Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo suelo pescar las doradas por toda la Bahia,tanto por tierra como en barco.

Por la zona del rio San Pedro con mareas cortas se dan buenas por Septiembre y Octubre,aunque aquello es una feria y la cosa el año pasado no fue buena por alli.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te multan seguro,pero no solo con los cangrejos,con cualquier carnada,y las multas son de campeonato,ademas te piden hasta el tiket de compra,a donde vamos a llegar.

Esas coñetas para las doradas y las urtas son un manjar.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo hago yo guruguru tu no me leeras el pensamiento me estoy asustando por cierto el potalaso a la vez de la torreta o sea torreta de luz en popa y un separate unos 20 metro hay muxos palos en el fondo hay son gordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

To eso tiene pescao, bueno mejor dicho to la bahia, aunque to los dias no son fiesta. Como sabes soy cangrejero pero ste año tambien echo muy buenas pesca con muergos, engomiyaos y con dos anzuelos. Donde tambien las cojo es en la boya colora de isla verde, en la poca agua 0,5 mts a media marea y con aguags 90 grados pa riva, q jale bastante. Este año lan dao bastante los trasmayistas.

Bonitas Zapatillonas del colega MarcosVardelagrana, si señor OK :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...