Jump to content

DESPUES NOS PIDEN LAS TITULACIONES


picaro

Posts Recomendados

La verdad hay algunos que estan un poco verdes y no solo en la mar la lian parda pero claro siempre hay alguna escusa, por aqui hay algunos que en vez de patrullar se dedican a visitar las cantinas de los diferentes clubs nauticos de la costa y asi cubren el expediente luego abordan al jubileta de turno y lo empapelan y asi funciona españa a costa de los españoles.

Por aqui hacen lo mismo JOEMARIN,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Segun tengo entendido el incidente ha pasado en las canarias y el objeto abordado es un islote.Aqui teneis un enlace de la noticia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=79542

Otra cosa, seguro que blackmarlin se ha querido referir a otra cosa cuando ha hecho su comentario, es un tio muy legal en todos los sentidos.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido el incidente ha pasado en las canarias y el objeto abordado es un islote.Aqui teneis un enlace de la noticia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=79542

Otra cosa, seguro que blackmarlin se ha querido referir a otra cosa cuando ha hecho su comentario, es un tio muy legal en todos los sentidos.

No Juaqui, ese incidente es otro más. Y en este caso no iban ni persiguiendo a nadie. Pura incompetencia.

En relación al comentario de Black, creo que lo hemos entendido casi todos, a mi también me jode ver dentro de la bahía de Cádiz, la patrullera grande del servicio marítimo, dando por el culo a los recreativos, cuándo un par de millas para afuera tienen un coladero de droga que es para cagarse, pero parece que esto les preocupa menos que un padre de familia intentando meter el gusanillo a su hijo con la pesca y que vayan a joderlo porque tiene medio kilo de muergos y no tiene el ticket de compra. Claro, los delincuentes son para ellos una amenaza y encima tienen que navegar por dónde la mar se mueve mucho y los pobrecitos mios se marean. Asco me dan.

Un saludo.

PD. Siempre he admirado a la GC, pero tengo que reconocer que estos HIJOS DEL CUERPO (me refiero al Servicio Marítimo), me caen cada vez peor.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Juaqui, ese incidente es otro más. Y en este caso no iban ni persiguiendo a nadie. Pura incompetencia.

En relación al comentario de Black, creo que lo hemos entendido casi todos, a mi también me jode ver dentro de la bahía de Cádiz, la patrullera grande del servicio marítimo, dando por el culo a los recreativos, cuándo un par de millas para afuera tienen un coladero de droga que es para cagarse, pero parece que esto les preocupa menos que un padre de familia intentando meter el gusanillo a su hijo con la pesca y que vayan a joderlo porque tiene medio kilo de muergos y no tiene el ticket de compra. Claro, los delincuentes son para ellos una amenaza y encima tienen que navegar por dónde la mar se mueve mucho y los pobrecitos mios se marean. Asco me dan.

Un saludo.

PD. Siempre he admirado a la GC, pero tengo que reconocer que estos HIJOS DEL CUERPO (me refiero al Servicio Marítimo), me caen cada vez peor.

KAIMAN, has dicho la biblia, ha quedado todo resumido perfectamente,piensas como yo, y creo que como todos los sufridos pescadores, UN GRAN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un fallo lo tiene cualquiera y no penseis que el patron y parte de la tripulacion se van de rositas que van aviados para una temporada buena

pueden entrar hasta en la carcel no penseis que no pasa nada que si pasa

y otra cosa que pasa, es que no pueden salir detras de los de las lanchas, por que les pasa lo que le ha pasado ha esta embarcacion y a la mierda

no creais que no tienen responsabilidades los patrones de las patrulleras

ni soy del cuerpo ni tengo a nadie en el pero si he visto lo que hacen en la mar para intentar cojer muchas lanchas (tambien se juegan la vida todos los dias)

no con esto quiero quitar culpas a nadie el que lo haga que lo page si esa es su profecion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un fallo lo tiene cualquiera y no penseis que el patron y parte de la tripulacion se van de rositas que van aviados para una temporada buena

pueden entrar hasta en la carcel no penseis que no pasa nada que si pasa

y otra cosa que pasa, es que no pueden salir detras de los de las lanchas, por que les pasa lo que le ha pasado ha esta embarcacion y a la mierda

no creais que no tienen responsabilidades los patrones de las patrulleras

ni soy del cuerpo ni tengo a nadie en el pero si he visto lo que hacen en la mar para intentar cojer muchas lanchas (tambien se juegan la vida todos los dias)

no con esto quiero quitar culpas a nadie el que lo haga que lo page si esa es su profecion

