Jump to content

radares en las bocanas


Posts Recomendados

ES UNA INOCENTADA PUBLICADA EL DÍA 28 DE DICIEMBRE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Según fuentes oficiales el ministerio de fomento va a proceder a instalar Radares en la bocanas de los puertos y pruebas de alcoholemia. La velocidad máxima permitida será de 3 nudos y la multas económicas serán exponenciales en función de la velocidad. Sobre el Alcohol dichas fuentes indicaban que el limite estará en un par de garimbas por que el excedente está considerado como vicio.

Lo indignante de la noticia es que miles de barcos se verán obligados a instalar dispositivos "trolling valve" ya que sus potentes motores no permiten velocidades tan bajas y desistalar las neveras preparadas para albegar decenas de garimbas.

Algunos ya tienen pensado preparar las artes de cacea por si acaso cae alguna lubina camino a casa.

Un saludo

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi la velocidad no es un problema, pero ahora que iba a comer de un puerto a otro con el barco sin pasar la prueba de alcoholemia :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los puntos del GPS, no me los quita nadie, y a unas malas se los compro a mi vecino de pantalan, que tiene los mismo que yo, jejeje, un saludo

Picaro, si das el triple de lo permitido, te quitan el gps, y ala te mandan con la brujula. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1, eso de que para ti la velocidad no es problema no te lo crees ni tu. jejjejejejeejjejeejej bueno perdon no me acordaba que en la bocana de cambrils ya pensaron en la hydra de pirata y pusieron en vez de 3 knds de maxima, 33.

por que te crees que para mi la velocidad no es problema :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...