ercaballita Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 guru guru por aquí andamos pa lo que se tercie salu2 buen tiempo pa el sofá y el mando a distancia salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargodick Publicado Enero 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2009 hola guruguru soy nuevo y es la primera vez que entro al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 hola caballita no veas como se esta poniendo la cosa viva la pley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 hola srgodick al foro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 hola guruguru asi esta mejor akis tamos pa lok haga falta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargodick Publicado Enero 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2009 guruguru donde tienes el barco?¿ en san fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 fijate si es así que hoy he empezado a leer un libro de 900pag pa distraerme hasta el lunes por lo menos, oye que deciis de tomar cervezas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 ercaballita te a dixo bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargodick Publicado Enero 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2009 gracias caballita, victor33 me hablo de este foro y casi me arrastra asta qui por que le dao la bara para que me enseñe como entrar aqui. GRACIAS A VICTOR33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 caballita k a ver si kedamos me da igual donde para tomar unas birritas y hablar un poko asi no hay desconfianza lo mejor de la pesca son las amistades k haces con ella eso seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargodick Publicado Enero 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2009 una pregunta algien save con exactitud donde se encuentra el famoso barco undido que hay en la bahia, me an dicho que hay se tercia el pescao tela, si algui me supiera decir las coordenadas exactas se lo agradeceria. gracias de antemano. vaballita yo me apunto, solo tenemos que quedar de acuerdo tos y ya esta yo soy de san fernando y tu?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 es un colega jamon der gueno pero esta pegao mas k yo en esto de los foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 Bienvenidos Sargodick y Guruguru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 bueno lo de tomar algo me apunto tambén yo no puedo conducir pero autobuses hay pa tos laos, de todas formas si quedamos en la islA y hay alguien de cadiz por aqui interesDO podiamos quedar, de todas formas el viento de levante tiene una terraza mu chula y en la caleta no se está mal tampoco, son simplemente opciones. sargodick si lees un poco en el foro seguro que lo encuentras de todas formas si no lo ves me lo dices y te pongo el enlace victor33 veo que tienes don de masas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 la caleta esta de puta madre a ver si se conecta aleanto y lo ,hablo con el si tu lo ves comentaselo por lo de desplazarte no hay problema yo te recojo y te dejo donde tu kieras a ver cuando podria ser .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 Soy de San Fernando y tengo el bote en el puente hierro, suelo ir hasta el carranza,pero por estos lares tambien ay buenos pesqueros. Este año sobre to la boya la caseria, la cana jonda, la carraca etc. La ultima q cogi en novienbre de 3,200 kgs ya no he vuelto a salir, escepto a coger algunos choquitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 la caleta si está el tiempo chungo no ponen la terraza, dentro del bar tampoco se está mal, ¿cómo viene el sábado por la mañana-medio dia? a ver los que estan leyendo si se apuntan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 hola guruguru k barco tienes como se llama el mio daroro esta en la caseria un salu2 yo er sabado lo tengo xungo mi mujer trabaja por la mañana y tengo sesion de niñera k me tengo k kear con los niños bamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 Sa llama asi GURUGURU. Se estan cgiendo robalos por aqui, yo no por supuesto, hace mucho frio, mejor como dijo aquel "un sofa y un cafelito" jajajajaja. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 yo hace tiempo k no voy a por ellos pero la verdad esk me e enterado k se estan cojiendo bastantes la ultima vez k sali pinche unos cuantos pero mu pekeños yo paso de hacer esas matanzas caballita er domingo por la mañana lok kieras esk dependo del trabajo de la parienta esto de dos niños me tiene mu amarrao salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 Por aqui los stoy biendo yegar de 2, 3, 4 kiliyos, los q saben, pero bueno lo q dije paso, prefiero mas esperar los sargos y las doraitas ya con algo mas de calorcito, auque nunca se puede decir que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 victor33 en principio no problem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 vale compañero si no puedes te digo lo mismo ay mas dias ya saves si cojes a aleanto por aki lo avisas mi colega a lo mejor se apunta un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargodick Publicado Enero 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2009 guruguru yo e te e visto en la bahia, ademas pienso como tu, prefiero los sargotes y las sapatillas, este año yo me puesto las botas con los muergos enteros, te jo juro, ademas con la corchuela lo flipo en los cascos. saves de que te hablo verdad?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 jjsevi6 oye te apuntas pa el domingo unas birras ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.