Miembros Capitan Nemo Publicado Enero 13 , 2009 Miembros Publicado Enero 13 , 2009 Saludando a todos los colegas de este foro, me presento como Capitán Nemo. Quisiera que algún colega me pase alguna nota de las zonas de Gandía y Oliva para programar algunas salidas de amigos. Saludos y buenas pesqueras. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 hola . la zona de gandia norte a mi parecer es muy pobre, sin embargo la sur las playas de daimuz tienen mas variedad y calidad de especies , en cuanto a las de oliva para mi tienen todo lo que busca un pescador, bastante tranquilidad para ejercer nuestro deporte y aficion y dias de mucho pescado y variado,igual te entra la morralla que una dorada de 5 kilos una lubina de 11 k un buen sargo o un verrugato de 3 k golfases ,bailas ,palometas y lamuy entretenida mabra que tan buenas jornadas suele dar . un saludo y buena pesca Citar
agustin v g Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 hola . la zona de gandia norte a mi parecer es muy pobre, sin embargo la sur las playas de daimuz tienen mas variedad y calidad de especies , en cuanto a las de oliva para mi tienen todo lo que busca un pescador, bastante tranquilidad para ejercer nuestro deporte y aficion y dias de mucho pescado y variado,igual te entra la morralla que una dorada de 5 kilos una lubina de 11 k un buen sargo o un verrugato de 3 k golfases ,bailas ,palometas y lamuy entretenida mabra que tan buenas jornadas suele dar . un saludo y buena pesca sebastian garcia , bienvenido al foro , saludos desde coria del rio veo que estas puesto heeeeeeeeeeeeeeee , ya nos veremos por este rincon , saludos de nuevo y buena pesca Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 un saludo agustin .esa zona me pilla cerca y 40 o 50 jornadas por temporada no se las quita nadie .y si no a javea al denton . a ver si entran doradas y nos vemos por ahi. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.