Jump to content

pescar a la llampuga y la bacoreta


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, en primer lugar dar las gracias a todos aquellos que me dieron la bienvenida y a los que no, quisiera saber si por la zona de pinedo se esta tocando alguna llampuga o bacoreta y a cuantos metros, tambien me gustaria saber que señuelos se utilizan y que modalidades de pesca utilizais para pescar estas especies, me imagino que sera al curri

gracias a todos y haber si podemos salir pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sisaubo

el tiempo de las bacoretas y la llampuga ya ha pasado,aunque puede quedar alguna despistada,pero han emigrado al golfo de mexico y hasta junio no suelen volver

la mejor epoca de estas especies es desde agosto hasta noviembre

de todas formas hay un subforo pesca por especies,entra alli que hay informacion muy util

yo utilizo rapalas para las dos especies,tambien utilizan plumas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola sisaubo

el tiempo de las bacoretas y la llampuga ya ha pasado,aunque puede quedar alguna despistada,pero han emigrado al golfo de mexico y hasta junio no suelen volver

la mejor epoca de estas especies es desde agosto hasta noviembre

de todas formas hay un subforo pesca por especies,entra alli que hay informacion muy util

yo utilizo rapalas para las dos especies,tambien utilizan plumas

saludos

gracias por todo entrare en el foro de especies haber que encuentro por alli, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...