Jump to content

Vendo Orca 625


Posts Recomendados

Vendo Orca 625 en perfecto estado. Motor 100 cv 4 tiempos Yamaha con revisiones por el servicio oficial. Molinete eléctrico. Sonda, GPS, compás ,vivero, bimiqui, emisora UFH, radio-cd, barandilla con 8 cañeros. Toda la documentación en regla y seguro incluido rescate de embarcación. Es posible tambien negociar el pantalán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco lo he tenido yo , y no sabia que tenia unos de los mejores barcos que hay en 6 metros, cuando lo vendi y me compre otro, me di cuenta que la ORCA 625, tiene unas cualidades marineras extraordinaria , duro como una roca ,maniobra como quieres, por la quilla que tiene, y es superestable, uno se da cuenta de esas cualidades cuando cambias de barco y notas las diferencias, y que conste que no llevo comision del compañero CACHUCHO, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro me podrias decir que velocidad coge ese barco, estaria interesado en verlo personalmente deja privado con precio y tfno para quedar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo Orca 625 en perfecto estado. Motor 100 cv 4 tiempos Yamaha con revisiones por el servicio oficial. Molinete eléctrico. Sonda, GPS, compás ,vivero, bimiqui, emisora UFH, radio-cd, barandilla con 8 cañeros. Toda la documentación en regla y seguro incluido rescate de embarcación. Es posible tambien negociar el pantalán.

Está en el Real Club Naútico del Puerto de Santa María y su precio es de 21.000 € la foto no la sé enviar por este medio. El barco se puede ver y probrar cuando queráis. Saludos. Tfno de contacto 610 28 97 80

Editado por cachucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachucho cuando pase las fiestas te llamo por la tarde y quedamos me podrias decir el nombre del barco alli creo esta el denton hermano de ese, del compañero rafael un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui me preguntan bastante por las ORCA 625, si me podias decir el año de matriculacion, por si veo alguien que le interese, ponerlo en contacto contigo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mE PODRÍAS INFORMAR DEL PRECIO, AÑO, ESTADO, Y SI ES POSIBLE ALGUNA FOTO?

GRACIAS.

año 2001. Precio 21.000 €. Estado perfecto, con muchos extras y cumpliendo todas las revisiones por el servicio ofial Yamaha

podria poner foto y año y nombre de la embarcacion gracias

No sé colgar foto en el foro si quieres dame tu correo y te la envío

Ese barco lo he tenido yo , y no sabia que tenia unos de los mejores barcos que hay en 6 metros, cuando lo vendi y me compre otro, me di cuenta que la ORCA 625, tiene unas cualidades marineras extraordinaria , duro como una roca ,maniobra como quieres, por la quilla que tiene, y es superestable, uno se da cuenta de esas cualidades cuando cambias de barco y notas las diferencias, y que conste que no llevo comision del compañero CACHUCHO, un saludo

yo me lleve un año detrás de este tipo de embarcación, porque había salido de pesca en otra similar y me propuse comprarme una igual. Ahora con dolor de mi corazón me tengo que deshacer de ella por motivos personales. El barco es perfecto y si te coge mal tiempo campea el temporal de maravillas. es ideal tanto para la pesca como para paseo.

Por aqui me preguntan bastante por las ORCA 625, si me podias decir el año de matriculacion, por si veo alguien que le interese, ponerlo en contacto contigo, un saludo

Año de matriculación 2001. Está como nueva con muchos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachucho cuando pase las fiestas te llamo por la tarde y quedamos me podrias decir el nombre del barco alli creo esta el denton hermano de ese, del compañero rafael un saludo

Soy amigo de Rafael Ciria, y el Dentón que también es una Orca 625 fué el barco que me demostró el comportamiento de esta embarcación en el agua. El Dentón tiene 90 cv y es del 2000, este tiene 100 cv y es del 2001. Tanto el barco como el motor están perfecto. El mismo Rafael Ciria te puede dar refencia de mi barco pues ha venido en más de una ocasión a pescar conmigo. Saludos. Mi correo: [email protected] telfno de contacto 610 28 97 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la Orca 625 con un 90cv desde Mayo y estoy muy contento , porque como dice Picaro, en estas esloras creo que es una muy buena occion. El chico que tenia de vecino de atraque se compro hace dos semanas una, y la localizo por internet,por lo cual intenta colocar aunque sea con la ayuda de alguien fotos en el foro para intentar aguilizar la operacion. Animo a los compradores porque estando bien es una buena embarcacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la Orca 625 con un 90cv desde Mayo y estoy muy contento , porque como dice Picaro, en estas esloras creo que es una muy buena occion. El chico que tenia de vecino de atraque se compro hace dos semanas una, y la localizo por internet,por lo cual intenta colocar aunque sea con la ayuda de alguien fotos en el foro para intentar aguilizar la operacion. Animo a los compradores porque estando bien es una buena embarcacion.

Muchas gracias por tu recomendación, la verdad es que es un barco muy marinero. Saludos

Estoy preparando fotos para ponerlo en segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va esa venta CACHUCHO, un saludo

Hay dos personas interesadas en ella, una la ha visto y probado y ha quedado en contestar, y la otra esta pendiente de verla.

Cachucho, es la tuya la que está en segundamano, la verdad es que este barco es precioso y se ve muy robusto y marinero, suerte.

La compre porque fui en le Denton, propiedad de Rafael Ciria el de los programas de TV y me enamore de ella por su comportamiento tanto a la hora de pescar como navega con mal tiempo. Es una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va la cosa, cahucho se arriman, saludos.

Hay un par de posibles compradores. Yo no tengo prisa. Si lo vendo bien. Es un buen barco y le tengo mucho cariño. Me ha dado muchos momentos de satisfaciones. Esta de dulce. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...