Jump to content

NOS PROHIBEN PESCAR EL ATUN EN 2009


Posts Recomendados

ok Luis,no me hace falta niguna prueba tu palabra me vale mas que cuaquier prueba .ya en su dia creo que te pedi disculpa y si haces falta pedirlas 100 veces lo hare ,cuando hago algo mal o me equiboco intendo arreglarlo.y el que no se haya equibocado alguna vez que tire la primera piedra.

yo lo que quiero que entiendan TODOS de una ves por todas que esotoy en contra total de esta ley,joder que somo pescadores y a todo nos gusta traer un pescado a casa.

un abrazo.

En esta asociación es donde estamos representados prácticamente todos los astilleros españoles y esta es la queja oficial de esta asociación, para que el Ministerio recapacite sobre la medida que están a punto de aprobar, y esta es la asociación en la que yo también estoy integrado.

ANEN tiene un peso importante y se que está haciendo todos los esfuerzos posibles para que esta Ley se rectifique.

COMUNICADO DEL DIA DE HOY DE ANEN (ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS NAUTICAS)

23.02.2009

La Secretaria General del Mar ha propuesto vetar la pesca deportiva y recreativa del atún rojo

La Secretaria General del Mar ha propuesto vetar la pesca deportiva y recreativa del atún rojo

El pasado día 9 de marzo, la Secretaría General del Mar ha redactado una orden ministerial en cuyo punto 6º.1 se ordena la prohibición de la pesca deportiva y recreativa del atún rojo. La entrada en vigor de esta normativa está a expensas de su aprobación en el Consejo de Ministros que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Desde ANEN queremos manifestar nuestro desacuerdo con esta medida que supone un agravio comparativo para el sector de la náutica de recreo, ya que en el caso de la pesca recreativa, la captura del atún rojo sólo representa el 0,1% de las capturas legales.

Sin embargo, las repercusiones de la entrada en vigor de esta medida podría causar graves consecuencias en la demanda de embarcaciones de recreo y por consiguiente en los astilleros, industria auxiliar y, por supuesto, en los puestos de trabajo que genera este sector industrial.

Confiamos en que la Administración recapacite sobre el alcance negativo de esta medida en el sector de la náutica de recreo, así como en aquellos sectores ligados a esta industria como son el turismo y el sector servicios.

· 23.02.2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ok Luis,no me hace falta niguna prueba tu palabra me vale mas que cuaquier prueba .ya en su dia creo que te pedi disculpa y si haces falta pedirlas 100 veces lo hare ,cuando hago algo mal o me equiboco intendo arreglarlo.y el que no se haya equibocado alguna vez que tire la primera piedra.

Ni una ni 100 ni ninguna amigo Antonio,.,

Me consta que estas haciendo las cosa de primera por tu zona,,, no debes sentir vegüenzas ni pedir disculpas ajenas,,

En cuanto a pedir disculpas yo no podre tirar ninguna piedra porque las he hecho de muy gordas tan gordas como las dissculpas que hice en su dia,, y en su dia me honra de esa amistad a quien injurie..

Un fuerte abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT¿que promesa he roto yo? yo nunca te he dicho que no entrara en nigun foro ,ni he quedado en eso nunca,.te rogaria que no confundas a nadie y no mientas mas.

yo soy un hombre que me visto por los pie,y si me equiboco rectifico.pero cuando acuso a alguien lo hago con pruebas.no como tu ,que las suelta y no eres capaz de motrar un documento.

TE RECUERDO, QUE YO GUARDO TODOS LOS DOCUENTOS POR PRESCRIPCION MEDICA. :bowdown:

Antonio tendré todos los defectos del mundo pero , JAMAS MIENTO , NI ENGAÑO A NADIE, y si esto no a llegado mas lejos es porque gracias a Gorrión me he parado y si estoy cabreadisimo con la Responsable y tengo enormes motivos por ello ya que he visto lo que no tenia que ver y me han propuesto lo que a mí jamás me tendrían que proponer se equivocaron de persona no soy cazador sectario.Jamas traicionaria al pescador.

Espero y deseo que el tema quede aqui

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio tendré todos los defectos del mundo pero , JAMAS MIENTO , NI ENGAÑO A NADIE, y si esto no a llegado mas lejos es porque gracias a Gorrión me he parado y si estoy cabreadisimo con la Responsable y tengo enormes motivos por ello ya que he visto lo que no tenia que ver y me han propuesto lo que a mí jamás me tendrían que proponer se equivocaron de persona no soy cazador sectario.Jamas traicionaria al pescador.

