Miembros senau Publicado Enero 25 , 2009 Miembros Publicado Enero 25 , 2009 por casualidad vi esta pagina y de lo poco que he visto me ha gustado, tengo un barco en la caseria pero pesco poco... tampoco me quiero enrollar mucho para ser el primer mensaje, un saludo a todos y echarme una manita para hacer algunas buenas Un saludo a todos Citar
picaro Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
YAYTOR Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 hola senau,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
urtadelsur Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 paisano aqui no te aburriras seguro un saludo. Citar
Galarwyn Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Miembros senau Publicado Enero 26 , 2009 Autor Miembros Publicado Enero 26 , 2009 paisano aqui no te aburriras seguro un saludo. gracias por contestarme y espero que asi se y no me aburra a ver si esta temporada tengo calgo de suerte pescando... y con una ayudita de vuestroya curtidos conocimiento al foro desde el estrecho, un saludo Gracias por presentarte espero que este año se un buen año de capturas... Saludos Citar
juan vera Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves Citar
Miembros senau Publicado Enero 26 , 2009 Autor Miembros Publicado Enero 26 , 2009 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves gracias y lo mismo te deseo esta temporada Citar
agustin v g Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
sur sureste Publicado Febrero 8 , 2009 Publicado Febrero 8 , 2009 Hola 'senau' que tal , buena suerte saludos Citar
Maldonado Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 Vienvenido al foro un saludo desde Granada. Citar
trayon Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Bienvenido hermano, un saludo desde Malaga. Citar
Josman99 Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 desde Sevilla. Ahí cerquita hize la instrucción de la mili, ufff que tiempos más buenos aquellos.... Un saludo. Citar
jllb Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Bienvenido Senau. Hasta hace unas semanas tenía el barquito en la Casería, ahora lo tengo en el Puente de hierro y bueno, aunque este año no haya buenas previsiones en lo que a la pesca se refiere, pues parece que estamos en un año más bien malo, seguro que podremos, al menos, echar unos ratitos por la Bahía, aunque sea en plan dominguero. Bienvenido y suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.