Jump to content

GRANDES LLAMPUGAS EN POCA AGUA


Posts Recomendados

Pues si es posible, la semana que viene tenia intencion de secuestrar al Queco, este que me esta tocando los lereles con los videosssssss, y subirnos a la plana insana. Espero que les toque al resto del equipo, uno como el que sacastes tu el otro dia, so mamon, perdon....... :o

Mañana voy a ver si reviento tres cañas echas por mi amigo Gabriel, con que reviente una me valeeeeeee, ;)

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena ESMERIL por tu repito :bowdown:

Saludos :bowdown:

Hola Jujo, gracias por tu felicitacion, por lo que veo parece ser que eres de mi misma zona y de mi mismo puerto, normalmente cuando alguien entra en alguna pagina de este tipo lo que hace es presentarse, no se, podrias ser alguien de mi puerto que me cae mal y igual no quiero hablar contigo, o podrias ser el que viene conmigo todos los dias a pescar y querer hacerte el gracioso, como tu sabes perfectamente quien soy, me gustaria saber tambien quien eres tu, saludos y aspolsensen :bowdown:;););)

MAREMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes toda la razon es de mala educacion entrar en un sitio sin presentarse, pero no quiero hacer mucho ruido no sea que me expulsen

de aqui tambien. :angry:

Bueno para que no se ofenda nadie soy jujo62 del puerto de Burriana y novato en estos menesteres. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todavía NO aparece la llampuga de Aguilas???? Joer con las ganas que tengo de verla ya que la mas grande que he sacado yo llego a los 4 Kg, pero parecia que llevaba una ballena pero de las blancas.

Venga Ivan dale a la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Jujo, gracias por tu felicitacion, por lo que veo parece ser que eres de mi misma zona y de mi mismo puerto, normalmente cuando alguien entra en alguna pagina de este tipo lo que hace es presentarse, no se, podrias ser alguien de mi puerto que me cae mal y igual no quiero hablar contigo, o podrias ser el que viene conmigo todos los dias a pescar y querer hacerte el gracioso, como tu sabes perfectamente quien soy, me gustaria saber tambien quien eres tu, saludos y aspolsensen wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

Solo espero que ahora te presentes tu. yo he tenido la paciencia de revisar las 41 pagina que hay en presentaciones y tu no estas.

saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todavía NO aparece la llampuga de Aguilas???? Joer con las ganas que tengo de verla ya que la mas grande que he sacado yo llego a los 4 Kg, pero parecia que llevaba una ballena pero de las blancas.

Venga Ivan dale a la foto

GALOPADOR lo que pasa es que IVAN09 la tenia en el disco duro sin copia de seguridad y se le habra borrao no seas mal pensao jeje yo en mi trabajo si que tengo un pescador de record guinnes lo que pasa es que nunca enseña fotos ni me invita de pesca los dentos que saca menos de 5 kilos al agua por pequeños jajajja

Ya bromas aparte saca alguien algo que merezca la pena salir a gastar gasolina??Curri?0y chambel?0 tambien o me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo espero que ahora te presentes tu. yo he tenido la paciencia de revisar las 41 pagina que hay en presentaciones y tu no estas.

saludos. :cumple:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...p;hl=&st=25

Vaya vaya, el novatillo ha salido rebotao,aqui te dejo el enlace del dia que me presente, esta abajo del todo, logicamente el primero, lo que pasa es que fue hace un tiempo ya, en esas fechas yo estaba muy enganchado a una paginilla de pesca parecida a esta pero con mucha menos clase y animo de lucro, a esta no le hacia mucho caso, cuando empece a sentirme atraido por el jigging, en otro lugar de internet habia un tio famosillo que todos queriamos conocer y tocar, era tan especial que de especial que era paso a ser subnormal, asi que me deje hasta internet, asi que hace poco he empezado a entrar aqui otra vez, bueno espero que te guste mi presentacion, :barco::cumple: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...p;hl=&st=25

Vaya vaya, el novatillo ha salido rebotao,aqui te dejo el enlace del dia que me presente, esta abajo del todo, logicamente el primero, lo que pasa es que fue hace un tiempo ya, en esas fechas yo estaba muy enganchado a una paginilla de pesca parecida a esta pero con mucha menos clase y animo de lucro, a esta no le hacia mucho caso, cuando empece a sentirme atraido por el jigging, en otro lugar de internet habia un tio famosillo que todos queriamos conocer y tocar, era tan especial que de especial que era paso a ser subnormal, asi que me deje hasta internet, asi que hace poco he empezado a entrar aqui otra vez, bueno espero que te guste mi presentacion, :cumple::cumple: saludos.

No me vale, soy novato pero....................mejor no decirlo,pasate por presentaciones como las personas educadas y luego hablamos.

:bienvenido::pescando2: p or dos veces mamonazoooooooooooooooooooooo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jujo62, por dios !!!! vamos a dejarlo que me aburro, esto ya paso hace tiempo y si me presente mal, por eso pido perdon a toda españa, pero ya esta, deveriamos hablar de pesca :untitled::pescando2: y no de presentaciones, por cierto en nuestro puerto me he enterado que ayer salieron dos barcos a probar atunes y que uno cojio uno de unos 30 kilos :saludando::beer: y el otro barco no le pego ná de ná, por no pegarles no les pego ni el sol .............................. :whistle::whistle: sabes algo de esto ????

ASPOLSEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Uyyyy que feo se pone esto........ y sin ver la llampuga de 22Kg

bueno por lo menos hoy he visto pescao.

verdad Miguel Angel :007::whistle: :whistle:

ponos una afotico de lo que has sacao esta tarde

Editado por raff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, el que faltaba para el duro, ya estamos tossssssssssss no he hecho fotos de las capturas, pero las has podido ver en persona, por otro lado si quieres te pongo un par de fotos recientes que seguro te gustannnnnnnnnnnnn :whistle::whistle: son esos animales que tanto andas buscando estas semanas pasadas y no te has hecho con ninguno :D:untitled: saludos raff nos vemos esta tarde.

ASPOLSEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...