Jump to content

Modificaciones básicas Kayak


pescador2000

Posts Recomendados

Bueno hoy estube echando un vistazo de nuevo al kayak intento ubicar objetos y lo que he visto es que le faltan (creo yo) lugares donde enganchar todos los aperos, por ejemplo la pala, bichero, sujeción seguridad sonda, gps, etc, etc, en concreto me refiero a este tipo de accesorios (lo siento pero no se como se llaman).

737345.png69.jpg

¿Como lo teneis montado?, es para hacerme una idea........., ya que no salgo me lo imagino :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador2000: Los dos accesorios que presentas en las fotos son, soporte para pala (lo hay abatible también y es muy cómodo); y el otro es un pasacabos, recomendable para enganchar o pasar línea de vida y cuantas funciones le pidas.

Saludos y nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador2000 a mí, personalmente, el sujeta palas ese no me gusta. Cuantos menos accesorios lleves en el kayak en los cuales puedan engancharse las lineas, en esta caso cuando están flojas, mejor.

Hay otras opciones.

No se si tu moken ya lleva la típica gomita engancha-palas. Si no, siempre se la puedes colocar cogida al asa lateral.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador2000 a mí, personalmente, el sujeta palas ese no me gusta. Cuantos menos accesorios lleves en el kayak en los cuales puedan engancharse las lineas, en esta caso cuando están flojas, mejor.

Hay otras opciones.

No se si tu moken ya lleva la típica gomita engancha-palas. Si no, siempre se la puedes colocar cogida al asa lateral.

Saludos.

100_0037%20(Medium).jpg

Gracias y muy buena observación la de evitar enganches de lineas, supongo que te refieres a eso

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que pescaatot no me mola ese sujeta palas la prowler lleva una goma para fijarla en el lateral, yo a veces como llevo la pala sujeta al chaleco por un leash (un invento de esos que usan los surferos para unir la tabla al tobillo) simplemente la dejo en el agua flotando a menos que la corriente la haga golpear con el kayak.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jjsevi6.

Dices que llevas la pala sujeta al chaleco con un leash.

Si me permites una pregunta...

Que haras si vuelcas un dia de viento y el kayak se te aleja ?

La pala te va a molestar, si la llevas a cuestas, y si tienes que nadar rapido para recuperar el kayak... y si la sueltas y la dejas, para poder nadar y llegas a recuperar el kayak... que haras entonces, encima del kayak, para recuperar la pala que se ha quedado atras, en el agua...?

Creo que es mejor llevar la pala atada al kayak, con el leash. De esta forma, si vuelcas, y el kayak se aleja, siempre podras nadar en condiciones, y la pala ofrecerá resistencia en el agua al desplazamiento del kayak, como si fuera un ancla de capa, siendo asi mas facil su recuperacion.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pregunta Miguel aunque la verdad no creo que ningun viento sea tan fuerte como para separarme del kayak lo suficiente como para no alcanzarlo con la pala sujeta a mi chaleco, tendria que ser un viento bastante fuerte (y con viento fuerte me quedo en tierra)para impedirme alcanzar el kayak. De todas formas tu pregunta me hizo pensar que quizas se unan las condiciones de viento y corriente y eso ya es otra cosa (me preocupa mas la corriente) asi que la proxima vez que salga tendre muy encuenta tu advertencia.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como miguel por seguridad atala en el kayak, yo la llevo asi...las gomitas sujetapalas la veo una buena opcion yo el remo lo suelo dejar suelto en el agua y a veces es un poquito por culero en fin lo vere a ver si lo encuentro saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...