Jump to content

DECATLON


Posts Recomendados

  • Miembros

hola pescadores.porfvor informarme de que devo aser los presios que veo son vastante economicos en comparasion con los de otras tiendas pero no se si son peores aqui los materiales de pesca. grasias. :bowdown::bowdown:

Editado por DARADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo que pasa con Decatlon, Alcampo, Carrefour, etc.. y con marca de prestigio es que compran una gran cantidad de material normalmente descatalogado, que es muy dificil que lo encuentres en tiendas normales, por eso es mas barato, Ahora eso si si se te rompe un carrete, olvidate de piezas de repuesto.

Cuando el material es de alta gama, sin margen de beneficio, normalmente no se vende en grandes superficies. pues no les ganan y esa gente esta para ganar dinero. Yo me lo pensaria antes de comprar en esos almacenes mas que por otra cosa por las piezas de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la gama que busques te será rentable o nó. Si no buscas un carrete de gama alta puedes encontrar bastante material a muy buén precio que ningún tendero te podrá ofrecer.

Por lo de las piezas de recambio siendo el producto de marcas de prestijio no tienes porqué tener problema alguno. Por ejemplo compras los Emblem que vendieron en Decatlón hasta por 29€ y se te vá algún rodamiento y no tienes ningún problema en que te lo sirván en una tienda..Siempre que sea primeras marcas no tienes problemas de repuesto ahora si son segundas marcas yá la cosa se te pone un poco más complicada.

A mi parecer en estas superficies tienes que tener muy claro el tipo de producto que merece la pena comprar. Son de gama media tirando a baja..no por mala calidad de los mismos pero donde empieza el escalón de calidad de los productos.

Hay compras muy interesantes en las que te puedes ahorrar una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del Decthlon lo conozco bastante bien pues varios amigos trabajaron en la sección de pesca y te digo que si tienen buenos precios es por lo que te han dicho que se compra en grandes cantidades para todos los sitios y evidentemente les hacen mejores precios que a un comerciante que compra pocas unidades. Además cada centro trabaja de forma autónoma en la cuestión de precios pues es potestad del jefe desección el bajar o subir precios a productos determinados, así puede haber en el centro de Gijón un precio para tales carretes y en el de Oviedo que está a 20 kms. haber otro dependiendo de lo que quieran promocionar. En el tema de los repuestos suele haber problemas con lo que se compra en las grandes superficies pero no en el caso del Decathlon pues ahí directamente te lo cambian por otro nuevo y el viejo lo tiran a un contenedor que lo tritura, así como te digo, me han contado de carretes con un tornillo que les falta, cañas con la anilla de la puntera rota o cosas que están bien pero que el comprador devuelve por motivos peregrinos y mayormente estúpidos que han ido al triturador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del Decthlon lo conozco bastante bien pues varios amigos trabajaron en la sección de pesca y te digo que si tienen buenos precios es por lo que te han dicho que se compra en grandes cantidades para todos los sitios y evidentemente les hacen mejores precios que a un comerciante que compra pocas unidades. Además cada centro trabaja de forma autónoma en la cuestión de precios pues es potestad del jefe desección el bajar o subir precios a productos determinados, así puede haber en el centro de Gijón un precio para tales carretes y en el de Oviedo que está a 20 kms. haber otro dependiendo de lo que quieran promocionar. En el tema de los repuestos suele haber problemas con lo que se compra en las grandes superficies pero no en el caso del Decathlon pues ahí directamente te lo cambian por otro nuevo y el viejo lo tiran a un contenedor que lo tritura, así como te digo, me han contado de carretes con un tornillo que les falta, cañas con la anilla de la puntera rota o cosas que están bien pero que el comprador devuelve por motivos peregrinos y mayormente estúpidos que han ido al triturador.

¿¡Triturador!?

xDxD Pa eso que me lo den a mi. xDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que comentas eso larj,ya te digo yoque es cierto de todas todas.Yo este año me quise comprar una tienda de campaña barata y me acerque a un decatlhon y les pregunte si las que tenian ahi expuestas las venderian luego en el trocatlhon.La chica me dijo que no las vendian,que cuando se acaba la exposicion las tiran y punto.Le dije yo que me avisara cuando la fuesen a tirar,pero no colo :D,de todos modos esos productos ya los podrian regalar a gente que no tenga medios o lo necesitaran de verdad,pero claro asi perderian ventas.Esa politica la hacen muchas empresas que prefieren destruir a regalar.

Saludos y buena :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mas que una manera de poder controlar a los posibles espabilados que haya dentro del comercio (tienda), bien ya sea para beneficio propio como para evitar posibles negocios y aun controlandolo de esta manera, seguro o casi seguro que algo se escapa. A mi tambien me parece una pena que se tire material de esta manera, pero como en todo, los negocios son los negocios.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pena me daba ver lo que iban a triturar. Había unos prismáticos que el tio había devuelto y en la hoja ponía porque tenían poca luz, y se quedó tan ancho y para el contenedor fueron. También recuerdo que me enseñaron un Ultegra XSA porque tenía un rayonazo en la manivela que encima se la debió hacer el mismo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad es una cadena:

El cliente devuelve algo.

El Decathlon lo tritura.

Ya triturado lo llevan al McDonal.

El cliente del Decathlon se lo come en forma de patatas o hamburguesa.

Con los deshechos del cliente fabrican abono, engodo, etc que vuelven a vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad es una cadena:

El cliente devuelve algo.

El Decathlon lo tritura.

Ya triturado lo llevan al McDonal.

El cliente del Decathlon se lo come en forma de patatas o hamburguesa.

Con los deshechos del cliente fabrican abono, engodo, etc que vuelven a vender.

Jajajajaja estas como una regadera!!que bueno!! :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacen lo mismo multitud de fabricantes de todo tipo de materiales, es muy costoso el almacenamiento, el dedicar a un equipo de personas a reparaciones, portes hasta fabricas o talleres y mil cosas mas, mucho mas barato es el tirarlo y hacer valer su propia garantia o condiciones de venta con los fabricantes, se ahorra en personal, en espacio y en costes en general que a final de año son una pasta gansa, imaginaos una impresora de marca X que vale 40€ de venta al publico y dan 2 o 3 años de garantia directamente en casa ¿creeis que pagaran a un tecnico a 50€ hora por lo bajo y que costearan los portes de ida y vuelta?, se tira, te envian una nueva y a correr que es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...