Jump to content

VENDO GPS GARMIN 152


Posts Recomendados

es el garmin 152. lleva la antena integrada y se puede colocar en soporte de sobremesa, o se puede empotrar. nunca se ha usado, nisiquiera se ha sacado de su caja, pero como he comprado una embarcacion nueva y ya lleva uno instalado he decidido malvenderlo........... si te pones en el google y pones garmin 152, te saldran sus caracteristicas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me gustaria explicarte un poco mi caso y asi me aconsejas si es lo que me ira bien o no,ya que estoy bastante pez en estos temas :D ,hace un tiempo compre una barca a medias con un amigo y la estamos restaurando,la barca es de 5m. una ducauto festival,y nosotros somos novatillos,tenemos solo el titulin,pero queremos un gps por seguridad y para anotar posibles puntos calientes de pesca,osea algo sencillito y facil de manejar para iniciarnos.Crees que mas o menos se adapta a nuestras necesidades? disculpa las molestias y el tocho y gracias por adelantado!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el gps ideal para lo que me cuentas. es un buen gps, estanco, facil de usar, manejable, etc....

lo puedes montar con soporte o empotrado. tienes una burrada de waitpoints para anotar sitios de pesca, etc...

si preguntas a cualquiera del foro, veras como te dicen lo mismo. un saludo amigo.

echale un vistazo en el google y veras sus especificaciones.

en su caja viene su manual en ESPAÑOL.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...