Espero y deseo que el tema quede aqui

Saludos

Robert

MIENTES cuando dices que quedaste conmigo en no entrar en un foro.

MIENTES cuando dices que he roto una promesa.

acusa a LA RESPONSABLE , pero no eres capaz de poner DOCUMENTOS.

y ahora ya lo dejo,y te ruego que hagas lo mismo.

TE VUELVO A RECORDAR QUE YO GUARDO TODO ..... :bowdown:

SOLO VOLVERE A POSTEAR EN ESTE POST,PARA HABLAR DE PESCA.

SALUDOS

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIENTES cuando dices que quedaste conmigo en no entrar en un foro.

MIENTES cuando dices que he roto una promesa.

acusa a LA RESPONSABLE , pero no eres capaz de poner DOCUMENTOS.

y ahora ya lo dejo,y te ruego que hagas lo mismo.

TE VUELVO A RECORDAR QUE YO GUARDO TODO ..... ;)

SOLO VOLVERE A POSTEAR EN ESTE POST,PARA HABLAR DE PESCA.

SALUDOS

De Verdad Antonio tu no te mereces para nada estar en este lió, y menos te meteré yo mas adentro.

Espero compartir contigo unas buenas jornadas de pesca tal como hablamos en su día, que total es eso lo que a ti y a mi nos une de una forma limpia , clara , transparente y responsable respetando el entorno que nos rodea, dando ejemplo a nuestros hijos que somos su espejo y el futuro de la pesca estará asegurada.

Pasa del tema y no te compliques la vida que por desgracia ya se complica sola y tu no te lo mereces.

Saludos y Salud a ti y a tu equipo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Si podemos seguir discrepando-discutiendo sin llegar a descalificaciones personales, sin llegar a faltar el respeto, seguiré escribiendo en este post.

Lo que no me da la gana es que uno entre a comentar temas con amigos/conocidos/ y foreros y que lea lo que he leído, es lamentable si, pero demasiados cabreos y discusiones tengo a diario en las reuniones como para cuando entro a un foro de pesca, tener aún más.

si estoy cabreadisimo con la Responsable y tengo enormes motivos por ello ya que he visto lo que no tenia que ver y me han propuesto lo que a mí jamás me tendrían que proponer se equivocaron de persona no soy cazador sectario.Jamas traicionaria al pescador.

Robert, llevas "exponiendo esos hechos" desde hace nosecuantas páginas, si estás cabreadíssimo por algo será, vale, pues creo que tienes dos opciones;

Dar a conocer esos motivos para que se traten como personas civilizadas y lógicamente aportar pruebas, o dejar de comentar el mismo tema una y otra vez.

Casos he visto en algún foro (no de pesca) en los que alguien se ha cansado y ha denunciado a un forero por difamar, por calumniar..

Aquello de "hablando se entiende la gente" es muy cierto, y en los foros es regla principal, así que vayámos a lo que importa realmente QUE ES LA PROHIBICIÓN DE PESCA DEL ATUN tema principal de este hilo..

saludos, y pelillos a la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente no os habeis dado cuenta,, pero hay un post abierto para hacer propuestas,, solo propuestas, alli se podria debatir que hacer al respecto, a alguien se le ha ocurrido una bandera o gallardete, que si no cuela se podrian hacer pegatinas para ponerlas en el coche y en la barca,, se podria hacer una carta tipo para el ministerio,, aparte de una carta tipo para los comerciantes de nautica, astilleros, casas de pesca etc, para mandarles la carta del mimisterio y hacer una cadena de protestas por toda españa,, tenemos una herramienta que saldria gratis, que es esto de internet para hacer llegar nuestra inquietud a todos los rincones del pais,, pero preferimos sacarle punta al lapiz haber si falta algun punto o alguna coma, y que hay que matizar esto o aquello.

Porque no dejamos este hilo y pasamos al que abrio Dark para hacer propuestas, campos de accion o lo que se le ocurra a cada uno..

