Jump to content

Pedido Conjunto Hilos Awa-Shima


Machado

Posts Recomendados

VALERIO yo quiero:

2 bobinas del smission-0.18

3 bobinas del Spercast-0.14

un saludo y espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

VALERIO añademe esto que mi colega de pesca queria tambien :

- 0,18 y 0,20 supercast

-0,18 y 0,20 smission

Gracias y perdona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola valerio, yo quieiera 1 s-mission-o.25

1supercast-o.18

1tournament-o.35

1 ion power iso profesional fluorine-0.35

1 cola de rata.

muchas gracias por haber retomado el pedido.saludos compañero. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En espera de que nos comfirmes los precios a mí me interesa todo esto

1 bobina de ion power professional iso fluorine del 0,35

1 bobina de ion power smission del 0,20

1 bobina de ion special dorada del 0.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Acabo de hablar con el de la tienda, por lo visto sele había roto el ordenador y había perdido mi numero, dice que ya hablo con los de awa shima y que los precios rondan los 6,5 por bobina que los apunto en una hoja que ha perdido por la tienda que la buscará y me llamara esta mañana para decírmelo exactamente. Al preguntarle el porque de esta subida dice que se debe a que a el le habían dado los precios de la temporada pasada y que en esta han subido bastante.

El envio por paquete azul de correos son 5,70 (hasta 1 kg de peso) asique ir pensando si os conviene o no...Si alguno es de la zona de Valencia sin problema pa echar un rato de pesca y entregar en mano...Tambien me podeis localizar en Madrid pero eso creo que no le viene bien a nadie y los que sean de la misma zona y se conozcan lo suyo sería hacer un envio conjunto y luego que os lo repartierais.

Hay gente que habia dic ho que quería cosas en el otro pedido y ahora no ha hablado por favor que vayan diciendo lo que quieren ok!

Un saludo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valerio a mi apuntame:

1 bobina 250 mts del ION POWER ISSO PROFESSIONAL del 0.50mm.

Estoy gastando el 0.45mm para montar los bajos de línea y es un hilo muy bueno, apenas tiene memoria, es supersuave y además de que es casi invisible.

Estamos en contacto, y si necesito algo más te lo comento en breve......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he tenido problemas y al final no se va a poder realizar el pedido, lo siento pero esto es mas dificl de lo que parece, a todos los interesados os he mandado un privado contando porque e cancela el privado.

Emilillo ponte en contacto conmigo por privado que quiero comentarte una cosa. He tratado de mandarte un privado pero tienes la bandeja llena y no me deja escribirte asique vaciala y escribeme.

Un saludo y siento las molestias!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, bueno a los que seais de Valencia y querais encontrar dichos hilos yo los compro en Carot Pesca (Puerto de Sagunto) pero tambien sé que los venden en El Perelló, creo que se llama "Ca Pepet" la tienda.......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...