Jump to content

ADECASUB


Karkamaal

Recommended Posts

LOGO-ADECASUB_norm.gif

Para intentar aunar los esfuerzos de los pescadores submarinos a nivel nacional y defender esta modalidad de pesca ha aparecido ADECASUB. Esta es su página web

http://www.adecasub.org/

Esta es su presentación:

La injusta persecución a la que los cazasub nos vemos sometidos por parte de la administración, las cofradias de pesca y las autoridades locales (Guardia Civil, SEPRONA, etc… ) nos ha ido acorralando poco a poco hasta recluirnos a zonas peligrosas por su dificil acceso y escasas de interés por la falta de vida (peces).

Todo ello ha provocado un enfrentamiento entre diferentes grupos de cazasub que está conduciendo irremisiblemente hacia la total desunión, circunstancia que nuestros detractores están sabiendo aprovechar para continuar dictando leyes y normas que nos perjudican.

Un grupo reducido de cazasub pertenecientes a diferentes comunidades autonómicas españolas ha decidido decir: "BASTA YA", y constituir una Asociación en Defensa de la Caza Submarina, que vele por los intereses de todos los cazasubs españoles.

Un organismo independiente compuesto sólo por cazasubs que pretende, con vuestra ayuda, defender los derechos de todos los que practicamos este maravilloso deporte.

En breve, la nueva asociación ADECASUB hará un comunicado destacando los principales objetivos y acciones que pretenden abordar.

Es el momento de olvidar viejas rencillas e individualismos y empezar a colaborar e un proyecto que pretende rescatar la Caza Submarina de la patética situación en la que se encuentra hoy.

Estos son algunos de sus objetivos:

- Crear una entidad DE cazasub, PARA cazasub y regida POR cazasub.

- Establecer un nexo de unión entre todos los cazasub españoles.

- Defender el derecho de los cazasub españoles a practicar su deporte.

- Intervenir en la designación de zonas para practicar la caza submarina, para que sean lógicas, suficientes y de fácil acceso para todos los cazasub.

- Informar y promocionar la caza submarina en España para que el público en general conozca la verdad de nuestro deporte.

- Intentar cambiar la normativa de los 5 kgs/dia/cazasub por 10 piezas/dia/cazasub.

- Defender al cazasub que pueda ser injustamente tratado o multado.

- Informar y ayudar al cazasub principiante.

- Impartir cursos de caza submarina.

- Convocar 1 campeonato anual de la Asociación cuyo escenario rotará anualmente para permitir la participación de todos sus asociados.

- Ofrecer descuentos en tiendas especializadas del sector.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...