Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

che que buena gente y que buenrollo :040: ,lo del tiempo no pasa nada que habian ganas de pescar y nosotros al pie del cañon :pescando:

.

Y basta de quejarse que ya estamos puestos en el tema,yo como no llueva a la proxima no voy,jajajja.

Un saludo a todos y espero que todos esten en su casa y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una pasada.

:bowdown: Enhorabuena por la organización. :bowdown:

:040: A este ritmo los indios navajos pasarán a un segundo plano con la danza de la lluvia. :untitled:

:pescando: Si hay sequia en alguna zona, convocad allí la septima, (aunque no haya mar). :pescando:

He conocido un montón de foreros ( Gente muy maja) y buen rollo.

Enhorabuena a todos. Seguid adelante, aunque os llamen l....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, eres único, sacas crónica en un palmo de terreno,tu también eres muy majo.

bueno como bien dice el amigo tiriti aquí están los dos piezas con las dos piezas.

imagen260.jpgimagen261.jpg

¿Las dos piezas te refieres a....? ó ¿ a los peces? jejeje!!!

Pero....¿ Tu no eres del Madrizzzzzzz? ¿Como es que no miras el fútbol?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye gente cada vez me sorprendo mas y cada vez me gusta mas el royo que estamos teniendo, lo de hoy a sido impresionante, treintaitantos tios con su respectiva parejas de cañas todos en la misma playa en armonia y de fiesta, sois todos de puta madre, y en xirivella teneis un colega para lo que necesiteis menos dinero que estoy yo para que me alluden pero por lo demas a vuestro servicio. Parece que lo hagamos aposta como an comentado ya a la septima si no llueve yo tampoco voy, esto es como una tradicion ya, tres de tres jejejeje, pero vamos aunque callesen rayos de punta no nos ha movido ni dios, menudos adosados nos hemos vuscado eh?????? jajajajaj brutal. bueno gente lo que todos pensamos y queremos hay que empezar a mover ya la 7 QUEDADA OBLIGADO QUE LLUEVA VALENCIA/ALICANTE. lo de pescar bueno algun compañero ha tocado media escama por que no se puede decir que la hayan tocado entera jajajaja pero bueno no hacen porra los demas pues eso aprendiendo unos de los otros y nada compartiendo experiencias que para eso se lia. Por cierto la playa una esquisitez guapisima impresionante pero sin peces jejejej nada un mal dia ya tendremos mejores

bueno pues nada compañeros lo dicho un placer volver a juntarme con vosotros y asta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros la quedada genial como siempre mucho compañerismo y fiesta ha tope eso si yo me moje por fuera y estuve todo el dia empapao

y pa contrarestar el frio me hice unos whisquicitos que arreglaron un poco la situacion.A la espera que se despierte el tecnico en informatica ( o sea mi

hijo) y que pueda pasarme todas las fotos para poder mandarselas ha juanma para que prepare ese pedazo de reportaje de la sexta, ha proposito

el contenido de ese reportage llevara un expediente x cuidado con divulgarlo,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , bueno , pedazo de gente todos , geniales y buenos compañeros , ha sido genial , monumental , como se quiera llamar , compañerismo a tope y la comida , que decir de la comida , podiamos haver estado tres dias alli , lo unico malo ha sido el tiempo , pero ni el tiempo nos echa pa atras , nosotros hay duro que duro , menosmall de los porches de los adosados que habian a pie de playa si no no hubieramos agunatado alli .

bueno esperemos que la septima nos respete y nos deje pasarr el dia sin mojarnos , aunque si cae la dejaremos caer , jejeje.

pajarico cuidadito con los expedientes X.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas compañeros!!!

Esta ha sido mi primera quedada pero no la última!! Ha sido un placer conoceros en persona y el ambiente ha sido inmejorable. A ver si a la próxima nos acompaña un poquito el tiempo, que a la 7º va la vencida, no? jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, eres único, sacas crónica en un palmo de terreno,tu también eres muy majo.

bueno como bien dice el amigo tiriti aquí están los dos piezas con las dos piezas.

imagen260.jpgimagen261.jpg

jejeje.... creo que a partir de ahora tendre que bajar el peso a mis rayas ,anjovas y palometones jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno pues ya estoy por casa , solo puedo deciros una cosa

SOIS LA CAÑA :whistle: no paro de sorprenderme estos dias que paso con vosotros son de los mejores que me da el foro y la pesca , aunque el tiempo no haya cumplido esta a sido increible MAKINAS MAKINAS MAKINAS .................... :whistle:

y como adelanto del supervideo que prepararan en esta

Youtube Video ->Original Video

jejeje....... me encanta :D

levole ¿quien eres? eres piraña?

