Jump to content

Soporte bañera en plataforma


Posts Recomendados

Alguien tiene o conoce un buen método para poder meter la nevera qeu llevo en la bañera, de 100 litros, en la plataforma de baño???

Es que si vamos 2 a pescar, pues no molesta mucho, pero en cuanto vamos 4, ya es un incordio, y quiero quitarmela de encima

He visto en alguna web unas fijaciones, pero no sé si son seguras o no. Si las pongo, tengo miedo de ir algún día cargado de pescado (eso pasa en mis sueños) y que se me suelte y se me caiga la nevera al agua

Bueno, pues eso, si alguien la lleva así y le va bie, que me lo explique, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es la nevera dentro de la bañera, ha salido hasta en verso, yo no me ariesgo a ponerla fuera, nunca se sabe, un dia vas con una buena pesca y se suelta y se te queda una cara, que para que, auqnue a lo mejor hay una solucion, a ver que dicen los compañeros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Alguien tiene o conoce un buen método para poder meter la nevera qeu llevo en la bañera, de 100 litros, en la plataforma de baño???

Es que si vamos 2 a pescar, pues no molesta mucho, pero en cuanto vamos 4, ya es un incordio, y quiero quitarmela de encima

He visto en alguna web unas fijaciones, pero no sé si son seguras o no. Si las pongo, tengo miedo de ir algún día cargado de pescado (eso pasa en mis sueños) y que se me suelte y se me caiga la nevera al agua

Bueno, pues eso, si alguien la lleva así y le va bie, que me lo explique, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Alguien tiene o conoce un buen método para poder meter la nevera qeu llevo en la bañera, de 100 litros, en la plataforma de baño???

Es que si vamos 2 a pescar, pues no molesta mucho, pero en cuanto vamos 4, ya es un incordio, y quiero quitarmela de encima

He visto en alguna web unas fijaciones, pero no sé si son seguras o no. Si las pongo, tengo miedo de ir algún día cargado de pescado (eso pasa en mis sueños) y que se me suelte y se me caiga la nevera al agua

Bueno, pues eso, si alguien la lleva así y le va bie, que me lo explique, por favor

Puedes hacerte un soporte con dos U invertidas que se acoplen a la baranda de popa,que por la parte exterior,lleguen hasta la plataforma de baño,y al final que salgan dos u hacia arriba y que hay repose la nevera,y con un cabo la sujetas desde la barabda hasta laplataforma,lapuedes recubrir de fieltro o gomapara que no te ralle la fibra o seamas o menos una Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno compañero, esa nevera solo la llevaras para el atún ¿no?. Para una pesca normal dejatela en puerto, y lleva una que te quepa debajo del banco de popa. Cuando salgas a curricar la fijas en la plataforma de baño, pero... hasta que el atún no se muera no lo podrás meter en ella, con lo que tendrás al atún molestandote aún más si cabe que la propia nevera. De todas formas en tu cofre de estribor en la bañera te cabe una nevera de tantos o mas litros, siempre y cuando las formas se adapten unas a otras. ¿Donde llevas la balsa salvavidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Carai, la uso para todo, porque tenía que comprarme una y dije: caballo grande ande o no ande. Si vamos 2 es muy cómoda ya que te sirve para sentarte, pero si vamos 4, agobia en medio de la bañera

Llevo la balsa arriba de la cabina y lo de meterla en el cofre, no lo había pensado, pero la verdad es que los llevo los 2 a tope. Quizá sea buena idea vaciar uno y dejarla ahí. Lo estudiaré

De momento he puesto en el espejo de popa un par de "U" y con una cincha la ataré ahí mientras pescamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cadiz y huelva, se monta mucho la nevera en la plataforma, ademas les montan un motorcito para bombear agua y un rebosadero a media altura y las usan como viveros, es muy habitual, sujetandola bien no debe dar el mas minimo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...