un saludo

El mensage que se quiere dar con el tema es que personas como los GC, no nos dejan pasar ni una ,cuando te hacen un reconocimiento y sin embargo ellos no son tan perfectos, han quedado ridiculizado una embarcacion encima de una mejillonera, por eso tenian que tener otra actitud frente a los pobres pescadores recreativos, y pasar un poco la mano , advirtiendo en vez de sancionar tan duramente y sin piedad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi es wind, a mi no me gustaria estar en el pellejo de estos señores, en cuanto a su regimen disciplinario es para temblar incluido como bien has dicho hasta el arresto.Muchas veces lo que hacen es porque tienen por detras una mosca cojonera llena de galones que solo saben dar ordenes inutiles y que ellos sin mas remedio tienen que cumplir.

A mi en Huelva me han jodido varias veces con la pesca del choco(hasta hace poco segun ellos estaba prohibida) y me han hecho pasar mas de un mal ratito, pero mas me joden los que se lucran negociando con el veneno que se esta cargando a tantos jovenes y el agua es uno de los medios de introduccion de estas sustancias y ellos son unos de los que luchan entre otros para que no pasen.

Seamos un poco mas comprensivos y veamos ademas de sus acciones malas, las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi es wind, a mi no me gustaria estar en el pellejo de estos señores, en cuanto a su regimen disciplinario es para temblar incluido como bien has dicho hasta el arresto.Muchas veces lo que hacen es porque tienen por detras una mosca cojonera llena de galones que solo saben dar ordenes inutiles y que ellos sin mas remedio tienen que cumplir.

A mi en Huelva me han jodido varias veces con la pesca del choco(hasta hace poco segun ellos estaba prohibida) y me han hecho pasar mas de un mal ratito, pero mas me joden los que se lucran negociando con el veneno que se esta cargando a tantos jovenes y el agua es uno de los medios de introduccion de estas sustancias y ellos son unos de los que luchan entre otros para que no pasen.

Seamos un poco mas comprensivos y veamos ademas de sus acciones malas, las buenas.

Pues veamosla tambien, sera mejor, un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver lo bueno y lo malo pero por desgracia la balanza siempre va hacia el lado de los pobres o si no fijaros cuando llega mayo junio y comiencen las inspecciones rutinarias con el fin de recaudar, no se les critica por su trabajo si no por la ctitud k algunos tienen tratandonos incluso como si fuesemos delicuentes cuando lo unico k pretendemos es practicar nuestra aficcion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me han parado muchas veces y nunca he tenido ningun problema con ellos si llevas todo en regla

juaqui en cuanto a esa pesca hay sitios (aguas exteriores)que no te pueden decir nada pero si nosotros mismos no nos sabemos las normativas

como las usamos(yo el primero)lo de los chocos y calamores(no pulpo ojo)esta permitido en aguas exteriores pero si te pescan en las aguas interiores te joden

¿cuales son las interiores y las exteriores? preguntale algun pescador recreativo a ver si lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me han parado muchas veces y nunca he tenido ningun problema con ellos si llevas todo en regla

juaqui en cuanto a esa pesca hay sitios (aguas exteriores)que no te pueden decir nada pero si nosotros mismos no nos sabemos las normativas

como las usamos(yo el primero)lo de los chocos y calamores(no pulpo ojo)esta permitido en aguas exteriores pero si te pescan en las aguas interiores te joden

¿cuales son las interiores y las exteriores? preguntale algun pescador recreativo a ver si lo sabe

Aqui lo hemos tenido que aprender donde estan las aguas exteriores para no tener problemas. Mas o menos la calculamos por la profundidad. Ya quedo todo aclarado en cuanto a lo de los chocos, menos mal.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo hago una pregunta,¿ si pescas en aguas donde esta permitido pescar, por ejemplo los pulpos, si cuando vuelvas a tierra, te hacen una inspeccion, que les cuentas?, lo creeran o te ........., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo hemos tenido que aprender donde estan las aguas exteriores para no tener problemas. Mas o menos la calculamos por la profundidad. Ya quedo todo aclarado en cuanto a lo de los chocos, menos mal.............

Juaqui, la profundidad es un parámetro no considerado en la delimitación de aguas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui, la profundidad es un parámetro no considerado en la delimitación de aguas.

Un saludo.