Soy Javi el colega de Lolo, Cata y Piraña

pd:por cierto alguien ha visto mi gorra del foro , me la quite nada mas llegar y no se que hice con ella y es mi gorra de las quedadas :whistle: es la de la suerte aunque no de pescar si de estos dias jejeje.... creo que me la he dejado alli a saver donde uff... como me duele che..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale vale , me imaginaba que alguno de vosotros era :whistle: bueno pues bienvenido al foro levole :whistle: me alegro de leerte , ya quedaremos algun dia con lolo y compañia y hecheremos un rato las cañas , en cuanto esten todaslas fotos y videos listos , ya las veremos , yo tambien tengo ganas de verlas , a ver si mientras nos van poniendo alguna fotito asi chula de adelanto para ir viendo cosillas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros de verdad que no hay palabras para expresar lo que senti al llegar el buen royito de todos

el compañerismo y nuestra aficion compartida de la pesca era impresionante ver la desplegada de cañas

la playa tambien me gusto mucho el tiempo pues lluvia pero agradable perdonar por no ir preparado como todos

pero venia de viaje y solo podia cojer mis cañitas y mi persona me quede alucinao con el compañerismo de todos

vosotros geniales todos y contar conmigo para la proxima y estamos en contacto ya sabeis quien soy y donde estoy gracias por todo amigosss y a por la 7

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estoy por casa , solo puedo deciros una cosa

SOIS LA CAÑA :bowdown: no paro de sorprenderme estos dias que paso con vosotros son de los mejores que me da el foro y la pesca , aunque el tiempo no haya cumplido esta a sido increible MAKINAS MAKINAS MAKINAS .................... :untitled:

y como adelanto del supervideo que prepararan en esta

Youtube Video ->Original Video

Nico te puedes creer que no me di ni cuenta de que me estabas grabando,estaba to concentrao cortando jamon ,que por cierto salio riquisimo.

Por la gorra nico el unico que puede acercarse pòr alli es xest lo mismo la dejaste donde te cambiaste y seguro que esta alli todavia , pero no te

preocupes cuenta con una gorra con el logo del foro que ya te la llevare yo un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros de verdad que no hay palabras para expresar lo que senti al llegar el buen royito de todos

el compañerismo y nuestra aficion compartida de la pesca era impresionante ver la desplegada de cañas

la playa tambien me gusto mucho el tiempo pues lluvia pero agradable perdonar por no ir preparado como todos

pero venia de viaje y solo podia cojer mis cañitas y mi persona me quede alucinao con el compañerismo de todos

vosotros geniales todos y contar conmigo para la proxima y estamos en contacto ya sabeis quien soy y donde estoy gracias por todo amigosss y a por la 7

buena pesca amigosss

XIQUET nos lo pasamos genial espero la proxima poder provar esa cañita tan guapa que me quede con ganas pero no me atrevi que estoy to hecho

polvo ,un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico te puedes creer que no me di ni cuenta de que me estabas grabando,estaba to concentrao cortando jamon ,que por cierto salio riquisimo.

Por la gorra nico el unico que puede acercarse pòr alli es xest lo mismo la dejaste donde te cambiaste y seguro que esta alli todavia , pero no te

preocupes cuenta con una gorra con el logo del foro que ya te la llevare yo un saludo majete

pajarico alli teniamos reporteros por todos lados jeje.... estara todo momento inmortalizado :bowdown:

a ver si xest tuviera que ir por el apartamento para algo que es el sitio donde pienso que tiene que estar , por que encima fuy el ultimo en bajar de alli o sea que alli se quedo ........

muchas gracias joaquin .............................. tengo que decir una cosa eres una maravilla de persona y me alegro mucho cuando te veo como dusfrutas y te ries en estas quedadas , que ademas sacas unos momentazos como el del muro "veniros pa acaaaaa " jejeje......... :pescando: que junto a los demas haces que sean mas grandes amigo :lol: y acuerdate de lo que estuvimos hablando que ya saves que hare lo imposible por estar alli :bowdown: (cuando tenga que ser )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo acabo de llegar a casa!! He hecho escala esta noche en Xeraco.. y al levantarme me he dado cuenta que el pronóstico del sábado ha sido para el domingo y el del domingo para el sábado!!! jejejejejeje

Que tengo que decir que no se haya dicho ya... He estado muy agusto con todos, todo y que no he podido estar todo el tiempo que hubiese querido para hablar con todos. A la próxima seguiremos rompiendo el hielo.. jejeje Me he reido mucho, he tenido muy buenos momentos... lo que me genera grandes recuerdos de esta cita...

Hablando de recuerdos... yo hice unas 60 fotos. Pero me gustaría saber a quien se las tengo que mandar con más rapidez para que monte el vídeo. Que lo manifieste por aquí o que me mande un privado con su mail para poder enviárselas sin ningún problema... Por otra parte, voy a colgarlas todas en el foro para que las podais descargar, lo que no sé es si colgarlas aquí, o hacerlo en un "espacio" nuevo, ya sea en "Charal de Pescadores" o en "Partes de Capturas"... que alguien opine y yo me pongo manos a la obra... Yo intenté hacerle fotos a todo el mundo, aunque fuese una o dos, si alguien no saliese que me disculpe...

