jaumeleyda Publicado Dic 26 , 2008 Publicado Dic 26 , 2008 (editado) votado_como_el_mejor_mail_del_a_o.pps Saludos Editado Dic 29 , 2008 por The DaRk MaN Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 Bueno, ya he arreglado el enlace y podeis ver el archivo que queria enseñaros Jaume. Saludos. Citar
picaro Publicado Dic 31 , 2008 Publicado Dic 31 , 2008 Tendremos que verlo de vez en cuando, saludos Citar
carlos ibz Publicado Dic 31 , 2008 Publicado Dic 31 , 2008 Muy bueno jaume iba a enviarselo a mis dos mejores amigos, pero despues he pensado que no vale la pena, no por nada, si no por que no lo necesitan y yo tengo la suerte de tenerlos cerca hay una gran diferencia entre las personas que viven felices con lo que tienen y los pobres infelices que por muy bien que esten, siempre envidian al que mas tiene estos ultimos no creo ni que entiendan el mensaje como decimos por aqui, que cada uno aguante su vela dicen que vivir en Africa una temporada cambia a las personas, gracias a este mail podremos ahorrarnos el viaje si lo miramos un ratito cada dia ¡¡¡¡¡¡ os deseo un humilde feliz año nuevo a todos ¡¡¡¡¡¡¡ ya queda poco Citar
carlos ibz Publicado Dic 31 , 2008 Publicado Dic 31 , 2008 encontre esto por la red video musical ¿ creeis que quedaria bien esta musica en el mail ofrecido por jaume ? yo lo he probado y me ha gustado un saludo Citar
Mani Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 encontre esto por la red video musical¿ creeis que quedaria bien esta musica en el mail ofrecido por jaume ? yo lo he probado y me ha gustado un saludo Muchas gracias por ese enlace, es buenísimo. Mani Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.