Jump to content

Solicito Ayuda


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

hola . la zona de gandia norte a mi parecer es muy pobre, sin embargo la sur las playas de daimuz tienen mas variedad y calidad de especies , en cuanto a las de oliva para mi tienen todo lo que busca un pescador, bastante tranquilidad para ejercer nuestro deporte y aficion y dias de mucho pescado y variado,igual te entra la morralla que una dorada de 5 kilos una lubina de 11 k un buen sargo o un verrugato de 3 k golfases ,bailas ,palometas y lamuy entretenida mabra que tan buenas jornadas suele dar . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola . la zona de gandia norte a mi parecer es muy pobre, sin embargo la sur las playas de daimuz tienen mas variedad y calidad de especies , en cuanto a las de oliva para mi tienen todo lo que busca un pescador, bastante tranquilidad para ejercer nuestro deporte y aficion y dias de mucho pescado y variado,igual te entra la morralla que una dorada de 5 kilos una lubina de 11 k un buen sargo o un verrugato de 3 k golfases ,bailas ,palometas y lamuy entretenida mabra que tan buenas jornadas suele dar . un saludo y buena pesca

sebastian garcia , bienvenido al foro , saludos desde coria del rio

veo que estas puesto heeeeeeeeeeeeeeee , ya nos veremos por este rincon , saludos de nuevo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...