Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

Esta tarde choco fresco y a mis sitios de vaciante y una picada buena solo, que no se quedó, pero lo tenté,,,, imaginaros mi boquita, porque allí se dan de las gordas.

Otra vez será,,ya queda menos para .......... venirte otra vez con la cara partía ??? :030:

Saludos al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pescachalote por donde por donde savemos??? bueno otro dia sera

si victor allí por la zona que hablamos, pero no en la playa, en el otro lado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si muchos acertijos, mensajitos codificados, zonas secretas y al final na de na oju como está la cosa, bueno esta tarde otras cuatro cofradias jajajaja me estoy poniendo las botas jejeje buena estacion de penitencia a los que la tengais hoy y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor33 buen arsenal que llevas,, si no coges ná no importa , ahí tienes para hacer un arroz que no veas

saludos al personal

viernes y sabado al parecer tiempo chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como comente aller sali a pescar la pesca esta cada vez peor esto no es normal muxo pescado pekeño y solo una picada buena pero no se kedo,dejando a un lado la desesperante espera de entrada de pescado ,e de comentar k los verdes me pararon ayer y no veas por pok me piden los papeles del rezon asi k cuidadin con ellos... bueno kado a la espera de tgiempos mejores creo kl no salgo mas a pescar hasta el mes k biene pork esto no es rentable....un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia fui a la freiduria y tambien esta la cosa chunga porque no vea la arina q llevaba el choco iva mas arina q choco y dije para mi hasta aqui esta la cosa chunga de pesca menos mal q fui a pescar con victor q llevo yo el barco y me llevan preso no vea como estaban los guardia y eso q habia conocido q si no lo hay se lo llevan para el puerto dos pues nada a esperar hasta q no lo vea con mis ojos q ya ahi pescado no voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola t2s, hayer sali a dar un potalazo a la "corchuela", en busca de la mojarras rubias a la poca agua, resultado: 3kg, un Salgo picuo de mas de 1Kg y una zapatilla d 250g. Total el pa lo q fui, otro dia ire a lo mismo puesto q estas mojarras me encantan, y por q el levante me echo. Un Sl2 a todos y no aburrirse q como yo digo YA VENIRAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vez a mi una de las pesca q me mas gusta es la caña del pais y desde chico me iva a coger alfaoas como tu dice guruguru mojarras rubias en la zona franca en cadiz pero ya no te dejan pescar alli haber si un dia quedamos echamos un rato por esa con con 250 gramos de camarones tiene para divertite por lo menos sale y sabe q no te vas a burrir seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el otro dia fui a la freiduria y tambien esta la cosa chunga porque no vea la arina q llevaba el choco iva mas arina q choco y dije para mi hasta aqui esta la cosa chunga de pesca menos mal q fui a pescar con victor q llevo yo el barco y me llevan preso no vea como estaban los guardia y eso q habia conocido q si no lo hay se lo llevan para el puerto dos pues nada a esperar hasta q no lo vea con mis ojos q ya ahi pescado no voy

BUENO GURUGURU POR LO MENOS TE ENTRETIENES Y SI SACA ALGUNO ENTERITO TODAVÍA MEJOR, LA CORCHUELA ES MI DEBILIDAD, PERO DESDE BARCO NO LO HE PROBAO NUNCA, AVISA CUANDO VAYAS POR SI PUEDO IR, NOS VEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a t2s, Varguita parece ser q sta semana q biene en el "GURU" da mal tempo pero si pal fin de semana q biene puedo creo q ire otra vez, yo pesco al pais "stilo antiguo" un rapacejo con tres anzuelos en la misma linea, poco plomo y su corchuela y pa la poca agua de punta cantera pa el chato. Lo mismo boy el lunes a cojer unas pocas anguillas q se estan dando con esto del agua chocolatea. Un Sl2 pas to y nos vemo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guruguru haber si podemos quedar yo tambien me gustaria ir a pescar con la caña del pais yo tengo el barco en caseria si vais me lo dice y quedamo para echar el rato tu q vas con camarones lo q pasa q yo pesco con champe como siempre se a pescado con la caña del pais una punta del 20 o el 25 para las alfaoas esta bien esa punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miembro más pequeño de la familia de los sargos la alfajoa, mojarra rubia o raspallón Diplodus annularis (sparaglione)

mojarrita.th.jpg

mojarrarubiai.jpg

http://www.juntadeandalucia.es/agricultura...llasminimas.pdf

Buscar como Sargo Raspallon, y como veo para la zona atlantica no especifica nada, unque creo pero no lo se q si no pone nada se respetara esos 12cm.

Estare investigando algo mas en esto de internet.

Con lo wena q stan como pa no ir por ellas, lo unico q no se me ocurria ir a por ellas seria a fondo. Un Sl2 pas to, y muchas gracias Victor por la advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada las empalmamos toda la vida se han cogido pero es verdad q hoy en dia esta la cosa q arde y esta gente no perdonan nada ya me informare haber q me dicen pero con lo divertido q son cogerla tendremos q guardarla para q no la vean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ayer sali un rato por la tarde en la bolla de la caseria carnada gusanas de canutillos cogi 5 roncaores 2 mojarras y un lenguado, y de repente se me echo encima el practico de la carraca para que me fuese que iva a pasar un buque a entrar en dique, me hizo quitarme de la alineacion de bolla con bolla por seguridad y ya me fui no segui pescando. ire otro dia a ver si entran algunos lenguados mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hayer sali por la mañana en busca de anguillas con miñocas, puesto q se estan cojiendo, el dia con un recalmon q ni estas picaban, el agua oscura, un par de kg, dos peasossss de lenguaos, una baila y roncaores. Po na a busca las mojarras rubias a la corchuela hasta q se vea movimiento, por lo menos t distraes y lo WENA q stan. Los verdes dandose su vueltecita en la lancha grande pidiendo papeles. Un Sl2.

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...