Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

hola compañeros hacia tiempo que no salia tenia el pc averiado, fui el domingo a echar un rato cerca de la bolla ana y cogi 3.5 kg de brecas y varias mojarras piedras , pero el viento no dejo coger mucho mas para la proxima vez espero que esten mas activas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenos dias camaradas pedazo de dia para salir a intentar pescar algo :bienvenido: , al menos para los que podais claro :pez1: , espero ansioso vuestro parte de capturas con su respectivo reportaje grafico, para así ponernos los dientes largos a todos cuantos no podemos ejercer nuestro deporte favorito :baile: buena pesca y :pescando::bienvenido: virtuales para todos los foreros

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: que paso veo la cosa floja ya estoy aqui haber vistor si nos vemos mañana ire a ver el barco como esta y tomarme una cerveza en el club pues nada la semana que viene quiero ir a pescar haber el levante tengo 4 dias de vacaciones voy a pesacr todos los dias si me deja el tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hacia tiempo que no salia tenia el pc averiado, fui el domingo a echar un rato cerca de la bolla ana y cogi 3.5 kg de brecas y varias mojarras piedras , pero el viento no dejo coger mucho mas para la proxima vez espero que esten mas activas un saludo

Pues nosotros pasariamos cerca tuya. pero nos metimos pronto pa dentro por el viento sin pescar ni mosca. pa la proxima a ver si nos saludamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema cual es el nombre de tu embarcación, el macamaru tambien esta en el 4º antiguo 3º, joer hoy parece que el dia da cuartelillo y yo aqui hecho un papa frita, venga pi que hay que engrasar los manubrios, el dia que salga voy a hacer 6 mareas el mismo dia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he dado k somos bastante los que tenemos el barco en el Club Viento de Levante yo tengo contanto con el nuevo el segundo, donde se encuentra la caseta del marinero. Mi barquito se llama Albatros a ver si coincidimos en el club y nos tomamos una :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy por la mañana paseito por el Club y he tenido el privilegio de conocer al señor GURUGURU, se ve a leguas gran pescador y pinta de mejor persona, hemos estado comentando las ganas de que empiecen las peponas a rondarnos, un buen ratito de charla de pesca y barcos,,,,, un placer,,,,,,, espero poquito a poco ir conociendo a los demás asiduos del foro, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleanto creo k as conocido a un gran pescador y mejor persona,yo kede muy contento de haver podio conocerle,por aki hay muxos ...Ercavallita es otro compañero al cual merece la pena conocer es un tio genial,jjsevi ,pescachalote ,los jartibles,vargilla ,en fin por aki muy buena gente....menos yo...a ver si un dia kedamos todos y nos tomamos unas :pescando2: k ya va siendo hora,este foro es mas k un foro de pesca,estamos formando un grupo del caraj perdonad por la expresion pero es la mas adecuada bueno k siga el buen rollo,y a todos akeyos a los k no e tenido el gusto de conocer les digo k cuando kieran por la caseria me encuentran pa lo k haga falta.(joder k mariconadas e puesto k sensible estoy se nota k voy a echar el barco al agua pronto)...bueno un salu2 a todos y k nos veamos en el charco

aleanto creo k as conocido a un gran pescador y mejor persona,yo kede muy contento de haver podio conocerle,por aki hay muxos ...Ercavallita es otro compañero al cual merece la pena conocer es un tio genial,jjsevi ,pescachalote ,los jartibles,vargilla ,en fin por aki muy buena gente....menos yo...a ver si un dia kedamos todos y nos tomamos unas :049: k ya va siendo hora,este foro es mas k un foro de pesca,estamos formando un grupo del caraj perdonad por la expresion pero es la mas adecuada bueno k siga el buen rollo,y a todos akeyos a los k no e tenido el gusto de conocer les digo k cuando kieran por la caseria me encuentran pa lo k haga falta.(joder k mariconadas e puesto k sensible estoy se nota k voy a echar el barco al agua pronto)...bueno un salu2 a todos y k nos veamos en el charco

se me olvidaban (chicos lo siento perdonadme) alfaodecadiz,y urta del sur ,son otros dos compañeros a los cuales te aconsejo conozcas no te arrepentiras.....

por cierto guruguru ya tiraron las casetas no ???....bueno pixita a ver si hablamos en directo o en el foro...el sabado lo tiro al agua te gane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero conoceros pronto, esta semana tiraron las casetas, ya es todo un solar, más de uno se ha pasado ahí toda la vida y como me dijo GURUGURU no le han dao ná por el chalet, parece que vamos a tener agua el findesemana, vamos a ver si el tiempo se tranquiliza ya, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Aleanto gracias, como t dije ya quearemos y comentaremos conlos compis tambien. Victor el mio sta en el agua jajajajajaja antes q el tuyo jajajajaja, "lo siento" jajajaja. Este fin d S a cojer mojaras rubias a la corchuela jiji, da agua, pero si no da viento boy jiji pa eso esta el chuvasquero. Aleanto ste wuea jente al igual qs to, pa lo q quieras. De aki a na las Doraitas y los Sargos. Un SL2 a tos.

Pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos espero k el domingo aguante el agua para salir un rato a pescar por la mañana y kitarme el "mono" me llevare la correspondiente tortilla y ya veremos. Espero poner en practico lo que llevo aprendido en este foro k no es poco, pero en fin ya comentare la jugada el mismo domingo. A POR ELLOOSSSSS ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros por fin esta dl barco en el agua la semena k biene si hace bueno a matar el mono,tengo k agradecer al compañero alfaodecadiz k me ayudara a echar el barco muxas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...