Estan pasando los dias y al final nos la van a colar,, y ya digo pocos atunes pescare yo en mi vida a no ser que me toque la primitiva y con muchos millones ,, porque si me toca primero tendre que arreglar a otros antes de comprarme una 12 metros

Muy bueno eso de "" pelillos a la mar ""tengamolo en cuenta y pasemos a lo que nos ocupa

:D:pescando2::saludando::cumple::beer::beer::beer:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno va, empecemos por alguna cosa y no hablemos tanto. podriamos empezar colocandonos la bandera que gorrion a diseñado en nuestros barcos. seria bueno, que la gente que pasee por los puertos, etc, vieran tambien estas banderas. seguro que mas de uno preguntaria que significan.

gorrion, empieza haciendo unos cuantos ejemplares d banderas. yo quiero 2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente no os habeis dado cuenta,, pero hay un post abierto para hacer propuestas,, solo propuestas, alli se podria debatir que hacer al respecto, a alguien se le ha ocurrido una bandera o gallardete, que si no cuela se podrian hacer pegatinas para ponerlas en el coche y en la barca,, se podria hacer una carta tipo para el ministerio,, aparte de una carta tipo para los comerciantes de nautica, astilleros, casas de pesca etc, para mandarles la carta del mimisterio y hacer una cadena de protestas por toda españa,, tenemos una herramienta que saldria gratis, que es esto de internet para hacer llegar nuestra inquietud a todos los rincones del pais,, pero preferimos sacarle punta al lapiz haber si falta algun punto o alguna coma, y que hay que matizar esto o aquello.

Porque no dejamos este hilo y pasamos al que abrio Dark para hacer propuestas, campos de accion o lo que se le ocurra a cada uno..

Estan pasando los dias y al final nos la van a colar,, y ya digo pocos atunes pescare yo en mi vida a no ser que me toque la primitiva y con muchos millones ,, porque si me toca primero tendre que arreglar a otros antes de comprarme una 12 metros

Muy bueno eso de "" pelillos a la mar ""tengamolo en cuenta y pasemos a lo que nos ocupa

:038::pescando2::pescando::pez1::pez3::pez2::beer:

Querido Gorrion "Vigilante del Foro" :

Si relees este hilo veras que la mayoria de tus sugerencias ya se han llevado a cabo. Desde que se inicio el Plan Plurinacional para la Recuperacion del Atun Rojo, todos los años tras los Congresos del ICCAT donde se llegan a unas conclusiones y recomendaciones. La pesca y nautica recreativa espera la reaccion y ordenacion de nuestros gobernantes.

En 2009, sin animo de ser exahustivos, los hechos son los siguientes:

1º Las recomendaciones del ICCAT para 2009 son basicamente, reduccion de la cuota total de capturas a 22.000 toneladas, lo que supone unas 4.000 para España. Mantiene la talla minima en 30 kg o 115 cm. Y como maxima novedad la implantacion de unas vedas segun el tipo de flota (resumidamente el Cerco hasta el 15 de Junio yel Anzuelo a partir de esta fecha), en esta distribucion de vedas el ICCAT incluye a la flota de pesca recreativa. El resto de acciones del ICCAT con respecto a la pesca recreativa han sido mostrar su reconocimiento por su colaboracion con el Inst. Esp. de Ocanog. y otros organismos cientificos en las investigaciones para la recuperacion del Atun Rojo. El ICCAT crea en su seno un comite especifico de Pesca Recreativa.

2º El dia 9 de febrero el Subdirector sr. Cabanas envia, a las partes que van a participar en la reunion sobre reparto de cuota de capturas de A.R., el borrador de la Orden Ministerial que regulara esta pesca. En el se van plasmando con normalidad las recomendaciones del ICCAT, con la inclusion de la flota recreativa en la distribucion de vedas. Pero por sorpresa incluye la redaccion de un articulo QUE PROHIBE LA PESCA RECREATIVA Y DEPORTIVA DE ATUN ROJO.

3º El dia 10 en un rotundo escrito de protesta de la CMPR al Director General sr. Curcio y en la posterior reunion se defendio la supresion del articulo 17( el de la prohibicion), y se expuso la grave repercusion que tendria esta medida .

4º La Secretaria del Mar, se niega a modificar la O.M. y continua con el procedimiento que conducira a que se apruebe en un Consejo de Ministros del proximo mes de Marzo.

5º Ante la falta de informacion sobre esta noticia que tan graves consecuencias puede tener en el sector de la nautica recreativa y de la pesca recreativa. Las asociaciones de pescadores se movilizan para divulgar la noticia entre los afectados y al mayor numero posible de personas y entidades que puedan influir en la supresion del articulo 17. Se mandan cientos de cartas y copias del borrador de la O.M.

6º Estas acciones empiezan a dar sus frutos y ya hay influentes politicos, empresarios y altos cargos de los Gobiernos Autonomicos que estan trabajando para que no llegue a promulgarse esta absurda prohibicion.

