Jump to content

Delta del Ebro, 5 de septiembre (cambiado)


Ferrys

Posts Recomendados

[La salida se aplaza al 5 de Septiembre por mal tiempo en el Delta mañana]

Los Dioses :( no nos permiten esquilmar el Delta este finde :pescando: , sera por que Germagran ha estado alli toda la semana? :D

En fin, si el tiempo lo permite iremos el proximo domingo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meeeeeentira todo es mentira :D , llevo toda la semana esperando el mal tiempo y hasta ayer no cayeron cuatro gotas y ademas de madrugada :003: . Hoy dia nublado y el mar como un plato y eso que anunciaron fuerza 3 de viento , pues para mañana que han anunciado fuerza 2 ni te cuento. Si llueve , que llueva , mientras el mar este calmado da igual , ademas mi mujer desde que le ha perseguido el Surface Cruiser un tallahams de unos 4 kg. no hay quien la pare (he creado una monstrua) :pescando: . Como me vuelvo el lunes , mañana aprovecharemos para machacar , ya que las anjovas estan superactivas. Reconoced que no venis porque os da verguenza que os vea pescar y si encima mi mujer pesca mas que nosotros ¡apaga y vamonos¡¡ :030::ok::(

Bueno ya vale que estoy en un Cibercafe y me vais a costar una pasta

!!hasta el lunes¡¡

Bye :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder germagran ya podias haber conectado el viernes y darnos el parte ahora ya es tarde pero tranquilo la semana que viene seran mas grandes!!!!!!!!!! :pescando::(:D

COMPAÑEROS LA SEMANA QUE VIENE TRIUMFAREMOS APUNTAOS QUE TODAVIA NO ES TARDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matare al hombre del tiempo :pescando: , no llueve en el delta y nosotros cancelamos la salida, es que lo mato :( . Lo mato. :D Tenia que empezar a llover a las 06:00 para converstirse en tormenta a las 12:00.

Esta nublado, bajan las presiones pero no llueve, viento S-SE de 10 Km/h, condiciones perfectas para pescar !!!!

Y yo aqui, y los com-pesqueros en sus casas tambien, mil perdones :003:

Es que no damos una....

Saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dark,

Sin duda este tí­tulo le queda mejor ahora :beer: , yo me voy de vacaciones a Denia mañana lunes :beer: , un poco antes de lo previsto :beer: , por lo que estare desconectado hasta el 11 ó 12 de Sep. :ok:

Estare en contacto telefonico con Mojahilos y con Lirio. Cualquier miembro que me quiera contactar lo puede hacer a traves de ellos, quienes facilitaran mi movil a quien lo desee. A ver si alguno se viene a pescar lubis conmigo a Denia. :D +:beer:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo decia yo compañeros que el hombre del tiempo se equiboca,`pero como al viejo nadie le hace caso pasa lo que pasa ,bueno para la semana que viene seguro que sera mejor eso espero y deseo saludos :030::030: y buena :beer::D:beer::ok::beer::beer::ok::ok: PD : SAVE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vuestro "consuelo" esta mañana nos ha barrido una banda de tormenta, dejando bastante agua de oeste a este, en la zona donde yo estoy, hospitalet-Vandellos, no ha parado de llover a intervalos en toda la mañana. :D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, panda de stressaos :030: , se acabo lo bueno , adios a las vacaciones , menos mal que quedan fines de semana. :045:

A lo dicho y corroboro , de nuevo se repitio el panorama , el sabado de madrugada rayos y centellas , pero por la mañana a las 8 mi mujer me despertaba para ir a pescar, el cielo despejado el mar algo rizadito pero bien.

Nos dirigimos a Riumar con recelo , pero una vez oteado el panorama nos decidimos ,barquita y a mojar poppers :030: , averios a diestro y siniestro , miles de gaviotas se congregaban a menos de una milla de la desmbocadura , repartidas en varios puntos. A lo lejos una negrura amenazante nos izo dudar si volviamos a puerto o no , pero por aquello de vetetuasaber ni nos rozo .

El mar se mantuvo en unas condiciones mas que aceptables , solo deciros que cogimos la barca a las 9 y la devolvimas a las 3 de la tarde .

Nota negativa , ni una picada ni una persecucion , ni en los averios ni en las zonas someras donde durante las anteriores salidas cada dia habiamos tenido algun susto en forma de anjova :ok: . ¿que paso ? la tormenta , el cambio de presion , la luna llena ...ni p** idea pero no estaban.

