Jump to content

guymarine antioche 650


Posts Recomendados

hola me gustaria me dierais opiniones sobre esta embarcacion.yo busco pesca,poco mantenimiento,y estoy limitado al amarre 7.2.70 de manga.gracias

Ceo que la hay en diesel, y fuerborda, si no me equivoco, por cual preguntas, de todas formas, son barcos, pesca, pesca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo encuentro un barco genial para pescar, te puedes poner a tirar la caña de cualquier lado. A parte me gusta mucho la puerta lateral que tiene la patronera. En cuanto la patronera deja mucho que desear interiormente, casi se puede decir que solo es para refugiarte y para estibar, la literilla que tiene no cabe ni un tio como yo que soy bajito.

En cuanto navegacion no me gusto mucho, la de mi colega iba con un eje diesel y eso apopaba tela, velocidad punta poca y a medias-altas rpm temblaba todo el barco, no se si con un fueraborda estaria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PLEASE JERONIMO, una pequeña explicacion, un saludo

Picaro, juaqui lo ha descrito perfectamente, y ademas a mi no me gusta nada, y menos el precio que tiene comparado con otros modelos similares. Lo que pasa es que no quiero ser negativo, pues siempre yo soy el negativo, en este tipo de barcos, pero es que no me gustan. Es mi opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, juaqui lo ha descrito perfectamente, y ademas a mi no me gusta nada, y menos el precio que tiene comparado con otros modelos similares. Lo que pasa es que no quiero ser negativo, pues siempre yo soy el negativo, en este tipo de barcos, pero es que no me gustan. Es mi opinion, un saludo.

Es que la opinion tuya interesa, y mas, un barco que no se ven muchas unidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la opinion tuya interesa, y mas, un barco que no se ven muchas unidades, un saludo

Estos barcos, no son barcos para correr, tienen la bañera aprobechada entera, apesar de teneer la cabina de telefonos muy adelantada, navega empopado, sus acabados no son buenos, son entre barquitos pesqueros y deportivos. Son pesados, no tienen mala construccion, aunque muy bruta.

Ah, y son franceses. Y sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la linea de guymarine para pesca total un concepto como la antares 700 pesca pero sin la cabina al reves , a mi me parecen estos barcos casi como los profesionales , excesivos para nosotros , de este fabricante me gusta mas la evada .

me refiero a estetica , de construccion y navegacion ni idea porque no he visto en vivo mas que la gm 580 que no esta mal .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si buscas pesca, yo me la compraría (es la mejor de todas). En Gijón hay una con 105 C.V. y va de maravilla, se la ve marinera y pescadora por los cuatro costados. Lo del mantenimiento no sé, soy de F/B. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...