decu Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 lo siento sargueti ; animo tio estoy intentado ir pero estoy con el proyecto de fin de carrera de la ingenieria y me tiene mu liao a ver si me pudiera escapar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 los siento muxo sargueti, lo primero es la familia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 bueno compañeros, creo ke algunos ya estareis al tanto y a otros os pillara esto por sorpresa, al igual ke a mi, el compañero de este foro isco tiene abierto un tema sobre esto, aki dejo el enlace nueva normativa en huelva, esto es algo ke nos afecta a todos en conjunto, tanto a los que son de huelva y proximidades, como aquellos que solemos ir probando zonas y escenarios de pesca en diferentes puntos costeros de la geografia, estoy intentando localizar la circular que expone esta nueva ley, me han comentado ke esta expuesta en el foro tras las olas pero no soi capaz de entrar, si alguno tiene la posibilidad de extraer una copia o localizarla por cuelkier otro medio, agradeciria la colgara para compartirla es un caso ke como veis nos afecta a muchos por no decir a todos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 LOSIENTO MUCHO TONI!!! animo tio!! un abrazo y cuidate!! hago los respectivos cambios en la lista!!! serrove te veo por ahi ke te apuntas o no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 7 de la mañana? no eran las 8, a mi me da lo mismo ehh!!! lo ke pasa ke por otro sitio e leio ke eran las 8, aunke alas 7 es mejor, mientras llegamos todos.....nos dan las tantas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 tabares sobre las 8 en la zona de pesca, por lo ke tendrei ke kedar antes en huelva,ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Siento lo de tu abuela amigo Toni. DEP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serrove Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 http://fotos.miarroba.com/fotos/e/4/e429ba9b.jpg aqui tienes la circular, respecto a la quedada donde la quereis hacer para apuntarnos. juan recibi tu mensaje gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 ola aqui stoy de vuelta, bueno lo primero siento lo de tu abuela compañero!!!para lo que sea aqui me tienes!!! me apunto a la qedada pero si me puedo ir con alguien que vaya para aya desde aqui en sevilla!! espero poder acoplarme con alguien y poder asistir!!!gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 sargueti , mi mas sentido pesame para la familia , lo siento mucho de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 muchas gracias serrove, ya e podido leer algo y a verdad ke estoy indignado con el tema, prefiero no hablar mas, me caliento y no veas lo ideal seria tomar alguna media contra esto, ya ke por dia nos estan cerrando en un cerco y terminaremos por dejar de pescar, o al menos no nos atreveremos ni a sacar las cañas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 mi mas sentido pesame toni!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serrove Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 oye mandarme donde es la quedada para ver si puedo ir, sagueti siento lo de tu abuela. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 oye mandarme donde es la quedada para ver si puedo ir, sagueti siento lo de tu abuela. un saludo javivi joio mandale un privi a serrive en cuanto leas esto, ke desde luego parece ke te viene grande organizar algo vieja pelleja,jajajaj, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 uii uii......la kedada será todo el diita noo??en plan cervecita...(para mi coca-cola xD) pero amos, me encanta ese ambiente!!jajaj saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 Alguna indicacion para llegar al sitio?? Esqe no se llegar. LLegando a huelva capital... pa donde tiro SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 (editado) NES!! sabes llegar hasta el estadio del recre??...... te lo digo porek yo tiraria por esa zona.....con el santana... y si kieres kedamos alli par irnso al mc donals!! SERROVE!! mp enviado!! TABARES!! ke tenemos ke estar pegando plomazos , al romper del dia!! jeje BLACK!! vigila eso ke llamas barril-ging.... jajajajaja PD: deciros a todos ke para mi es la priemra vez ke voi a este siti ode pesca, ke no e ido otras veces... me conozco la zona un pokito!..... y la idea de kedar todos en el aparcamient odel mc donals!! era para irnos todos juntos y si alguno( como es mi caso)...no sabe orientarse bien, pues guiarnos por algun compañero ke si sepa!! Editado Marzo 3 , 2009 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 javivi, eso es lo ke yo te dixo, kedar en el macdonald y despues reunirnos con los del portil en el cruce de los bomberos!!!para ke los ke estan en el portil como black y ruben no tengan ke ir a huelva,.hasta el cruce de los bomberos podeis venir detras de mi ke yo se donde es, despues ke black coja el primero pq yo exactamente no se en ke zona se piensa poner ok?????ke piensas raul????te parece bien o no???? kedariamos todos en el macdonald o bien el lo de rocio del mar ke todod el mundo sabe donde es, pq nautica mazagon hay gente ke todavia no sabe donde esta, y ademas para comprar las albiñocas alli, ke no abrira por lo menos hasta las 7.30. e ver ke pensais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 matalascañas mandame mp para saber el lugar por si pudiera ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 Alguna indicacion para llegar al sitio??Esqe no se llegar. LLegando a huelva capital... pa donde tiro SALUDOS Andres, cuando estes a punto de entrar en huelva, nada más pasar los hospitales coge la salida a la derecha y te incorporas a la circunvalación, y tiras todo recto, cuando bajes la cuesta y llegues a la rotonda la rodeas y coges la segunda salida, que es una avenida con dos carriles, sigues recto y en el semáforo del siguiente cruce tiras a la derecha y vas pegado a las marismas, pasas una rotondita y luego llegas a otra más grande de la que tienes que coger la segunda salida, aunque ya desde el ceda el paso donde te vas a parar ya se ve el mcdonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 tabares todo correcto,pero joio saves de sobra donde vamos, mira ke res, ke te conoces todo akello de memoria,jajajja kedar todos en el mcdonal y asi venis juntos hasta el cruce de los bomberos, tabares conoce muy bien el camino, lo hace infinidad de veces al año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 ok tabares sera nuestro guia!!! jajajajaa decu privado enviado!!!! serrove pirvado enviado!!! saludos!! a por cierto por sialgun ose me raja!!.... apra el sabado da sol eh eh eh eh eh!!! jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 bueno señores la carnada donde la vais a comprar por me parce q abren mas tarde de las 7, o la vais a comprar el dia antes y q es lo q vais a llevar socios,venga que ya qeda pokito,javivi al final tienes vehiculo o te vienes conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 pues zeuu, yo tenia intencion y de hecho es lo ke haré, comprar el cebo el viernes, no creo ke para el sabado este muy malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 que mamones, y yo me tengo que ir para sierra...... haber si teneis suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.