Jump to content

vercelly caldera


Posts Recomendados

el otro dia vinieron a la tienda de pesca que asiduo las VERCELLY CALDERA.....las naranjas...y me kede enamorao de la caña y bueno del precio tmbien por que tan a 240 mas lo que le puedes regatear un pokillo por llebarte la pareja pues unos 400 y poco eurillos ,,,,,pero no se si soy masoca...pero el precio me moskea....el no costar tanto como una caña de elite.....aun diciendome que es un pedazo de caña.....ahora tengo las TUBERRTINI EUROCASTING FAST las rojas ( duras ellas solas) notare muxo la diferencia de calidad ? las cambio por esas?o mejor no arriesgar? kien sepa como son y las haya probado que me ayude por favor.... FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las calderas esas las he visto y las anillas que llevan no son fuji.

Por 240 € me parece una auténtica timada. El precio más barato que he visto son 180 € y me sigue pareciendo caro para una caña como esta que si, es muy bonita, pero es de una calidad dudosa, tanto el blank como portacarretes y anillas.

En cuanto al cambio, yo no lo haría, estas vercellis son peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocayo y paisano, déjate las Tubertini Eurocasting que son unas cañas muy buenas, y no son tan duras sino que están muy bien si las encuadramos dentro del global del mercado, y la calidad no tiene nada que ver con la de Vercelli que no está nada clara...

Yo le pillé las Tubertini a Javi a 350 euros hace ya unos años cuando salieron, yo tengo las Thin para pescar al corto, y son cañas bastante buenas para pescar, no son las reinas de la distancia, vale; pero para sacar peces del agua una maravilla que te hace disfrutar mucho...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tocayo !!!! ke tal? es ke tio esto de que nadie te aconseeje sinceramente y te kieran vender loq ue eyos kieran....uno va con una idea pero te meten por los ojos otra cosa y ya dudas hasta de lo poco que sabe uno......yo las compra en el rincon del pescador a miguel...tmbien la temporada pasada a principios me van muy bien..pero esto es como los coches cuando tienes uno siempre kieres uno superior....cual me aconsejas ? las shimano super aero technium calidad precio tan bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SAT antigua o la que no es G es una caña muy buena (la G no la conozco...), lleva mejores anillas que las Tubertini que son Alconite por SiC de las SAT. Pero entre una Tubertini Fast y una SAT es que no le veo yo en prestaciones mucha diferencia. Otra cuestión es que te gusten más las SAT que la Tubertini y te sientas más agusto con ellas, que ahí ya si merecería la pena el cambio.

Si pruebas las SAT y ni fu ni fa, sigue con tus cañas que son muy buenas cañas. Miguel trabaja Grauvell, Sert y Tubertini principalmente, aunque hace ya muchos meses que no voy a hacerle una visita... y mira que me llevo bien con él y que vende el cebo que más me gusta a mí, porque me parece buenísimo, pero nada que no tengo nunca tiempo...

Si te has planteado cambiar de cañas, ve probándo poco a poco lo que hay en el mercado y que tengan compañeros, hasta encontrar una que te guste de verdad. Ahora mismo tienes muy buenas herramientas con las Tubertini, y puedes permitirte mirar cañas con tranquilidad. Y cuando te guste una que te vaya bien, preguntas ya si ha dado problemas y los precios por los que sale y dónde se pueden encontrar mejor de precio, y seguro que aciertas de pleno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel es buen amigo mio...llevo iendo ayi desde que abrio....sabes ke a traspasado la tienda? ahora la lleva otro hombre...por eso te digo...miguel es un crack ! es ke le an dado un puesto en garrucha de no se ke maritimo....no lo recuerdo....yo es ke muy amenudo a la tienda porq ue conozco a to el personal y aparte vivo justo al lado...oye as sacado pescado en los genoveses...y alrededores...en toda akella zoona de arena con un palamo de agua.....es ke yo siempre tiro para roketas...faro sabinal....balerma...y siempre kiero para akella zona pero es que el no saber me ahce dudar y tirar siempre a mis puntos calientes..ke playilla me aconsejas de akella zona??( en roketas estan saliendo herrerones aun.....empiezan ya a salir cebados)a finales de noviembre sacamos 8 kilos solo de herraras y 2 sargos tmbien medianicos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había escuchado algo de que iba a traspasar la tienda y que se iba para Garrucha a trabajar, que bandido está hecho... A mi me cae genial, y siempre me ha tratado muy bien y hemos tenido nuestro cachondeo, lo echaré mucho de menos. Sin que me escuche ninguno... es el tendero de pesca más enrollao que he conocido... :D

Por la zona del poniente ahora hay de todo, depende del día y del estado del mar, pero en los días que se dan las condiciones apropiadas para una especie, si vas preparado puedes hacer muy buenas pesqueras, sean herreras, lubinas, sargos, berrugatos, e incluso doradas... La otra noche se le soltó a mi compi una buena pepa por los cabezazos con una de mis Tubertini que se la dejé para que la probara y comparara precisamente con una de sus SAT BX.

En cuanto a los pesqueros de la zona de Genoveses, son buenos sitios para pescar. Los Escullos, San José, Genoveses, El Mónsul, Media Luna, La Isleta, el Playazo, las Salinas de Cabo de Gata, El Charco, ... etc. son buenas playas todas, aunque yo prefiero el poniente porque hay mucho más pescado. Pero en estas algo se puede sacar, y puede haber alguna alegría buena de vez en cuando... En tema de Cebos, catalana, navaja, tita bibi y palangre, concha fina, americanos y sardina en estas fechas pueden ir muy bien.

Pero cuidadito con ir solo por la zona de Genoveses que te pueden dar un buen susto, siempre es bueno ir tres pescadores al menos por allí, porque se mueve por allí de todo. Yo antes solía ir mucho por allí porque me gustan las playas mucho para lanzar a OTG y porque pescaba solo sin nadie, pero como no sacaba nada y era un peligro estar a las dos de la mañana solo en la cala de la Media Luna que está dejada de la mano de Dios, pues dejé de ir... En el poniente siempre voy acompañado y pesco muchísimo más, pero estas playas tienen un encanto que no tienen las playas del poniente... En tema de distancias en Genoveses es probar e todas, porque lo mismo los sacas en tus pies que muy largos, hay que estar activo en el pesquero para localizarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...