IGOR Publicado Marzo 1 , 2009 Publicado Marzo 1 , 2009 pues con la crisis que sufrimos te a quedado muy bien el tuper ,un saludo Citar
GORKA NOGALES Publicado Marzo 1 , 2009 Autor Publicado Marzo 1 , 2009 pues con la crisis que sufrimos te a quedado muy bien el tuper ,un saludo ademas lo puedo poner como una moxila tambien.con dos asas.lo k pasa k asi me gusta mas.luego cuando vaya ala playa la echo al carro y a correr. Citar
fracepri Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 bueno despues de 5 meses y metiendo horas extras en el curro ya tengo mi ekipo para la playa,(surfcasting),:2 vercelli oxigen fusion 2 ultegra xsa dar la enorabuena al super foro k hay montado,bueno decir k soy del norte y gracias al foro me he guiado. saludos y buena pesca a tod@s Enhorabuena por los equipos gorka 24 estan muy bien , por cierto ¿ te has fijado si los ultegras xsa presentan holgura en la maneta ? , ¿has visto el post que hay editado ? Citar
jaumet20 Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Muy buen brico Gorka, en cuanto a los equipos de pesca estan mas que bien.Saludos Jaume. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.