Jump to content

Shimano Surf leader Titanium y Ultegra XSA


Posts Recomendados

Completamente nuevo los 2 articulos solo han sido sacado de su funda un par de veces, buena rebaja y muy buen equipo para empezar el 2009, precio por privado, saludos a todos, Feliz Prospero Año Nuevo

EL ultegra xsa tiene unas mejoras modificacines como el guiahilos es del aero technium xt y va con 2 extras una segunda manivela, del super ultegra, y la bobina de 6000 es la del super ultegra

13112008118ih7.th.jpg

13112008117vn8.th.jpg

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ultima oferta...

La Shimano Surf-leader Titanium Cx a ((((((((((((((((((250 €)))))))))))))))))

Ultegra XSA a ((((((((((((((((((100 €)))))))))))))))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores Retirado de la venta...no sé si sera la crisis o que estamos empajillaos :052: la unica persona que casi me convence se iba a pasar por mi kelly a recogerlo, pero al final me lo tendre que quedar y trillarla a lances jeje, saludos a todos y por cierto la daiwa al final tampoco la he vendido a ultima hora un coleguita escondio el culito, era del foro del LANCE, en fin un desastre, que los reyes nos traigan muchas cositas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores pongo nuevamente la caña y el carrete a la venta, porque?¿ pues porque la tengo guardada desde que decidi de venderla entonces y sin sacarla a pescar, al igual que el carrete, si aun estais interesados ya sabeis, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores la surf leader es una ganga por 250 pavos, la compre por 350€, un buen descuento creo yo, las anillas de titanium......la caña tiene pegado el codigo de barras con deciros esto imaginaros como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores la surf leader es una ganga por 250 pavos, la compre por 350€, un buen descuento creo yo, las anillas de titanium......la caña tiene pegado el codigo de barras con deciros esto imaginaros como esta

Pufff...que pu..ada que no sea la bx,sino me la quedaba de cabeza!! Oye tu tenias una caña cast izm 30 para vender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasss pues si aun tengo la daiwa pero ahora no la puedo vender porque es la unica que le saco metros jejeje, se me dan mejor las cañas cortas para el lance, cuando compre la spin power de 4,05 la pondre a la venta, una pena que no te gusten las CX de shimano porque es una gozada saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...