Miembros carlitosbaez Publicado Dic 28 , 2008 Miembros Publicado Dic 28 , 2008 Hola Amigos de todo el mundo!! Os escribo porque creo que investigando la web, éste lugar me ha parecido el más serio y más entendido en cuanto a pesca concierne, tengo que decir que no tengo ni idea de pesca, pero me gusta un montón, y ahora con los Reyes pues imaginaros. Me han pedido un modelo de carrete el SHIMANO STELLA 2500 FD, y necesito saber vuestra opinión, he visto precios en internet y la broma ronda los 500 y algo euros y en Estados Unidos unos 400 dólares, quiero saber vuestra opinión y saber si hay otro modelos parecidos a éste y si me lo recomendáis por favor. Que significa el 2500 los pies o algo asi? Un abrazo y encantado de recibir vuestras respuestas Carlos Tenerife Se me olvidaba, ésta persona pesca lo típico en un muelle, en rocas, no se que estilo es ese Muchas gracias carlos Citar
YAYTOR Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 hola chicha,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
juan vera Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO SALUDOS DESDE GELVES Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.