Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si Señor urta eso tiene buena pinta...en mi casa el pescado lo cocino yo....y lo reparto y ya se sabe el que reparte ..........ya tengo ganas de que empiecen a entrar las zapatillas jjjeeeee. Saludoss

Como tiene que ser compañero lo pescamos lo limpiamos y lo cocinamos y la parienta y los niños se chupan los dedos, asi no nos ponen pegas cuando le decimos que nos vamos a pescar jeje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: hurtadelsur k buena pinta tiene eso a mi padre se le esta caiendo la baba

Gracias por la bienvenida Victor aunque ya llebe algun tiempo por aqui jaja, tu cara me suena un monton de mi antigua barriada por el cobreros nuevo no se si me equiboco, pa la proxima quedada para las cervecitas a ver si me pegais el toque que me apunto del tiron, venga saludos y un abrazo Victor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello una preguntita si no es muxo pedir (como o dek forma haces los aparejos pa las lubinas fondeados??)

saludos victor no monto un aparejo especifico para la lubina fondeado, no recuerdo cual era pero si fue en la playa imagino que seria con el plomo corredizo arriba y el coal largo con el anzuelo del 1 o del 1/0,esa entraria de chamba me imagino o con la niebla se equivoco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palpuja espero que estes contento con el cambio ahora, aunque no veas la pecha de millas para llegar por las jaula a por urtas, pedazo de robalo cojiste macho que fue embarcao donde yo imajino o por tierra en algun puente o muelle de nuestra zona. Venga me alegro de hablar contigo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: MarcosVardelagrana un Salu2 desde la isla y yebas to la razon un poquito de levante pa q aclaren las aguas y lebanten los limos. Victor tanto tu como yo creemos y es verdad q por aqui dentro el cangrejo es jamon p las doraitas y los sargos. Yo salgo a pescar y los llevo siempre ya sabes hay jente q dicen q es una pesca aburria pero yo digo q miren mis fotitos q cuando yegan no veas la caña :whistle: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: marcos valdelagrana a mi tambien me gustaria una buena levantera a ver si el agua se clarea pero no pal finde

enn??

hombre mi mas admirado pescador de doraditas menos mal k te leo te echaba de menos joder k si jalan eso no lo save el k no pesca asi pero mejor k sigan con las mojarritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es mala idea por cierto guruguru a ver si kedamos un dia pa tomar cafe o algo alli en el puente y contar batallitas por aki e conocido a dos personas muy majas k merecen de verdad la pena y eso es lo mejor k tiene la pesca bueno despues de las doraditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denada Marcos aqui buena jente todos y buen royito, ya queda menos tu lo has dicho bien, a finales de marzo ya bienen de entrada pero biene delgadas de la mar, el vctor y yo las cogemos dentro de la bahia, tu me imagino q en toa la parte de la boca del rio san pedro, o es q vas tambien fuera a la mar? Un saludito socio. :bowdown:

Victor como stamos en contacto, cuando se pueda quedamos, es q stoy liao con el curro y ahora boy poco, ver si ste fin de. ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...