Vamos a ver amigo, te comento, nosotros para saber mas o menos cual es la zona trazamos previamente la linea que delimitan esas aguas y vemos cual es la profundidad por la cual pasa y de ahi hasta mas profundidad mas o menos tenemos localizado las aguas exteriores como referencia. Yo por ejemplo llevo plotter y no tengo problemas, pero hay compañeros que solo llevan sonda y es una forma de saberlo sin tener que tirar de gps. Ademas las mejores piezas se cogen en esa zona jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo hago una pregunta,¿ si pescas en aguas donde esta permitido pescar, por ejemplo los pulpos, si cuando vuelvas a tierra, te hacen una inspeccion, que les cuentas?, lo creeran o te ........., un saludo

Esta es la pregunta del millón. Me la he planteado montones de veces, buscando una coartada por si me pillan pescando con choco y no tengo ticket. la respuesta mía sería clara: el choco lo he pillado en aguas exteriores (que no está prohibido) y ahora lo estoy usando en aguas interiores (que tampoco está prohibido). Otra cosa será lo que esta tropa se crea. Ninguna de las dos opciones sería demostrable, así que no sé no sé.

Juaqui, la cuestión es la misma, no es para tener una idea aproximada, sino simplemente para que si aparece la GC saber perfectamente dónde estamos y no quedarnos con el culo al aire.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la pregunta del millón. Me la he planteado montones de veces, buscando una coartada por si me pillan pescando con choco y no tengo ticket. la respuesta mía sería clara: el choco lo he pillado en aguas exteriores (que no está prohibido) y ahora lo estoy usando en aguas interiores (que tampoco está prohibido). Otra cosa será lo que esta tropa se crea. Ninguna de las dos opciones sería demostrable, así que no sé no sé.

Juaqui, la cuestión es la misma, no es para tener una idea aproximada, sino simplemente para que si aparece la GC saber perfectamente dónde estamos y no quedarnos con el culo al aire.

Saludos.

KAIMAN, la benemerita, o tambien inspeccion pesquera, no tedra piedad en meterte un paquete, y no creeran donde lo has cogido, puede que tenga suerte y demos con alguna persona sensata, y nos PERDONE, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KAIMAN, la benemerita, o tambien inspeccion pesquera, no tedra piedad en meterte un paquete, y no creeran donde lo has cogido, puede que tenga suerte y demos con alguna persona sensata, y nos PERDONE, un saludo

Por eso no podemos dar ni una facilidad. Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se toma como referencia la profundidad, pero ya te digo Kaiman normalmente tomamos mas metros para no entrar en aguas interiores. En ccuanto si te paran navegando no te podran multar, salvo por llevar mas de 5kg por licencia, no llevar esta o llevar pulpos.

Saludos

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de años, estaba repostando cuando se acercó un GC., me dió los buenos días y me dijo:

-¿Me permite su titulación?

Cogí la cartera y le mostre el título, después pregunta:

- Me puede mostrar la documentación del barco?

mi mujer bajó al camarote y le entregué una carpetilla donde llevo todo, el revisa y dice:

-Falta el seguro, lo tiene por ahí??

le dije mire bien que está ahí, volvió a mirar y efectivamente estaba, se queda pensando y dice:

-Perdone, cuantas personas van? porque veo que está homologado para 8

a lo que yo le contesté, pués somos 7 y un niño, sabeis lo que me dijo:

-Bueno, le voy a preguntar lo mas importante, ¿EL chaleco del niño?

Le dije espere que está abajo, bajo de nuevo mi mujer y lo subió, se lo enseño y sabeis que dijo???

-Supongo que estará homologado

entonces levanté la etiqueta y le dije mire aquí esta la homologación, entonces el sonrie y dice:

-Vale, que tengan un buen día

y en plan simpatico ¿? se despide diciendo:

-Bueno, ahora el malo seré yo je je... y se fué.

Con esta aptitud, es normal que todos vayamos cogiéndoles un "cariño especial" :D:D:D

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRAN, si ese dia te escapaste, con la inspeccion que hicieron, que iba de mala leche, ya no te pillan nunca, que barbaridad, mirar si el chaleco del chico estaba homoñogado, que mala leche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui si llevas ploter te piden que les enseñes el trac, y asi saben si has entrado en una reserva o has pescado en aguas interiores o bien de donde vienes, si has hecho algo irregular la unica solucion es que cuando los ves venir borras el trac y lo desconectas,si te piden como es que no marca, le dices este nuncaha marcado con un poco de suerte te salvas,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del track, es lo ultimo que me quedaba por oir, eso no sera verdad GRAN PEXOT, sera de coña, pero como de esa gente se espera cualquier cosa, vete a saber, un saludo

No no es coña, a mi no me lo han hecho pero si a varios conocidos, supongo que el dia que me den el alto me lo haran, pero ya estoy prevenido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...