Jump to content

DAIWA LUVIAS 3000


Posts Recomendados

bueno llegan los reyes y se me ha antojao un nuevo caprichito asi que vendo mi jugete con unas 15 salidas de pesca solamente.

DAIWA LUVIAS 3000 cargado con powerpro 8lb,el precio del mismo 260€ envio por paquete azul a la peninsula incluido,es comprado en españa va con su caja original y sus papeles,el carrete esta impecable soy muy cuidadoso con el material,endulzado despues de cada salida y spray de silicona en las partes moviles para evitar la entrada del salitre.

una foto:

add81mv9.jpg

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino que sera un error de errata porque mas fiabilidad y seriedad que da este señor imposible

y os lo digo de buena tinta ya le he adquirido varias cosillas y es un vendedor muy serio me imagino que sera un error compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino que sera un error de errata porque mas fiabilidad y seriedad que da este señor imposible

y os lo digo de buena tinta ya le he adquirido varias cosillas y es un vendedor muy serio me imagino que sera un error compañero

Perdon como dice kikefish es un error al escribir,el precio son 260€ no suelo intentar sacar mas en un foro que en otro ya que seria de idiota no? sabiendo que la mayoria de los usuarios de los foros somos los mimos no? pero gracias por la aclaracion compañero urtadelsur.las prisas a veces son malas consejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...