Jump to content

¿Cómo empezaste el año?


Posts Recomendados

Seguramente la escena de las uvas que tan bien nos ha descrito bitxo se repetiría en casi todos los hogares y demás pueblos de cercanias pero...

Después de las consabidas fiestas, brindis con cava, besuqueos etc etc ¿que hicíste?

¿ Te fuiste a dormir la mona? ó ni siquiera tenias mona con quien dormir jejeje!!!

:ola: Yo terminé la velada a las 3 y media en Canarias ( una hora más en la "peni") :ola: y me fuí a acostar, pero no sé si fué la costumbre o "el mono " porque de repente me encontré en una gasolinera llenando los depósitos. Tras una larga y animada charla con el empleado sobre si el Madrid ganará o no la liga, :barco: zarpé rumbo a la Granadella.

:banda: En el mar habia bastante resaca (algo por los pasados temporales y mucho por los que estaban agotando los últimos minutos de noche y esperaban el amanecer.) :cumple:

Me sentía el dueño del mundo ( el mar) Sólo un par de "locos" habian salido en otro barco a pescar y un pequeño velero se veia en lontananza.

A eso de las 9 apareció otro con muchas prisas.

Estuve jiggeando por los alrededores hasta mediodia sin ninguna picada de consideración, solo pequeñas lechas, que devolví al agua y algunas jurelas (guardé dos para cenar)

Es una gozada ver amanecer desde Xabia, pero hoy mucho más y no solo porque es el primero del año, sino porque era el mar en estado puro,

Saludos a todos :beer:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia jaume!jjeeje

pues a mi me desperto mi mujer 10 minutos antes de las uvas, me comi solo 3 y luego me volvi a dormir... Es el primer año que lo hago, haver si me trae mas suerte que en 2008.

Saludos a todos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti, JAUME, pero para mi, las primeras horas del 2009 no fueron muy afortunadas,una vez tomadas las uvas, seguramente por un cortecircuito, me quede en casa sin luz, me tire casi toda la noche, buscando con una linterna la averia, he conseguido restablecer parte , pero todavia tengo la maldita averia que hizo que el princicipio del 2009, fuera cabreante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder eso si es que es empezar bien el año.......yo alas 3 ya estaba un poco perjudicao .....y me acoste....y hoy alas 11 me levante y exe ya a perder el primer dia del año.....para no variar...despues la tradicional comida de SOBRAS.....y a seguir sobando en una siesta con la boca seca aun de los copazos de anoxe...JEJEJE asi que el 2009 entró igual que se fue 2008......lo que hbiese dado por estar en tu lugar jaume...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo he empezado igual que lo acabé, con un gripazo de caballo, menudas navidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jaume, ke envidia por dios, aunke sinceramente no me puedo kejar, despues de una noche flamenca ke me he pegado y no aparecer en casa hasta este mediodia, un ratito de 2 ohoras para recuperar y a preparar el finde ke va a ser muy largo

un saludo y jomar aver si te recuperas ya ehh,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jaume, ke envidia por dios, aunke sinceramente no me puedo kejar, despues de una noche flamenca ke me he pegado y no aparecer en casa hasta este mediodia, un ratito de 2 ohoras para recuperar y a preparar el finde ke va a ser muy largo

un saludo y jomar aver si te recuperas ya ehh,

En eso estamos Raul, ya va quedando menosstretcher[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jomar entonces lo terminastes igual que yo con un gripazo de co.ones no podia ni moverme vamos el peor en los 48 que he empezado con diferencia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pués yo pasé el fin de año con mi tripulación al completo viendo la peli de " Horton ", que es un elefante de dibujos animados ( ¡¡ quién me ha visto y quién me ve !! ) con la condición de que al día siguient todo el mundo estuviese en pié a las 8 para salir a pescar.

Nos acostamos a las 2,30 y nos levantamos a las 8, vamos al puerto, ¡¡ por fin un día precioso tras tantos días e temporal y mal tiempo !!. Entramos al puerto y ... un cartelito " Puerto cerrado hasta nuevo aviso a causa de la arena depositada en la bocana ".

Así que pasé mi primera mañana del año buscando caracolas en la playa. un auténtico planazo.

A pesar de todo, feliz año a todos.

Un salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jomar entonces lo terminastes igual que yo con un gripazo de co.ones no podia ni moverme vamos el peor en los 48 que he empezado con diferencia,saludos

Y yo que creía que este año me escapaba, lo he cogido de los gordos, y como soy dos años mayor que tu he estado muy jodido, jajaja(ya verás cuando tengas mi edad, jejeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he empezado el año con alzheimer. Desde la una de la noche hasta que me desperté al día siguiente, no recuerdo nada de nada :cumple: :cumple: :027::cumple: :cumple: :pescando2:

Menos mal que ahí estaba mi madre para recordarme que llegue a las 8:30 de la mañana con la camisa en la mano a pecho descubierto, jajajajajaja. Pa vernos matao.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pués yo pasé el fin de año con mi tripulación al completo viendo la peli de " Horton ", que es un elefante de dibujos animados ( ¡¡ quién me ha visto y quién me ve !! ) con la condición de que al día siguient todo el mundo estuviese en pié a las 8 para salir a pescar.

Nos acostamos a las 2,30 y nos levantamos a las 8, vamos al puerto, ¡¡ por fin un día precioso tras tantos días e temporal y mal tiempo !!. Entramos al puerto y ... un cartelito " Puerto cerrado hasta nuevo aviso a causa de la arena depositada en la bocana ".

Así que pasé mi primera mañana del año buscando caracolas en la playa. un auténtico planazo.

A pesar de todo, feliz año a todos.

Un salud.

Empezando así el año, todo lo "muy bueno está por venir.

Yo tuve la suerte de cara, pero por culpa de trasnochar y querer "ahorrar agua" durante la fiesta creo que el "brumeo" que arrojé sobre el agua no fué del agrado de los peces y así me lució.

Para el próximo año antes de salir dormiré unas horitas para poderlo disfrutar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que creía que este año me escapaba, lo he cogido de los gordos, y como soy dos años mayor que tu he estado muy jodido, jajaja(ya verás cuando tengas mi edad, jejeje)

Saludos

no digas eso jomar, si pareces un niño chico en el manejo de la caña, no tte estas kieto, mejor ke yo ke soi la mitad de joven,,

si te cultivaras como hacemos otros, a base de bot-ging y otro tipo de bebidas ke suelen marear, pos estarias con anticuerpos suficientes, :pescando2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...