Surfkayak Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 Pues eso, se sabe algo del certamen de pescasur? un saludo Citar
CHIKEN Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 si te refieres al de pescasur 1 marzo Citar
Surfkayak Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Publicado Febrero 2 , 2009 si señor por alli nos veremos. confirmado esta tarde por telefono 1 de marzo es la fecha. un saludo a mis colegas granainos. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 a ver si podeis añadir mas informacion en cuanto sepais mas, gracias. Citar
andres_sanchez Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 haber si podeis colgar el cartel, gracias Citar
Surfkayak Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Publicado Febrero 3 , 2009 me han confirmado que ya se han enviado carteles a todos los clubes. en cuanto lo consiga lo cuelgo. a ver si hay algono e graná por aki que se acerque a pescasur. un saludo Citar
emilillo Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 para apuntarnos esntonces que tenemos que llamar ala tienda? Citar
CHIKEN Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 para apuntarnos esntonces que tenemos que llamar ala tienda? si a la tienda958523480 Citar
emilillo Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 pos alli staremos mis amigos del club de san rafael de sevilla y yo!! un saludo a todos! Citar
Machado Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 otro año mas, seremos mas de 200personas... como me gusta el factor suerte.... Citar
jm dominguez Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Creo ke nos veremos las caras otra vez . Citar
Machado Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 necesariamente??? jo! espero k la hallas cambiado! jajajaja Citar
andres_sanchez Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 otro año mas, seremos mas de 200personas... como me gusta el factor suerte.... mas de200 personas, impresionante Citar
Machado Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 si hijo si... aki son tos mas peseteros! jajaja, el año pasao fueron alguno menos, creo recordar 189.... pero el anterior fueron 212... Citar
Surfkayak Publicado Febrero 16 , 2009 Autor Publicado Febrero 16 , 2009 alli nos veremos espero que este año salga algo mas de pescado, el año pasado estaba desierto akello en cuanto a peces. Alguno de la zona podria informarnos un poko de como es ta el cotarro un saludo a todos. Citar
Machado Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 si taba mal el año pasao... veras este... bastante peor!! Citar
jm dominguez Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 Ke machado te has kedao agusto , o comiste fofito por la mañana, como yo hable de cara , estas jodio play boy . Citar
Machado Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 jajaja! no te pikes hombre! k te lo dicho de broma! Citar
david alcantara luna Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 jajaja! no te pikes hombre! k te lo dicho de broma! muy buena a todos sobre todo al señor machado q el sabe q le tengo mucho aprecio,solo para aver si puedo ir y me toca al lado tuya q te voy a enseñar yo a ti a estirar el pescado listo q eres muy listo Citar
GranBlanco Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 No si todavía me costará ir a mi y ponerme en medio de los dos, y pescar más que todo un Campeón del Mundo y que todo un campeón del foro por parte de capturas. Y al que se pase un milímetro, caneo al canto que para eso soy el mayor de los tres... Vaya tela con los pescadores "pro"... No son picaos ni na... Citar
david alcantara luna Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 No si todavía me costará ir a mi y ponerme en medio de los dos, y pescar más que todo un Campeón del Mundo y que todo un campeón del foro por parte de capturas. Y al que se pase un milímetro, caneo al canto que para eso soy el mayor de los tres... Vaya tela con los pescadores "pro"... No son picaos ni na... gran blanco sabes q seria un pacer pescar al lado tuya en competicion o en pesca por nuestra cuenta,aunque eso ya lo sabes,y si te vienes por esta fecha te llevo aun boquetillo q hay aqui veras como disfrutamos sacando algun pescaillo,y respecto al pique como dices cn este señor no tengo ningun pique cn el,ademas no tenggo ni puta idea de quien es, simplemente son cosas q pasan querido amigo,un saludo gran blaco Citar
jm dominguez Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 Coleta ke me toke al lado tuyo para aprender algo mas o mucho mas. haber si charlamos jodio . me llevare una careta , po anda ke el otro con las gafas. Citar
david alcantara luna Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 Coleta ke me toke al lado tuyo para aprender algo mas o mucho mas. haber si charlamos jodio . me llevare una careta , po anda ke el otro con las gafas. si hombre haber si nos toca al lado y aprendemos el uno del otro y nos hechamos unas risas,pero presentate tio q yo nose quien eres y ademas soy muy despistao macho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.