Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

una pregunta algien save con exactitud donde se encuentra el famoso barco undido que hay en la bahia, me an dicho que hay se tercia el pescao tela, si algui me supiera decir las coordenadas exactas se lo agradeceria. gracias de antemano.

vaballita yo me apunto, solo tenemos que quedar de acuerdo tos y ya esta yo soy de san fernando y tu?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo de tomar algo me apunto tambén yo no puedo conducir pero autobuses hay pa tos laos, de todas formas si quedamos en la islA y hay alguien de cadiz por aqui interesDO podiamos quedar, de todas formas el viento de levante tiene una terraza mu chula y en la caleta no se está mal tampoco, son simplemente opciones. :pez2:

sargodick si lees un poco en el foro seguro que lo encuentras de todas formas si no lo ves me lo dices y te pongo el enlace

victor33 veo que tienes don de masas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caleta esta de puta madre a ver si se conecta aleanto y lo ,hablo con el si tu lo ves comentaselo por lo de desplazarte no hay problema yo te recojo y te dejo donde tu kieras

a ver cuando podria ser .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de San Fernando y tengo el bote en el puente hierro, suelo ir hasta el carranza,pero por estos lares tambien ay buenos pesqueros. Este año sobre to la boya la caseria, la cana jonda, la carraca etc. La ultima q cogi en novienbre de 3,200 kgs ya no he vuelto a salir, escepto a coger algunos choquitos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guruguru k barco tienes como se llama el mio daroro esta en la caseria un salu2

yo er sabado lo tengo xungo mi mujer trabaja por la mañana y tengo sesion de niñera k me tengo k kear con los niños bamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace tiempo k no voy a por ellos pero la verdad esk me e enterado k se estan cojiendo bastantes la ultima vez k sali pinche unos cuantos pero mu pekeños yo paso de hacer esas matanzas

caballita er domingo por la mañana lok kieras esk dependo del trabajo de la parienta esto de dos niños me tiene mu amarrao salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

guruguru yo e te e visto en la bahia, ademas pienso como tu, prefiero los sargotes y las sapatillas, este año yo me puesto las botas con los muergos enteros, te jo juro, ademas con la corchuela lo flipo en los cascos. saves de que te hablo verdad?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...