Jump to content

Compacto Simrad CX-34


Posts Recomendados

Estimados amigos, tengo desde hace 2 años y medio instalado en el barco un compacto de la firma Simrad, concretamente el modelo CX-34 este tipo de equipos incorpora en una sola pantalla la Sonda, el Plotter GPS y el Radar, este equipo me funciona muy bien y la verdad es que estoy muy contento con el, pero desde hace unos días me ha surgido un problema en la pantalla de cristal liquido y es que en una esquina se esta empezando a formar una especie de burbuja de aire, dando la impresión que se estan despegando interiormente, o algo parecido.

He hablado con la empresa que me lo instalo, a la que les he enviado fotos donde se puede aprecia la avería de forma muy clara, ellos a su ves la han enviado al distribuidor oficial de la marca y me han comentado que a pesar de que se ha cumplido la garantía (mas de 2 años) me van a cambiar la pantalla gratis, logicamente me costará los portes y la mano de obra que la tasan en 50 Euros, a mi me parece bastante razonable y tan pronto como pueda iré al barco para quitarlo y llevarlo al que me lo instaló.

Pero desde aqui quería lanzar una pregunta y es la de saber si este tipo de fallo se os ha dado a algunos de vosotros, si se trata de algo normal que ocurre de cuando en cuando o si por el contrario es una rareza que ocurran este tipo de averías.

Muchas gracias por vuestras amables respuestas, feliz año 2009 y buenas pesqueras para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...