Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola soy nuevo en este tema, no había visto que hablaba gente de la caseria y del puente hierro. Espero compartir esta afición con vosotros.

Yo tengo la lancha en la casería, se llama RONCOBALO.

Estamos en contacto.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Andres RONCOBALO un sal2, ahi tienes al sieso del victor k no le gustan las :048: y aki en el puente al guruguru k tampoco me gustan las :D ahi muchos mas compañeros pero bueno aki nos tienes. Un Sl2 y bienvenido.

pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludo roncobalo yo estaba en la caseria pero vendi el barco ahora tengo otro pero a la espera de entra en el puente de hierro el barco de victor lo tiene cerca del tuyo yo lo veia cuando saliamos para afuera lo tiene saliendo del canal de los ultimos aqui nos tiene para cualquier cosa hay buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero roncobalo,mi barkito esta casi al lado del tuyo , se llama daroro ,seguro k lo as visto ,ultimamente no tengo muxo tiempo ,pero ya vendran tiempos mejores y ya tomaremos unas birras en el club nuebo si dios kiere.guruguru¡¡¡¡ no te cachondees mas pixa ,haber si saco un pokillo de tiempo y voy por alli por tu zona pak me imbites sieso y me cuentes detallitos jejeje...ten cuidado con alfajodecadiz,k es mas sieso k tu k ya es decir...bueno un saludo pas tos y haber si el levantito nos deja por lo menos salir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero roncobalo,mi barkito esta casi al lado del tuyo , se llama daroro ,seguro k lo as visto ,ultimamente no tengo muxo tiempo ,pero ya vendran tiempos mejores y ya tomaremos unas birras en el club nuebo si dios kiere.guruguru¡¡¡¡ no te cachondees mas pixa ,haber si saco un pokillo de tiempo y voy por alli por tu zona pak me imbites sieso y me cuentes detallitos jejeje...ten cuidado con alfajodecadiz,k es mas sieso k tu k ya es decir...bueno un saludo pas tos y haber si el levantito nos deja por lo menos salir .

Ahora tengo el barco en dique seco, cuando lo fondee veré cual es el tuyo.

Veo que hay muy buen rollo...

Gracias por vuestra acogida

He montado el GPS con a emisora, me ha costado muchas horas de investigación, y al final el problema estaba en uno de los cables de datos que tenía una especie de electrodo que he anulado, y al fin conseguí conectarlos.

así que ya estamoes legalizados al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tengo el barco en dique seco, cuando lo fondee veré cual es el tuyo.

Veo que hay muy buen rollo...

Gracias por vuestra acogida

He montado el GPS con a emisora, me ha costado muchas horas de investigación, y al final el problema estaba en uno de los cables de datos que tenía una especie de electrodo que he anulado, y al fin conseguí conectarlos.

así que ya estamoes legalizados al máximo.

Hey que tal roncobalo yo tambien tengo el barco en lacaseria aunque ahora salgo mas con el kayak la emisora da mucha compañia en la mar cuando se sale solo y el gps para mi es fundamental bienvenido al mundo de la tecnologia marina jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey que tal roncobalo yo tambien tengo el barco en lacaseria aunque ahora salgo mas con el kayak la emisora da mucha compañia en la mar cuando se sale solo y el gps para mi es fundamental bienvenido al mundo de la tecnologia marina jajaja

Saludos

He visto videos de gente pescando en kayak y la verdad es que tiene que ser emocionante, incluso a veces los he visto en frente de la caleta practicando currican.

a ver si coincidimos y charlamos un poco de pesca por la bahía, aunque la cosa anda corta de pescado.

Ojalá tengamos suerte y empiecen pronto las obras de los pantalanes, que es un coñazo esto de tener que estar pendiente de las mareas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy me he despertado esperanzado de que el windguru se equivoque, ya que para las ocho de esta mañana había previsto 20 km/h de levante, y estoy mirando por la ventana y hay menos de cero km/h. ¿Se habrá retirado el omnipresente viento que no nos deja soltar amarras para echar un ratito?

Haber en las próximas horas que pasa, mantendré informado. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a t2s, Victor animate picha, q el domingo por lo visto da bueno, creo k saldre un rato, a ver si nos vemos, yo stare cerkita.

yo salgo casi fijo,haber si encuentro cangrejos y muerguitos jejeje,saldre a las 7 de la mañana guruguru,si me ves escondete pork voy a por ti ....jejeje pa dejarte la pintura pixa..venga haber si nos vemos,por cierto por alli por tu terreno hay uno k todos los dias esta en el mismo sitio,creo k las esta pillando,pero aki no puedo decirte donde ..venga un saludito y este domingo me estreno seguro jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUILLO Q COMO FUE LA COSA HOY HABIA MUCHAS GENTES EN LA BAHIA Y LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA Q E VISTO TANTOS BARCOS EN LA PLAYA VICTORIA NO VEA LA DE BARCOS Q HABIA VIENDO LA EXHIBICION DE AVIONES , YA TENGO EL BARCO EN EL PUENTE DE HIERRO EN UN MUERTO A LA ESPERA Q ME LLAMEN PARA EL PANTALAN HASTA ENTONCES A ESPERAR PARA IR A PESCAR SI NO ME BUSCO UN BOTE PARA PODER ACERCARME AL MIO, HABER SI ESTA SEMANA YA ME LLAMAN Y PUEDO IR A PINCHAR ALGUNA ZAPATILLA SALUDOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a to2 y :beer: a los nuevos usuarios de este hilo, despues de unos dias sin pc ya estamos por aquí de nuevo, hoy salida por la bahia y poca cosa la verdad, 3 zapatillitas y 2 chapetones, bueno mas duele una pata en la cara, victor te tengo que pedir una cosa jejejeje ya que me han tenido que formatear el equipo

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff,si creo k me vas a pedir el programa de marra...no se si lo tengo por hay,si es eso dimelo pa buscarlo sieso...si lo tengo cuenta con el un saludo ,por cierto el domingo sali ,poca cosa tres zapatillas y unas cuantas mojarras de piedra en fin este año no es el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff,si creo k me vas a pedir el programa de marra...no se si lo tengo por hay,si es eso dimelo pa buscarlo sieso...si lo tengo cuenta con el un saludo ,por cierto el domingo sali ,poca cosa tres zapatillas y unas cuantas mojarras de piedra en fin este año no es el mio...

A qué le llamais chapetón? a las mojarras?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos todos los que se reincorporan....Andres los chapetones son los sargos.....Yo salí ayer por la tarde por la bahía...resultado dos zapatillones buenos.....una zapatillita pequeña que solté.....y una buena dorada que se fue justo debajo del barco...me quedé con la cara partia...pero bueno otra vez sera. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...