Tabares Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 javivi, apunta a pedro29 ke tb viene seguramente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 mensaje recibido........q te gusta er macpollo javivi....jejejeejej saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 javivi ese privado mandaloooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 marxando un solomillo!!! jojojojo antes del solomillo lo suyo es tomarse unas jajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 antes del solomillo lo suyo es tomarse unas jajajajajajajajajaja illo agustin espero q t lleven en coche xq sino con tanta te vas a quedar con menos puntos q er betis.....jejejejejeje.... saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 (editado) mp !! endiado zeuu!! jeje Tabares pedro29!! apuntado!! señores si se me va pasand oalgo!! darme el tokeciyo!! jejeje..... JUANIKO!! esto esperando confirmacion asi ke no me seas perrangana!!!! y vente eh!! Editado Febrero 23 , 2009 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 (editado) illo javi,esa estrelleta q tiene el santana al lado q es x q no sabeis si viene? dile q m encajo en rociana y m lo llevo de las orejas... saludos de sargueti Editado Febrero 24 , 2009 por sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 eso es ke es una mariconavieja!!... ke sale y se peg fiestas to los fines... y da la casualidad... ke el de la kedada ahora dice ke no puede!!..... cuando antes en un mensaje... decia ke si fuese el 7 si podia ir!! y ahora se dedica a poner escusas tontass!! enga ya ome.....!!! jojojojo!!!! dejalo dejalo..... tiempo al tiempo!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 señores pinchar en este enlace y reiros un rato....jejejeejj que mas de uno se vera identificado en el o en alguien cercano... saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 señores pinchar en este enlace y reiros un rato....jejejeejj que mas de uno se vera identificado en el o en alguien cercano... saludos de sargueti anda k mas de uno....lo clava!!!jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 esa qedada.... yo sintiendolo mucho no creo q asista ya estoy compremetido a pescar ese finde con una gente en cadiz!!! pero quien sabe a lo mejor me pongo malo para ir a cadiz.....jaja pero no kreooooo!! bueno y la qedada q orario tiene??=?=?enga un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 illo agustin espero q t lleven en coche xq sino con tanta te vas a quedar con menos puntos q er betis.....jejejejejeje....saludos de sargueti dejame al betis trankilo ke somos los mejroes, con puntos a sin puntos,jejeje bueno ya en plan serio, agustin pedirte que me seas prudente que a este ritmo vas a llegar ya tajao al sitio,con tanta cerveza virtual,jejejeahi van otras pokas al amigo santana la verdad ke mejor no decirle nada, el verá que hace, pa emilillo que no ponga escusas, que solo coje lso robalakos cuando no lo podemos corroborar,jejeje y nos tiene miedo, javivi a ti decirte que a muy pesar mio, el 8 tengo concurso en sevilla, por lo que estoy jodido en ir el 7 con vosotros, pero kita ese asterizco que no me pierdo ese dia, uno mas pal bote, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 javivi a ti decirte que a muy pesar mio, el 8 tengo concurso en sevilla, por lo que estoy jodido en ir el 7 con vosotros, pero kita ese asterizco que no me pierdo ese dia, uno mas pal bote, saludos ole,ole,y ole............q no me queo sin filetes empanao..........jejejejejeej esa es la gente q hace falta pa goberna españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con 2 cojoooooooooooooooooooonces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 ole,ole,y ole............q no me queo sin filetes empanao..........jejejejejeejesa es la gente q hace falta pa goberna españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con 2 cojoooooooooooooooooooonces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti dejate de gobernar españa, que como entre de politico, mas de uno buscaria un piedra pa esconderse, mejor me callo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 quitame el asterisco ese ya o vas a cobrar!! por pasar un rato con ustedes saco sitio de donde sea cojones!! asi vaya en el rabano-cruzcampo movil!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 illo agustin espero q t lleven en coche xq sino con tanta te vas a quedar con menos puntos q er betis.....jejejejejeje....saludos de sargueti queva , ultimamente lo que vevo es infusion de manzanilla , uhafffffffffffffffffffffffffffff , no me lo creo ni yo jajajajajajaja saludos y no te olvides de la bota con el jarabe pa los resfriados jajajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 ahi ahi ahi ahi!!!! EMILIYO!!....... simeplemente eres una raja!! atnto ir a de pesca y demas.. y sabias de sobra ke habia kedada... y desde el priemr momento estabas y kerias subirte al carro el primero.. y ahora no puedes???.... uuuuuuuuu!! fueraaaaaaaaa!!! JOJO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 señores no hableis muy alto de bot.ging y jarabes en bota, ke me parece ke tendremos a la mereterita alli pendientes de nosotros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 señores no hableis muy alto de bot.ging y jarabes en bota, ke me parece ke tendremos a la mereterita alli pendientes de nosotros, es igual blackmarlin , lo invitamos tambien y de paso que pegen unos cuantos lances , jajajajajajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 es igual blackmarlin , lo invitamos tambien y de paso que pegen unos cuantos lances , jajajajajajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 que se save de juan vera, vendra o no vendra??, claro como se a enterao ke no hay barril, pos no kiere venir, mira ke es joio, , haber si aluien save de el, que hace mucho no lo veo por estos lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josman99 Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 señores pinchar en este enlace y reiros un rato....jejejeejj que mas de uno se vera identificado en el o en alguien cercano... saludos de sargueti Sargueti, buenísimo, yo pa mi tenían que haber quedao los primeros. Lástima que al final lo hagaís el día 7, que no puedo ir, pero espero ir pa la próxima. Un saludo a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 bueno javivi apuntame ami y ami hermano que si no hay ningun problema de ultima hora alli nos veremos, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 yo toy manejando mi economia a ve rsi puedo ir o no jajajaja , intentare ir a ver si saco algo pk este finde iba ilusionao cn sacar algo y nada de nada u.u Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 bueno que tengais mucha suerte con la segunda compañeros ya saveis que si no fuera por la distancia hay estaria yo jeje..... espero que os salga todo de cine y que hagais muchas fotitos y videos para poder verla los demas ............. pd: huyyyyy ......................y los brothers? me estraña que no esten en esa lista jeje....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.