro que con la otra por la que se iba a liar con el premio a gente conocida , hubiese sido la bomba jajajajaj pero en fin la ilusion no hay que perderla siempre habran mas oportunidades como cuando vamos a pescar y hacemos porra , pero volvemos a intentarlo , en fin no me enrollo mas ,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y AÑO NUEVO . :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por tener el gusanillo en el estómago de que nos iba a tocar al foro ha merecido la pena, lo jodido es que tendré que llamar al de la náutica para decirle que eche para atrás el pedido del barco nuevo, jajaja

Muchas felicidades a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más grande todavía, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...