Jump to content

libro de especies


ander

Posts Recomendados

muy buenas a todos!!

estoy buscando un libro de los diferentes tipos de especies que habitan en el mar.

me gustaria un libro con fotos de los peces , descripcion del mismo, habitat,alimentacion, etc

me gustaria saber tambien precios sia lguien sabe de alguno.

he estado hoy en el aquarium de donosti-san sebastian y costaba un librito que estaba bastante bien pero la verda muy grande no es sea pero costaba 40€e parecia un robo asi que alli se a quedao.el libro que estoy buscando es del cantabrico pero ya que este foro es del mediterraneo tambien me gustaria saber alguno de este, ya que varias especies coinciden.

si alguien sabe de algun libro o enciclopedia de especies del mar o mejor dicho tipos de peces que porfavor lo diga y si puede concretar editorial y precio me seria de gran utilidad ya que estaria bien como regalo de reyes y llevo basatnte busacando uno

gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola grumete, yo tengo un libro que no esta mal, se llama "peces de mar de la peninsula iberica"

Editorial: Planeta

Autores: jordi corbera, Ana sabatés y antoni garcia-rubies.

El precio no te lo se decir porque me lo regalaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias

yo he visto uno que se llama flora y fauna submarina del mediterraneo. editorial:omega esta muy bien explicado cn fotos y todo pero cuesta 39,5€ y me prece una pasada para un libro nuse que me decis?

de todas formas si alguien sabe alguno mas que lo diga muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander,Spinning,

una muy buena enciclopedia online de todos los peces del mundo es el FISHBASE. Lo podeis encontrar en el siguiente link:

FISHBASE

Yo hace un tiempo colgué una foto de un lorito y me la publicaron.

Saludos

Sitgetà

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...