7º Tras los contactos para la colaboracion e informacion que hemos mantenido con ANEN (Asociacion Española de Empresas Nauticas) y muchos de sus mas importantes asociados, esta entidad se ha puesto en plena accion para acabar con esta medida irresponsable que tan graves consecuencias tendria para el sector de la nautica recreativa.

8º Ayer ANEN lanzo este comunicado:

COMUNICADO DEL DIA 23.02.2009 DE ANEN (ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS NAUTICAS)

La Secretaria General del Mar ha propuesto vetar la pesca deportiva y recreativa del atún rojo.

El pasado día 9 de marzo, la Secretaría General del Mar ha redactado una orden ministerial en cuyo punto 6º.1 se ordena la prohibición de la pesca deportiva y recreativa del atún rojo. La entrada en vigor de esta normativa está a expensas de su aprobación en el Consejo de Ministros que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Desde ANEN queremos manifestar nuestro desacuerdo con esta medida que supone un agravio comparativo para el sector de la náutica de recreo, ya que en el caso de la pesca recreativa, la captura del atún rojo sólo representa el 0,1% de las capturas legales.

Sin embargo, las repercusiones de la entrada en vigor de esta medida podría causar graves consecuencias en la demanda de embarcaciones de recreo y por consiguiente en los astilleros, industria auxiliar y, por supuesto, en los puestos de trabajo que genera este sector industrial.

Confiamos en que la Administración recapacite sobre el alcance negativo de esta medida en el sector de la náutica de recreo, así como en aquellos sectores ligados a esta industria como son el turismo y el sector servicios.

• 23.02.2009

Como veras Gorrion, si que se esta luchando por acabar con la Prohibicion. Espero que sean muchos los que se unan y colaboren, espero que tu con tu talento e ingenio estes con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carxabia Escrito el Hoy, 02:50 PM

Querido Gorrion "Vigilante del Foro" :

Hola Carxabia

Gracias por destacar lo de "" Vigilante del Foro "", pero aun mantengo un procerso de demanda con los administradores que pretenden que la gorra y el pito me lo pague yo, estamos es ese tira y afloje, ya accedi a comprarme la libreta y el lapiz,, espero y deseo que se avengan a razones y la gorra de plato y el pito me lo proporcionen ellos.,

Como veras Gorrion, si que se esta luchando por acabar con la Prohibicion.

Ya me quedo mas tranquilo asi que corto y cierro en este tema, como ya dije en mas de una ocasion el mundo del atun me cae muy lejos por lo que no estoy al corriente en clubs asociacioones u otras noticias que le afectan..

Espero que sean muchos los que se unan y colaboren,

Unirse ¿ a que o a quien ? yo en pescamediterraneo2 estoy incondicionalmente a lo que se disponga

espero que tu con tu talento e ingenio estes con nosotros.

Gracias otra vez por destacarme un supuesto talento he ingenio, mis conocimientos basicos se limitan a eso,, conocimientos basicos de EGB, y bien justito. pero me vuelvo a perder,, cuando te refieres a "" nosotros "" ¿ a quien te refieres. ?

De todas maneras si la cosa ya esta en marcha solo hay que esperar acontecimientos..y de momento felicitar a todos aquellos que se estan dejando las horas de faena por este proyecto como tu, Antonio y muchos otros anonimos que tambien estan por la labor..asi que por la parte que me pueda tocar ,, enhorabuena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, hace un par de días que me he vuelto a enganchar en el foro, después de varios meses, he leido algo sobre unas banderas y estoy en fuera de juego. ¿Puedes ampliarme la información, o es broma?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diariamente suelo estar al tanto de cuanto acontece sobre la irresponsable y absurda intención de prohibición. Lamento los desordenes y descalificaciones habidas como consecuencia de una lamentable pèrdida de la compostura, que rogaría cesen ya por favor puesto que no conducen a nada positivo, y felicito a las asociaciones y a todas aquellas personas que colaboran con las mismas por el trabajo y esfuerzo que están realizando con miras a que esta absurda irresponsabilidad no se lleve a término para bien del sector y del país en general que bastantes problemas ya está teniendo en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, hace un par de días que me he vuelto a enganchar en el foro, después de varios meses, he leido algo sobre unas banderas y estoy en fuera de juego. ¿Puedes ampliarme la información, o es broma?

Gracias y saludos.

