Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

hola,alguien me podria decir si la lamiglas 30 libras tiene la punta blandita.

es que tengo la beast master 85-200 y es muy dura.(es un palo)

¿me la recomendais? muchas graias.

Publicado

La lamiglas es de las mas blanditas que puedas encontrar, la beast master te parecerá mas palo si cabe. Yo tengo la de 50 lb y estoy pensando hacerme con la de 30 lb para poco fondo. Pero como en todo antes hay que probar para opinar. Un amigo tenia la jigrex y esta maravillado con la lamiglas de 50 lb.

Publicado
hola,alguien me podria decir si la lamiglas 30 libras tiene la punta blandita.

es que tengo la beast master 85-200 y es muy dura.(es un palo)

¿me la recomendais? muchas graias.

Hola Juaneda, bienvenido al foro, respecto a la caña que comentas la puedes ver en una tienda de Palma, yo la vi la semana pasada si te interesa te paso su nombre

Un saludo

  • Miembros
Publicado

hola gran peixot,si me interesa,ya que en el foro me han

aclarado la duda que tenia,(si era de punta flexible)

te pongo mi mail:[email protected]

gran peixot:¿me la recomiendas?

muchas gracias por vuestra sabiduria :unsure:

Publicado

Yo tengo la Lamiglas de 50 lb y es un gozada para jigear,es muy blandita.La de 30 lb no la conozco pero dudo que sea dura,si no lo es la de 50 lb.

Un saludo

Publicado
La lamiglas es de las mas blanditas que puedas encontrar, la beast master te parecerá mas palo si cabe. Yo tengo la de 50 lb y estoy pensando hacerme con la de 30 lb para poco fondo. Pero como en todo antes hay que probar para opinar. Un amigo tenia la jigrex y esta maravillado con la lamiglas de 50 lb.

Pues si yo tengo tambien la lamiglas de 50 libras, y estoy contentisimo, tambieen he tenido la jig rex y la speed master de shimano, y la mas comoda para mi la lamiglas, quizas parezca un poco blanda pero va de lujo.

Y tambien tengo un amigo que tenia la speed master y ahora no quiere otra que no sea la lamiglas.

Un saludo Pablo.

Publicado
Y tambien tengo un amigo que tenia la speed master y ahora no quiere otra que no sea la lamiglas.

Un saludo Pablo.

Ja, ja :bienvenido:

Publicado (editado)

Yo opino igual que pacific no la he provado pero si la he visto trabajar el jig y algun pescado en el mediterranero y ami me parece muy blandita, se doblaba que no veas con un denton de unos 4 o 5 k, en definitiva no creo que sea my dura.

Yo ya he tenido dos lamiglas 50lb y me gustan como mueven los jig y como se defiende con el pescado y tambien como miran por tu espalda...... ideal para llevarse horas y horas haciedno jigging,

ahora mi equipo principal que siempre usos es caña lamiglas 50lb personalizada con es lo digo todo... y eso que he probado muchas...

Un saludo.

Editado por el corsario
  • Miembros
Publicado

muchas gracias por vuestros consejos,lo mas seguro que me la compre.

me ha gustado lo de cuidar la espalda, ya que tengo problemillas.

mi pesca va hasta los 100 metros.¿hasta cuanto puede llegar?

Publicado
Ja, ja :cry2:

Entonces ya son dos, porque Currito le pasa lo mismo, porque tampoco quiere otra que no sea la lamiglas

Publicado

Como sigamos asi montamos un club o una asociación, pues si que se venden esas cañas.

Publicado

Ademas de tener cañas buenas (que si que son buenas) tiene buenos amigos y conocidos.

Un saludo.

Publicado
hola,alguien me podria decir si la lamiglas 30 libras tiene la punta blandita.

es que tengo la beast master 85-200 y es muy dura.(es un palo)

¿me la recomendais? muchas graias.

hola a todos,yo he comprado la lamiglas de 30libras,la de las anillas de circonita,todavia no la he probado pero ya duermo con ella en la cabecera de la cama de lo bonita que es,ya me da igual que pesque que que no pesque ,es una preciosidad,un caludo a todos y buena pesca

Publicado
hola a todos,yo he comprado la lamiglas de 30libras,la de las anillas de circonita,todavia no la he probado pero ya duermo con ella en la cabecera de la cama de lo bonita que es,ya me da igual que pesque que que no pesque ,es una preciosidad,un caludo a todos y buena pesca

Hola mariners, al final que modelo has comprado, la "tri flex" ? o cual

Un saludo

  • Miembros
Publicado

Yo tengo la Lamiglas de 30 libras de Caranx y estoy encantado con ella, pesco en el Cantabrico, especialmente grandes abadejos en fondos cercanos a los 100 m. es cierto que estos peces entran mejor con una acción mas lenta y esta caña es ideal.

Publicado
Hola mariners, al final que modelo has comprado, la "tri flex" ? o cual

Un saludo

hola,la que he comprado es la de 30 libras que lleva una j al final ,que tiene las anillas de circonita,que por lo visto es mas duro para el roce con el trenzado,la verdad es que es una caña preciosa y me gusta mucho como trabaja es dura y al mismo tiempo sensible,lo que pasa es que cada caña es para lo que es ,por ejemplo yo no la utilizaria para fondos de menos de 60 metros por decir algo,y jiggins de 100 gramos para abajo,utilizo una hart de 200 gramos que es mas liviana,ahora estoy esprando que me traigan el nuevo stella 8000 sw ,para completar el equipo para ir a mas fondo,un saludo

  • 1 mes después...
Publicado

Hola a todos, al final me he hecho con una Lamiglas 30 lbs para jigging, espero probarla pronto y daros mi opinion. En principio creo que la indicada para el mediterraneo es la de 30 lbs. por eso me he comprado esa en vez de la 50 lbs. que debe ser demasiado para jiggs de 90 a 150 grs.

Un saludo.

Publicado

yo tambien tengo la tropicpro 30 libras pero para carretes giratorios , y te aseguro que has hecho una gran compra , no te vas a arrepentir . Es una caña que me tiene alucinado .

Publicado

Hola Adrian yo tambien tengo la Lamiglas 30 lbs

TP5630SJ

y es una pasada de caña,para aqui para el mediterraneo nos sobra y si se coje algun buen pepino tranquilo que aguanta,je...je...je....buena compra si señor,UN SALUDO.

Publicado

Gracias por vuestras respuestas, me estan entrando unas ganas terribles de clavar un dentòn de los que te hacen sudar un ratito, y eso que no la tengo en casa todavia.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...