Es increible, ha pasado ya un día, y sigo emocionado!!! Soys de cine!!! Solo espero que a la próxima, aunque el tiempo no nos acompañe, el positivismo que tenemos, no nos falte!!!!

Un enorme saludo a todos!!!! Hasta Pronto!!!!!

P.D. Dani, Rafa... Rafa, Dani... a vosaltres, moltíssimes gràcies per tot. Pel que heu fet, per com s'heu comportat amb mi, per com m'heu tractat i per com m'heu acollit!!! Sou excel·lents!!! Mantenim el contacte d'acord?? Un Salut. Adéu.

Gràcies!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. como mañana no tengo clase y tengo tiempo ahora.. he creado un nuevo "tema" para las fotos, se llama: "Fotos de la 6ª Quedada Alicante-València"

Creo que lo mejor sería ir subiéndolas todas allí, para quien quiera buscarlas o tenerlas, vaya directamente allí y se las descargue. Por eso aquellos que tengan fotos o incluso quien haga los vídeos, que lo cuelgue allí para que esté todo concentrado. Espero que no os parezca mala idea...

Un saludo!! Bona Nit!!!

P.D. Por si de caso, me he guardado todos los enlaces de las fotos, por si os parece mejor colgar las fotos aquí, solo sea copiar y pegar enlaces, y que el resto del foro comente las en el "nuevo tema creado" y nosotros las comentamos des de este tema.. no se... ya me comentais algo..

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos la quedada una maravilla ( incluido el tiempo ) la gente genial, todos una piña y con el mejor rollo que he visto en mi vida,comida pa reventar, yo no cene ni comi al dia siguiente el ambiente fenomenal

que decir si se me acaban los adjetivos, hechamos de menos a los brothers del sur algun dia nos conoceremos

en cuanto a la organizacion muy buena , gracias a nico , juanma, paco etc etc

el jamon de la hostia gracias joaquin

y sobre todo los sacrificados que sacaron los cebos con sus kayaks y se mojaron por todos nosotros gracias gracias gracias

la gorra de nico la tengo yo, me la encontre con los vasos que sobraron y me diste tu nico, ya vere el modo de hacertela llegar

me voy a poner con las fotos que tengo mogollon y se las pasare a juanma para que las edite

gracias por ser como sois jamas olvidare a todos y cada uno de vosotros y al cariño con que acogeis a todo el que asiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos la quedada una maravilla ( incluido el tiempo ) la gente genial, todos una piña y con el mejor rollo que he visto en mi vida,comida pa reventar, yo no cene ni comi al dia siguiente el ambiente fenomenal

que decir si se me acaban los adjetivos, hechamos de menos a los brothers del sur algun dia nos conoceremos

en cuanto a la organizacion muy buena , gracias a nico , juanma, paco etc etc

el jamon de la hostia gracias joaquin

y sobre todo los sacrificados que sacaron los cebos con sus kayaks y se mojaron por todos nosotros gracias gracias gracias

la gorra de nico la tengo yo, me la encontre con los vasos que sobraron y me diste tu nico, ya vere el modo de hacertela llegar

me voy a poner con las fotos que tengo mogollon y se las pasare a juanma para que las edite

gracias por ser como sois jamas olvidare a todos y cada uno de vosotros y al cariño con que acogeis a todo el que asiste

Juan menuda alegria que le vas ha dar ha nico que estaba to preocupao por su gorra de las quedadas, compañero un placer haberte conocido y

cuidadin con esas fotos que sacaste que hay algunas muy comprometedoras : :bienvenido::bienvenido::bienvenido::banda::D un saludo juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con esas fotos que sacaste que hay algunas muy comprometedoras : un saludo juan.

te refieres a la del expediente X? esa la dejare a criterio de juanma el publicarla en este sitio tan recatado

saludos

yo a esta quedada la llamaria asi LA DEL EXPEDIENTE X o LA DEL JAMON JAMON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que a pesar de la lluvia lo pasasteis de PM, ese es el buen rollo de este foro. Me levante (bueno me levanto el enano......) el sábado a las 8 y en media hora ya estaba lloviendo, como me acordé de vosotros compañeros............pero bueno veo que si le disteis tute al jamón y a las birras todo estuvo controlado.......

Ahora a por la siguiente, a ver quien puede más si el tiempo o los foreros,jajajajajajja

Un saludo a todos :bienvenido::bienvenido::bienvenido::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Juan, soy Andreu. Aunque le pases la mayoria de fotos a Juanma, cuelga algunas de las más características. Yo he colagado todas las mías, pero es que tampoco ando muy bien de la cabeza jajjaja. Solo, si puedes, cuelga algunas donde yo he puesto las mías.. ok? Asi se van acumulando!!!

Venga un saludo!!! Esto nos va a marcar unantes y un despés en nuestra vida de pescadores!!!! jejejejjejeje

Adéu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andreu

las fotos las estoy preparando y las publicare todas en el nuevo post que has abierto,aparte de que se las enviare a juanma para que las edite y las publique con montje,musica etc,junto con los videos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...