Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

desaparecidaub2.jpg

.

Editado por Antonio La Polar
Publicado

gracias antonio por colgar la foto en el foro, haber si entre todos logramos ayudar en algo,

Publicado

Muy bueno Antonio

Es una pena que pasen estas cosas,,

He recibido un correo para pasar a todos mis contactos esta tarde y ya lo hice-

Solo deseo lo mejor para esta chiquilla y su familia.

Publicado

Espero que se soluciones pronto,y que al final sea una chiquillada, esos padres y abuelos estan destrozados, un verdadero drama, saludos

Publicado

muy bien antonio,todo lo que sea ayuydar viene bien en estos casos,saludos

Publicado

desde luego estas cosas le ponen a uno un nudo en el estomago, ojala todo se resuelva rapido y bien porque esos familiares deben de estar hechos polvo...un saludo y muchas esperanzas a la familia.

Publicado

una pena lo de esta chica espero que vuelva a casa yo que tengo su edad se todos los problemas que puede tener.

ami tambien me an manda un mensaje para enviar a todos mis cntacts en una pagina de gente llamada tuenti en la que ella misma tenia echa una cuenta.

aver si vuelve y 1 beso para la familia y que piensen que va a volver, que no se den por vencidos

Publicado (editado)

desaparecida2ga5.jpg

w646.png

.

Editado por Antonio La Polar
Publicado
una pena lo de esta chica espero que vuelva a casa yo que tengo su edad se todos los problemas que puede tener.

ami tambien me an manda un mensaje para enviar a todos mis cntacts en una pagina de gente llamada tuenti en la que ella misma tenia echa una cuenta.

aver si vuelve y 1 beso para la familia y que piensen que va a volver, que no se den por vencidos

Amigo mio pero que problemas puedes tener con diecisite primaveras, disfruta de la vida que esa edad ya no se repite.

Espero de todo corazon que esto solo sean los problemas de una adolescente y todo acabe bien, no puedo imaginar el sufrir de esta familia.

Publicado
Espero de todo corazon que esto solo sean los problemas de una adolescente y todo acabe bien, no puedo imaginar el sufrir de esta familia.

Yo tambien deseo que fuera solo una locura de juventud, pero tal como estan las cosas, pinta muy feo, ojala me quivoque pero ya son muchisimos casos de este tipo que por un motivo u otro se producen en nuestro pais y suerte que tenemos una de las mejores policias de europa , pero me da en la nariz que en muchos aspectos no les dejan actuar como ellos quisieran..

Un fuerte abrazo a los familiares y amigos....

Publicado (editado)
Amigo mio pero que problemas puedes tener con diecisite primaveras, disfruta de la vida que esa edad ya no se repite.

Espero de todo corazon que esto solo sean los problemas de una adolescente y todo acabe bien, no puedo imaginar el sufrir de esta familia.

Los problemas de esa edad, no són los problemas en si, sino muchas veces la ausencia de mecanismos para solucionarlos.

Hemos estado viviendo unos años de esplendor en los que la superprotección de los padres ha impedido muchas veces a los hijos desarrollar mecanismos autónomos de defensa y foguearse para los problemas de la vida.

Como dice gorrión esto tiene mala pinta. Esperemos que tenga un final feliz como todos deseamos.

Editado por jaume leyda
Publicado

Mala pinta, tiene lo de la chica esta, por lo visto la policia no da con la tecla, esperemos una sorpresa y que salgan bien las cosas, un saludo

Publicado

lo mejor es tener un poko de optimismo, y al igual que a aparecido la chica de valencia , aparezca ella, como todos vemos en tv, la policia parece que no hace nada, pero si que hacen, lo unico que no se pueden adelantar acontecimientos, ya que se podria ver afectada la busqueda, confiemos en la policia,

quisiera comentarle al compañero ander que todos hemos sido jovenes y pasado por esa edad; problemas tenemso todos a diferentes edades, el caso es saverlos afrontar y con esa edad tengo por seguro que se afrontan debido a la vitalidad que todos tenemso con 17 años, nos comemos el mundo,

solo espero aparezca esta chica pronto, y con un buen fin, ya que conozco a unos familiares de ella y realmente lo estan pasando mal todos

saludos

Publicado

Hola y saludos cordiales para todos:

Antonio muchas gracias por poner a la chica esta de Sevilla que no aparece, entre todos debemos echar una mano a esa familia, yo llevo una foto en mi coche y otra en la cartera por si la veo andando.

A Blakmarlin que consuele a esos familiares que aunque no sean sus psdres tambien lo estarán pasando mal.

Que Dios les dé muchos ánimos y consuelo a toda la familia y que ojalá aparezca la niña.

Publicado
Hola y saludos cordiales para todos:

Antonio muchas gracias por poner a la chica esta de Sevilla que no aparece, entre todos debemos echar una mano a esa familia, yo llevo una foto en mi coche y otra en la cartera por si la veo andando.

A Blakmarlin que consuele a esos familiares que aunque no sean sus psdres tambien lo estarán pasando mal.

Que Dios les dé muchos ánimos y consuelo a toda la familia y que ojalá aparezca la niña.

en estos casos se debe de ayudar a los familires en todo los que se pueda y como los medios que esten a nuestro alcance.ya que esto nos puede ocurrir al cuaquiera de nosotros.

no me puedo ni imaginar el dolor que estaran pasando sus familiares.

saludos

Publicado

Saludos, ojala se resuelva todo bien y solo quede en una travesura , de las que se cometen a esa edad, aunque la esperanza es lo ultimo que se debe perder .

Se entristece el corazón cuando veo a ese padre pedir ayuda en tv, ni me puedo imaginar lo que estarán sufriendo en esa familia, por un desenlace feliz,

A qui en Mazarron hay carteles en algunos comercios,

Les deseo un pronto y feliz desenlace

(con prendo que los reporteros hagan su trabajo, pero creo que algunas veces se pasan dos pueblos,siempre buscando el morbo)

Publicado

Desgraciadamente, la joven,fue asesinada por su novio, segun ha confesado, es lo que todos nos temiamos ,pero sienpre quedaba la esperanza que no fuera asi, me imagino como estaran esos pobres padres, destrozados,por la noticia, solo espero que ese HIJO DE PUTA, SE PUDRA EN LA CARCEL Y NO SALGA A LOS 7 U 8 AÑOS COMO SEGURO PASARA, DESGRACIADAMENTE, un saludo

Publicado

7 u 8 años??Se lo que quieres decir que no va a cumplir la condena integra, yo no le ponia menos de 50 y que los cumpliera todos y cada uno de ellos,le ha quitado la vida a una pobre inocente niña yo se la quitaba a el,es duro pero es la realidad,haber quien les devuelve a los padres esa hija.HDLGP se tenia que podrir el la CARCEL. :nook:

Publicado

no lo he visto pero si es asi , ese no tendria que salir de la carcel en su vida

como es posible que sucedan estas cosas , yo no lo entiendo

estas cosas a mi me dejan si palabras

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...