Cordiales saludos Jobolo

Ya he visto en pescasub tus buenos consejos, me alegro que te vuelvas a enganchar a los foros, siempre se apenden cosas de personas con sobradas experiencia como tu.. .

Lo de la bandera te lo esplico con mucho agrado,el tema empezo aqui,,

UNION PARA PARAR LA PROHIBICION DE LA PESCA DEL ATUN

Lo importante en estos casos es hacerse ver y oir. Si han tomado esa medida tan drastica es porque se piensa que vamos a callarnos y tragar. Tenemos que demostrarles que se equivocan haciendonos oir y dejandonos ver, en cuantos mas sitios mejor.

Seria interesante recopilar emails de fabricantes, astilleros, empresas nauticas, tiendas de pesca, foros de pesca, periodicos nacionales y locales y tambien del ministerio. Se puede empezar a redactar un escrito comun para todos expresando nuestra postura y buscando apoyos. Llenar los puertos, club nauticos, tiendas de pesca y demas de panfletos.

Tambien se puede crear unas banderas para enarbolar en nuestras embarcaciones para que lo vea todo el mundo.

Se puede hacer una recogida de firmas para pedir la supresion de dicha normativa.

Vamos, vamos, que el tiempo corre en nuestra contra!

z90.png

Asi que yo con mi buena voluntad pero mis escasos conocimientos colgue esta bandera ( o gallardete o se podrian hacer pegatinas )..esta madrugada, anteriormente habia colgado el circulo solo con el atun detro y el mismo mensage, pero me parecio que asi quizas llamaria mas la tencion..

Mi intencio solo fue la de colaborar en lo que fuese y donde fuese en pro del deporte que nos ocupa a todos,, aunque ami no me vaya lo del atun por tener un casi nulo acceso a el por la condicion de mi embarcacion,, considere no dar la espalda ante tanta inquietut.. pero al parecer la cosa ya esta en marcha y solo hay que esperar acontecimientos

Ya ves que no es una broma, solo una propuesta mas entre tantas otras, ya me han pedido la bandera en publico y en privado, pero yo no tengo potestad para tomar ninguna decision al respecto solo me limite a responder a una peticion..

:ph34r::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordiales saludos Jobolo

Ya he visto en pescasub tus buenos consejos, me alegro que te vuelvas a enganchar a los foros, siempre se apenden cosas de personas con sobradas experiencia como tu.. .

Lo de la bandera te lo esplico con mucho agrado,el tema empezo aqui,,

z90.png

Asi que yo con mi buena voluntad pero mis escasos conocimientos colgue esta bandera ( o gallardete o se podrian hacer pegatinas )..esta madrugada, anteriormente habia colgado el circulo solo con el atun detro y el mismo mensage, pero me parecio que asi quizas llamaria mas la tencion..

Mi intencio solo fue la de colaborar en lo que fuese y donde fuese en pro del deporte que nos ocupa a todos,, aunque ami no me vaya lo del atun por tener un casi nulo acceso a el por la condicion de mi embarcacion,, considere no dar la espalda ante tanta inquietut.. pero al parecer la cosa ya esta en marcha y solo hay que esperar acontecimientos

Ya ves que no es una broma, solo una propuesta mas entre tantas otras, ya me han pedido la bandera en publico y en privado, pero yo no tengo potestad para tomar ninguna decision al respecto solo me limite a responder a una peticion..

:untitled::untitled::untitled:

Amigo Gorrión si tienes la posibilidad de pedir presupuesto de estos gallardetes para las unidades que tu creas necesarias para repartirlas a todos los foreros yo estoy dispuesto a poner el dinero de lo que cuesten “claro esta poniendo mi logo y de paso el del foro” y todo el que quiera ayudar económicamente al tema nos repartimos los gastos y ponemos los logos que hagan falta, yo no tengo inconveniente en el salón náutico de Madrid repartir los que haga falta y defender la postura de nosotros los pescadores recreativos y que el tema no quede perdido en el foro.

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher Boats Escrito el Hoy, 10:29 PM

Amigo Gorrión si tienes la posibilidad de pedir presupuesto de estos gallardetes para las unidades que tu creas necesarias para repartirlas a todos los foreros yo estoy dispuesto a poner el dinero de lo que cuesten “claro esta poniendo mi logo y de paso el del foro” y todo el que quiera ayudar económicamente al tema nos repartimos los gastos y ponemos los logos que hagan falta, yo no tengo inconveniente en el salón náutico de Madrid repartir los que haga falta y defender la postura de nosotros los pescadores recreativos y que el tema no quede perdido en el foro.

