Jump to content

Censo de Pescasubs


Karkamaal

Posts Recomendados

Bueno, pues gracias por el recibimiento. El medico me dijo que el dolor de cabeza es por estress, lo que yo no entiendo es por que se me agraba al sumergirme??? (estos medicos de la Seguridad Social)

Por cierto ¿Cuantos somos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, que tal, yo tambien practico la pesca submarina aparte del spinning.

el caso es que si a alguien de la zona de Valencia le apetece quedar algun dí­a para pegarse un chapuzón y compartir experiencias.....

Saludos a todos y buena pesca.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola atodos yo soy el tandem de karkamal y reconozco que la pesca submarina es un vicio y gordo y engancha que es una pasada sino que se lo pregunten a carcamal jajajaja bueno y ahora en serio alguien sabe si estan entrando sepias por la zona barcelona-tarragona venga saludos a todos y a mojarse tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Estaba releyendo los post y me tope con este de gorrión......

yo le tenia en brazos, y el agua me llegaba a la cintura, y le digo a mi mujer, toma el niño, y ella cuando el agua le llega alas rodillas ya le da miedo, y me contesta traemelo,, y le digo toma y lo tiro al agua, habria que haverla visto como se tiro mi mujer a por el niño, como una loba, lo saco del agua y se lo llebo a la orilla articulando palabras que no se pueden reproducir en estos foros,, dejo al niño al lado de la sombrilla y a los pocos minutos el niño saco una cantidad de mucosidades en tecnicolor algo asombroso, amarillo verde, gris, una verdadera porqueria

:pescando::pescando::pescando::bowdown:

tio, eres demasiado :bowdown::bowdown: tenias que verme delante del pc escojonao de risa,

suerte que ahora no hay nadie que sino flipaba la peña, casi me caigo de la silla.

en una revision del pediatra comento que el niño estaba muy cargado de mucosidades y nos receto unas ampollas de agua salada para que se las pusieramos en la nariz o en su defecto si hibamos a la playa que le tocara el agua de mar en la carita, solo tenia entonces 6 meses

:D:D y valla que le toco el agua la carita :D:ok:

buenisimo compañero

voy a seguir riendome un rato

talue :ok::ok:

Por cierto apuntad otro pescasub a la lista

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s.

Muy bueno Guayo de recuperar estos posts, aunque parezca una barbaridad con ese procedimiento se curo de las molestias de las mucosidades y yo no se si por eso o no pero ahora mide 1,90 m ( angelito mio )......... :pescando:

Hola Pirata.1

Eso estubo bien lo de la nena, ya veras que no se te costipara en todo el invierno, si un caso algun costipadito ligero, por otro lado que te puedo esplicar yo ati que ya no sepas.............................. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien llevo a la mia a la playa y morada de frio y to y no quiere salir. :pescando: Hace poco la apuntamos a un cursillo de natacion para peques y le pillo miedo o algo que no se me soltaba del pescuezo, que sentimiento me daba toda la clase llorando :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola,el agua de mar es infalible no ha sido ni sera la ultima vez que nos metemos en el agua y al rato,aunque suene algo asqueroso,se nos llenan las gafas de mucosidad cuando hacemos la vasalba en las primeras inmersiones,nos quedamos limpios(que bien),saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola yo también practico la pescasubmarina desde hace unos 5 años. Cuando era un niño solía meterme en verano con unas gafas, unas chacletas de goma y un tridente a por pulpos, pero siempre me ha gustado mucho el mar así que como he dicho antes hace unos 5 años empecé comprandome un traje, aletas, fusil, etc., y ya sabeis lo que pasa, ahora se ha convertido en una obsesión. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

hola

yo tambien habo pesca sub desde hace 40 años, con mucha frecuencia invierno y verano.

viendo los fusiles de cuando inicie (que algunos los conservo ), y los que uso ahora, se puede decir que hemos abanzado mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola a todos soy un fanatico enfermo por la pesca submarina desde lo 12 años ahora tengo 32 y si les soy sin cero lo unico que tengo miedo es morir y que a donde uno valla no tenga mar , del resto es una pasada y no estado en el mundo de la pesca profecional porque creo que es puro comercio y no estoy interezado en conocer el mundo comercial tanto asi que quiero hacer un arpon artezanal echo de madera tal cual como los que fabrican en australia e buscado planos o medidas y solo encuentro fotos y algo como se prepara y cosas asi tengo como hacer todo los componentes y la idea pero me faltan las medidas, por que no me puedo dar el lujo de dañar material porque aqui donde me toco vivir /( venezuela ) no hay muchos recursos ahora mi unica salvdad es que tenemos unas costas de puta madre si quereis conocer algo de mi paiz pincha aqui es una pagina 100% venezolana alli hay unos video buenos www.pescaloapulmon.com :052: esta muy bien , pues nada si me podeis ayudar a encontrar un plano de medidas para fabricar el arpon se los agradecere y hasta los puedo invitar a una buena pesca gracias ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
Pues yo tambien soy pescasub, es un virus que se mete en el cuerpo y no hay manera de quitarselo...

soy usuario de www.lapescasubmarina.com y hay mucha info i buen rollo en esa web

un saludo y nos vemos en el mar!

yo soy nuevo por aquí y aparte de la pesca con caña en embarcacion también le pego mucho a la pescasub llevo 3 años y es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...