Jump to content

bobinas de teflon para ultrega xsa


Posts Recomendados

hola compañeros me gustaria saber que bobinas de teflon son validas para el ultrega xsa y donde se pueden conseguir y tambien saber si en algun sitio se venden las originales de 6000 un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no se si se puede hacer publicidad,pero te recomendaria una tienda online que ademas es de un compañero del foro, anjupescaonline. Ahí encontraras bobinas de teflón para ultegra, a muy buen precio, al igual que todo el materia que vende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo las compré en ARRECIFE, venden las de teflón con el freno original, es decir, que frena rápidamente, y un perfil muy suave para un buen lance.

supongo que las originales del 6000 tb te las podrian traer.

un saludo!!

ah, la dirección, por si quieres preguntar:

www.arrecife-pesca.com

963552893

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros me gustaria saber que bobinas de teflon son validas para el ultrega xsa y donde se pueden conseguir y tambien saber si en algun sitio se venden las originales de 6000 un saludo y felices fiestas

hola compañeros deciros que ya e comprado 4 bobinas originales en 6000 un saludo y buena pesca,gracias por tu ayuda delfin 31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola IGOR ya he visto que al final te has comprado un ultrega como te aconsejamos en tu encuesta, aunque no fue tu primera opcion,espero que estes contento con el ultrega, ¿que se lo que te ha hecho cambiar de carrete ?.

¿Donde has comprado las bobinas y por cuanto te han salido? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las e pedido a una tienda de barcelona y acabo de conseguir tambien de teflon a un precio increible 20e y de buena calidad ya que todas las que habia encontrado no bajaban de 30e,cambie de carretes compre unos tica scepter y los vendi y e comprado unos ultrega xsa a muy buen precio un saludo si quereis saber donde e condeguido las bobinas os lo digo por privado un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Igor, te acabo de contestar en el otro tema, pero bueno, jeje. Las que yo compre en Arrecife, fue a un precio especial, pq al comprar los carretes te rebajan las bobinas, pero creo que no llegan a 30 euros. lo que sí, es que son de freno rápido, con media vuelta ya se frena, y el perfil es muy bueno, no ha casi roce. además el freno a simple vista es como el original.

de todos modos, si ya las has conseguido, que las disfrutes, que se nota la diferencia, tanto en peso, como en salida, si hubiera pescado...

un salduo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...