Un Abrazo

Robert

Hola Robert.

No se si entendi tu idea ya que concretar estas cosas por internet deprisa y corriendo es muy dificil. aparte que las partes deberian estar de acuerdo en cuanto a los logos,, de todas maneras dejo este borrador, por si puede servir de orientacion a lo que dices..

z93.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert.

No se si entendi tu idea ya que concretar estas cosas por internet deprisa y corriendo es muy dificil. aparte que las partes deberian estar de acuerdo en cuanto a los logos,, de todas maneras dejo este borrador, por si puede servir de orientacion a lo que dices..

z93.png

Por mi esta bien , ahora lo bueno seria pedir precio para 500 und y las reparto en el salón náutico para poner en los barcos como banderas y a los foreros que las quieran. Y las pago yo, por supuesto que quien quiera apoyar tu proyecto que añada su logo y nos repartimos los gastos.

Es un buen sitio para que nos escuchen y todos los esfuerzos son buenos.

Venga seguro que encuentras un sitio donde te lo oferten, o algún forero se dedica a ello o nos puede ayudar a encontrarlo ya que quedan 2 semanas y hay que lograrlo.

Salud

Robert

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordiales saludos Jobolo

Ya he visto en pescasub tus buenos consejos, me alegro que te vuelvas a enganchar a los foros, siempre se apenden cosas de personas con sobradas experiencia como tu.. .

Lo de la bandera te lo esplico con mucho agrado,el tema empezo aqui,,

z90.png

Asi que yo con mi buena voluntad pero mis escasos conocimientos colgue esta bandera ( o gallardete o se podrian hacer pegatinas )..esta madrugada, anteriormente habia colgado el circulo solo con el atun detro y el mismo mensage, pero me parecio que asi quizas llamaria mas la tencion..

Mi intencio solo fue la de colaborar en lo que fuese y donde fuese en pro del deporte que nos ocupa a todos,, aunque ami no me vaya lo del atun por tener un casi nulo acceso a el por la condicion de mi embarcacion,, considere no dar la espalda ante tanta inquietut.. pero al parecer la cosa ya esta en marcha y solo hay que esperar acontecimientos

Ya ves que no es una broma, solo una propuesta mas entre tantas otras, ya me han pedido la bandera en publico y en privado, pero yo no tengo potestad para tomar ninguna decision al respecto solo me limite a responder a una peticion..

:048::D:o

viendo por donde va el tema , quiero felicitar a todos los que se estan haciendo algo por el atun, sinceramente es digno de admirar: pero hay una cosa que no me convence :

y es que me parece muy bien lo del GALLARDETE con el nombre del foro y de otros foros si fuera necesario , pero NO con el nombre de empresas : la publicidad es aparte.

creo que es un tema demasiado serio.

gorrion: mi apoyo lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo por donde va el tema , quiero felicitar a todos los que se estan haciendo algo por el atun, sinceramente es digno de admirar: pero hay una cosa que no me convence :

y es que me parece muy bien lo del GALLARDETE con el nombre del foro y de otros foros si fuera necesario , pero NO con el nombre de empresas : la publicidad es aparte.

creo que es un tema demasiado serio.

gorrion: mi apoyo lo tienes

Me parece tambien muy correcto.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en breve colgare comunicado oficial de la ASOCISCION DE PESCA RESPONSABLE COMUNIDAD VALENCIANA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, con todos mis respetos, pero discrepo, no soy nadie, pero como la libre expresión en los foros es gratis quiero expresar la mia :untitled: .

Que en la bandera aparezca el logo de pesca mediterraneo lo veo bien o muy bien, la iniciativa ha nacido aquí, y que aparezca el logo del atún con la señal de restricción/prohibición también me parece correcta, pero que aparezca publicidad de un señor el cual dijo en este mismo post que a el le da igual y que va a seguir pescando atunes aunque le tenga que cortar las aletas, no me parece muy correcto.

Entiendo que él tiene publicidad en la página, como por otro lado también entiendo que si el financia los banderines tenga y pida derecho a insertar publicidad.

Era mi simple, sincera y humilde opinión, sin ningún ánimo de crear polémica, ya viste el comentario que puse unas páginas atrás en el que decia que no diera ejemplo de pescador furtivo, ilegal o como quiera llamarse ( y más él que realiza salidas, y tiene "un nombre " ) y vistes la que se lió con faltas de respeto, descalificaciones..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...