Los averios se formaban sobre grandes bancos de sardinilla pero aparentemente no habia depredador (esto ya paso en el Maresme el mes pasado)

Vamos que a las malas mejor que no hayais subido o bajado depende. :030:

Janel , tu que eres de la zona puedes explicarnos el fenomeno. :045:

Bye :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... va contare algo, pero poco jejej... aver... mm :cumple::cry2: no puedo... muchas esperanzas en ese dia.. demasiadas!! pero no hubo suerte, no pesquemos nada, no pudimos salir ni del rio , tuve un solo ataque a un peppys y ya esta. Bueno, para ser sinceros yo no hice bolo... nada mas llegar desde costa pille una llisera robada con un jig mio jajjajaj ya hablaran los demas....

saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como dice lirio un dia aciago muchas esperanzas de quitarnos el bolo de encima pero no hubo manera, como dice la cancion si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos.

La jornada de bolo muy resumida podia ser esta.

quedamos lirio y yo a las seis de la mañana en cunit .Nos presentamos y salimos direccion al delta con conversacion muy animada, a la altura de tarragona primeras gotitas en el parabrisas y primeras maldiciones a todos los queridisimos hombres del tiempo (teoricamente tendria que estar entre nubes y claros nublandose mas en el trancurso del dia)La primera en la frente continuamos camino entre una fina lluvia que se convierte en tormenta a la altura de Tortosa Aqui ya enpezamos a repasar el santoral con lindezas varias,bueno continuamos camino y a la altura de deltebre comenzamos a ver la luz, parece que el cielo se aclara cuando llegamos a riumar ya no llueve ,como es temprano montamos cañas y lanzamos al rio en busca de alguna lubina Lirio tiene suerte y ve escama al tercer o cuarto lance, es una llisera robada peroooooo el ya no hace bolo , mientras voy hasta el coche a cojer la camara pa inmortalizar el momento aparece Ferrys saludos hacemos la foto y la lisera se va por donde a venido

charramos un buen rato hasta las 9 am que abre garbi. cuando llegan ya hace un rato que a comenzado a hacer un airecito que nos causa muy mala espina.Nos lo confirman en garbi no se puede salir al mar pues esta bastante picado y la verdad en una estable es un poco temerario ,decimos alquilar la embarcacion por medio dia y pescar en el tramo final del rio . Desatracamos sobre las diezy ponemos rumbo a la desembocadura y aqui comienza el desfile de señuelos creo que los hechamos de todas marcas tipos y modelos y no conseguimos tocar una triste escama ni verla ,el viento poco a poco fue calmando y haya a la 13h realizamos otra intentona de salir pero tras dos o tres meneos de categoria decidimos poner rumbo al rioy acabar la mañana tras las lubis .Cosechamos otro gran fracaso solo Lirio consiguio un ataque a un pepiss .A las tres marchamos a comer al camping dimos cuenta de una estupenda paellita y cada mochuelo a su olivo

resumiendo:

PESCA=O :pescando:

DIVERSION=10 :beer:

RISAS= A CIENTOS :ok:

GANAS DE VOLVER=TODAS ;)

PD os mando ese peazo de llisera pescada por Lirio (por favor la proxima vez acompañarnos alguno es para repartir la porra entre mas a ver si duele menos) :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compis,

Ya de regreso de mis vaciones, solo comentar que los dioses, en especial Eolo, no estuvieron con nosotros en esa salida. El estado del mar no era nada propicio y tuvimos que regresar al rio despues de dos intentos fustrados de salir al mar. Gracias a la pericia de Mojahilos en el manejo del bote se evitaron males mayores, pues las olas que nos encontramos nos podian hacer volcar. De hecho casi ocurrio.

Por lo demas la compañí­a inmejorable y... tendremos que sacarnos esa espina, ya inventaremos algo.

La sorpresa final fue la rotura de una anilla, no se como ocurrio.

Yo por mi parte, incapaz de asumir la porra, me regrese a Denia y me fui a pescar Lubis de noche, aun con la caña mutilada, a mi coto de Denia y salieron 18 y una araña, aunque 7 no daban la talla y se fueron al agua junto con la araña. El resto a la sartén. Pero las tallas no eran para tirar cohetes ni mucho menos, la mayor fue de 500 grs. el resto 250-300 grs.

Saludos a todos y en especial a los compañeros porreros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...